_____ y Jessica seguían durmiendo desde hace horas, todo era tranquilidad hasta que empezo a sonar el celular de la castaña de una manera persistente, _____ abrió los ojos de golpe y se levanto lo más rápido que pudo para tomar la llamada. En cuánto a Jessica está se sento en la cama mientras se trallaba los ojos, la voz un poco enfadada de la señora Kim hizo que la castaña se pusiera demasiado nerviosa.
Sra.Kim: Se suponía que deberías de estar ya aquí _____!!!...-Se escucho al lado de la otra linea-.
_____: Omma...yo....-La señora Kim la interrumpe-.
Sra.Kim: No quiero escuchar tus escusas _____!..te quiero aquí pero ya!...-Cuelga la llamada-.
La castaña dejo salir un suspiró cansado desde lo más profundo de su ser, Jessica le molesto verla tan desanimada luego de esa llamada que logró escuchar por el tono de voz de la señora Kim.
_____: -Mira a Jessica y se sobresalta-..Jessica?...-La nombrada la mira-....que haces aquí?.
Jessica: Es una larga historia y es mejor que te la cuente luego...-Señala su reloj y _____ entiende-.
_____: Ok...iré a darme una ducha..-Camina hacia su closet y luego de sacar un conjunto favorable, se dirige al baño y entra-.
Jessica se quedo sentada en el lugar mientras miraba cada parte de la habitación, luego de eso se levanta y camina hacia dónde quedaba el ventanal. La mayor de las Jung corre las cortinas dejando ver los edificios iluminados y a los autos avanzar de un lado a otro.
●Tiempo después●
_____ salio del baño y se dirigio otra vez al closet para tomar una gorra o sombrero que le quedara a su ropa.
_____: Perfecto!..-Se lo coloca bien y se mira a un espejo de cuerpo completo que tenían en la habitación-...estoy lista....-Mira a Jessica-..oh..
Jessica: Quería esperarte..-Sonríe-...bueno además de que te queria decir que yo te podia llevar a la empresa.
_____: Si, por favor...-Mira el reloj en su celular y abre los ojos-..me salvarias.
Jessica: Andando..-Camina a la puerta y antes de salir toma su bolso y el de _____ los cuales estaba a un lado-...toma..-Le entrega la bolsa en dónde solamente traia su cámara-.
_____: Gracias..-Dijo luego de tomarla-.
Las dos salieron del departamento, pero en ese mismo momentos Jessica entra al departamento del frente que era el que le pertenecía a Snsd. Sin tardar nada saco las llaves de su auto y así las dos siguieron camino hacia el ascensor, unos varios minutos después ya iban camino a la empresa.
Jessica: Estás bien?..-Pregunto sin dejar de ver al camino-.
_____: No tanto...ella me habia pedido estar justamente a las 7pm y ya nos 30 para las..-Enciende su celular y mira la hora-...9pm!....-Se sorprende-..me va a matar!.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
Fiksi PenggemarKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...