Hoy es 1 de noviembre, día de los ángeles, hago esto por que ya no tenemos a un ángel en el hermoso e infinito cielo, ahora tenemos dos. Jonghyun y Sulli se merecen ser festejados hoy y mañana, son dos hermosos ángeles que ahora descansan en paz. Con cariño y en memoria a ellos hago este especial (ÁNGELES).
Arriba en el reino de lo cielos, Jonghyun estaba sentado encima de una esponjosa nuve, él pelinegro estaba demasiado aburrido pues hoy no habia nada que hacer, dios estaba ocupado en esos momentos como para pasar su tiempo con él hablando como cuándo apenas habia llegado al desconocido lugar.
Podria volar por el lugar pero simplemente estaba demasiado flojo como para hacerlo, Michael Jackson estaba ocupado cantando con sus colegas fallecidos y obviamente no queria molestarlo..como todos los días desde que llego..,bling bling estaba simplemente celoso por que él si tenia amigos y él todavía no tenia a alguien para jugar, tristemente estaba solito y no tenia la mala ment como para desearle la muerte a su hermana o a los demás solo para que alguien de sus seres queridos lo acompañará en tan gigantesco lugar.
Jonghyun: -Hace un puchero-..Extraño demasiado a todos...-Se deja caer hacia atrás quedando acostado en la nuve-.En eso se escucha abrirse la rendija que deja pasar a las nuevas almas al reino de los cielo, Jonghyun se levanta para ver y sus hermosas alas blancas se desplegan, animado como siempre vuela hacia dónde debe de estar el/la recién llegad@ y al llegar con su hermosa sonrisa se acerca para dar la bienvenida.
Jonghyun: Bienvenida..-Dijo al ver que era una mujer-...al reino de los cielos, mi nombre es Kim Jonghyun y espero que podamos see amigos.
****: Oppa?...-Jonghyun al escuchar la familiar voz se sorprende y rápidamente hace que la muchacha gire sobre sus talones-.
Jonghyun: Sulli..-Su voz salio bajita y quebrada-...mi pequeña Sulli, que haces aquí?..-Pregunto calmado y tierno ante la mirada de Sulli-.
Sulli: No quiero hablar de eso oppa...-Baja su cabeza y Jonghyun la abraza-..te extrañe y me alegra demasiado volver a verte de nuevo.
Jonghyun: A mi también pequeña..-La separa de sus brazos-...te cuidaré bien y estarás bien Sulli.
Sulli: -Sonríe-..._____ unnie..-Jonghyun siente emoción al escuchar el nombre de su mayor-...me dijo que te dijera que te extraña y que me cuidaras bien como lo hacias cuándo estabas vivo.
Jonghyun: Tú si pudiste despedirte..-Dice triste y Sulli asiente-.
Sulli: Debia de hacerlo y queria hacerlo, desde hace 2 semanas he tenido que subir unas escaleras que pensaba eran infinitas..-Sonríe-...tuviste que pasar por lo mismo, oppa?..-Jonghyun asiente-.
Jonghyun: Si..-Sonríe recordando todo el tiempo que estuvo subiendo aquellas escaleras-...fue realmente agotador, pero pude hacerlo, sin cargas y con demasiada fuerza.
Sulli: Que debo de hacer ahora?..-Pregunto confusa-...parece un lugar grande y si me pierdo?..-Se exalta y Jonghyun ríe-.
Jonghyun: No te alejaras de mi Sulli, con el tiempo te acoplaras bien y con más confiansa estarás en casa..-Toma su mano-...vamos que dentro de poco las puertas se abrirán..-Comienza a caminar y luego sus alas se desplegan de nuevo haciéndolo volar-.
Sulli: -Se aferra temerosa a la mano y todo el brazo de Jonghyun-...Co..como que se abrirán la puertas?...-Lo mira y esté a ella-.
Jonghyun: A las 12 de la noche en punto, la puertas a la tierra se abren para nosotros..-Mira al frente y sonríe-...tendremos tiempo para estar abajo y visitar a todos.
Sulli: Ohh...-Sonríe-..volveré a ver a Taeyeon, Tiffany y a _____ unnie...-Dice emocionada y Jonghyun asiente de la misma manera-.
Jonghyun: Hoy y mañana hay fiesta para nosotros..-Vuela hacia una nuve y deja a Sulli sentada-...pronto estaremos con los chicos y aunque ellos no nos pueden ver sabran que estamos con ellos.
Sulli: Oppa...-Lo llama y Jonghyun la mira-..me abrazas?.
Jonghyun: -Sonríe y abre los brazos-..Eso no se pregunta Sulli, se hace pequeña.
Sulli se levanta de la esponjosa nuve y se acerca a Jonghyun, una vez entre sus brazo sonríe de manera feliz y emocionada.
●●●●●●●●
_____ término de colocar las flores de frente a la lapida de Jonghyun, con una triste sonrisa se sienta en el césped y acaricia la tierra que cubre la caja en dónde descansaba el cuerpo de su hermano menor. Lo extrañaba demasiado en los casi dos años de su muerte, extrañaba su compañía, su sonrisa, su risa, sus palabras, sus celos, su voz, todo...era demasiado difícil de creer para uno saber que tú hermano menor que era o más bien aparentaba estar siempre bien y feliz, ahora esté 3 metros bajo tierra. Era un constante dolor en el corazón al ver la fotografia de el colgada en la pared y lad demás en dónde salian los dos completamente felices.
_____: Jonghyun, al rato llegan los demás, han ido a ver también a Sulli..-Habla mientras mira directamente al césped-...yo ya la he ido a ver desde temprano, le he dejado también sus florea y unos cuántos regalos más..-Sonríe con melancolía-...sabes que te extraño verdad, los extraño demasiado a ti y a mi pequeña Sulli.
Eran las 11:00 am y Jonghyun junto a Sulli estaban sentados a cada lado de ella, los dos escuchaban las palabras que decia y ellos aunque _____ no los pudiera escuchar hablaban también, en un momento la pelinegra empezo a llorar en silencio debido al dolor en su corazón, Jonghyun y Sulli la miraron y sintieron tristeza al saber que ella estaba así por sus ausencias.
_____: Muy pronto los veré..-Sonríe decaida-...muy pronto nos encontraremos haya arriba y jamás nos separaremos de nuevo..-Se levanta lentamente-.
Jonghyun: Se que si _____ nona...-Sonríe-.
Sulli: Mientras tanto los cuidaremos a todos desde arriba, por cierto Jonghyun oppa me cuidará bien así que no te preocupes..-Sonríe-.
Jonghyun y Sulli se moran y ríen, _____ siente escalofrío y mira para un lado y para el otro sin saber que fue aquéllo, los dos hermosos ángeles tocaron los brazos de ______ mientras sonreían de manera infantil y feliz, la pelinegra sonrió sin ninguna razón. se sentia feliz ahora.
_____: Mis hermosos ángeles...-Mira hacia el cielo-.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
FanficKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...