CAP 51.

761 54 0
                                    

Mansión Kim-Jung, 8:00 AM.

Jessica: Amor?..-La pelicastaña toca la puerta y luego la entré abre para asoma la cabeza por la puerta, esta ve a la pelinegra ya despierta sentada en la cama con la cabeza hacia abajo-..._____, mi amor..-Entra a la habitación y se acerca a ella-...el cuerpo de Jonghyun ya está en la funeraria, es hora que te vistas y nos vayamos.

_____: Sica...-Su voz sale apagada-..no quiero asistir al velorio, no quiero ver la esa caja que contiene el cuerpo de mi pequeño Dino...-Solloza y Jessica se coloca de rodillas y la abraza-..me duele, me duele demasiado lo que está pasando!...-Se aferra al cuerpo de la pelicastaña y llora-.

Jessica: Lo se mi amor..-Sus ojos se empiezan a llenar de lágrimas-...me gustaria que no estuvieras sufriendo este gran dolor..-Acaricia su espalda-..ven vamos a vestirte...-Dice dulcemente mientras se separa del abrazo y se pone de pie-..anda amor...-Toma las manos de la mayor y la aprieta levemente-.

_____: No...abrazame otra vez por favor, lo necesito demasiado..-Dice levantando la mirada para verla a los ojos-.

Jessica: Ay mi amor, me lastima verte así..-Se sienta a su lado en la cama y la rodea con sus brazos-.

La pelinegra mayor esconde su cabeza en el cuello de Jessica y deja salir el suspiró más largo y cansado que ella haya dado nunca, Jessica se quedó ahí con ella por unos minutos, necesitaba darle fuerza para que _____ pudiera tener el valor para ir al velorio de su pequeño hermano.

●Tiempo después●

Él chofer salio de la camioneta y se dispuso a abrir la puerta a las Jungsis y a _____, al abrir la puerta trasera primero salieron las Jungsis vestidas de negro y sin rastro de maquillaje en su rostro, luego de ellas _____ salio y todos los que estaban ahí en ese momento vieron como la pelinegra usaba un traje negro, lentes negros y como su cabello también era negro hacia ver su piel blanca.

Los flashes de algunas cámaras se dispararon hacia ella y las Jungsis, las fans de SHINee en especial de Jonghyun griton el nombre de la mayor a manera de apoyo, la pelinegra empezo a caminar y detrás de ella Jessica y Krystal la seguían. _____ se mantenía completamente seria ante las cámaras pero al pasarlos sonrió levemente a todas las fans e hizo una leve reverencia con su cabeza en agradecimiento por estar aquí dándole también el último adiós a Jonghyun.

Jessica: Estás bien?..-Pregunto quedando a su lado al igual que Krystal-.

_____: -La mira atraves de los lentes y asiente-...Hasta ahora todo bien..-Toma las manos de las Jungsis y estás entrelazan sus dedos con los de su mayor-.

Krystal: Estamos aquí unnie, todo va a estar bien..-Da un leve apretón a su agarre y _____ la mira por unos segundos para luego regresar su mirada al frente-.

●En la parte de arriba●

_____solto las manos de las Jungsis y a pasos lentos se acerco hacia el altar en dónde habia algunos arreglos y el ataúd de su hermano menor, la pelinegra se quito los lentes oscuros e hizo una reverencia hacia el altar y hacia el ataúd, su mirada quedo clavada en el ataúd por unos minutos y luego paso hacia la fotografía de Jonghyun.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora