_____ estaba en la oficina de su madre mirando como su madre hablaba por teléfono de algunas cosas importantes, en cuánto colgo la miro y se levanto de su lugar para acecarse a ella.
Sra.Kim: Quiero que me hagas un favor y revises por mi estos papeles..-_____ mira la montaña de papeles que habia en el escritorio-...yo tengo algo importante que hacer y tú por ser la futura presidenta de la empresa te toca sustituirme por unas horas.
_____: Pero tengo más cosas que hacer madre..-Se pone de pie-...con todo respeto no puedo hacer todo esto, tengo mis propias responsabilidades.
Sra.Kim: Es una junta importantísima _____ y si sale bien todos saldremos ganado..-La mira-.
_____: -Suelta un gran suspiró-...Está bien madre..vaya con cuidado....-Pasa a su lado y se acerca al escritorio-.
La señora Kim toma su bolso y sale de la oficina sin decir nada, _____ tomo asiento frente al escritorio y empezo con la primera carpeta.
_____: Está sera otra larga noche...-Dijo abriendo la carpeta para empezar con su trabajo-.
●Departamento de Snsd●
Las 9 chicas seguían en la sala, todas decidieron hacer una pijamada así que ahora cada una contaba cosas que ninguna de ellas sabían de su juventud, la última fue Taeyeon y todas sentían curiosidad por saber de lo que había sido de la adolescencia de su lider.
Yoona: Vamos Taeyeon unnie!..dinos ya que tenemos curiosidad...-Taeyeon la mira-.
Taeyeon: Mi adolescencia...-Sonríe-..fue la etapa más hermosa sin duda alguna y es por que conocí a _____.
Yuri: Cuéntanos que fue lo que sucedió!..-Exigió la morena a su pequeña lider-...como es que se conocieron!.
Taeyeon: Pues todo paso un Julio del 2005....
●Flashback●
Era un día lluvioso, la lluvia no paraba de caer al igual que algunos relámpagos, ese día Taeyeon terminaba otro día de clases y ahora debía regresar a su casa. La cuestión era como le iba a ser para irse si no llevaba algo para cubrirse de la lluvia.
Taeyeon: Y mi madre me dijo que me trajera el paraguas..aish!...que tonta eres Kim Taeyeon!....-Se regaño a si misma-.
Xxx: Otra vez regañandote a ti misma Taeyeon?...-La de cabello castaño lo mira-.
Taeyeon: Si...es que de nuevo se me ha olvidado traerme el paraguas..-Suspira-....no se lo que me pasa últimamente Jonghyun oppa.
Jonghyun: Estrés por todo el trabajo que nos dejan los maestros o los problemas que tienes en tus casa...tal vez sean las dos cosas Taeyeon....-La mira-..toma.....-Le entrega el paraguas y ella lo toma-...yo me puedo mojar.
Xxx: Claro que no!...-Se escucho una voz femenina detrás de ellos-..Jonghyun tú no te puedes mojar, si lo haces te quedarás moribundo en cama por enfermedad.
Jonghyun: _____ nona...-La mira y está también lo mira -....Taeyeon tampoco se puede enfermar, ella es trainee en una empresa y no puede enfermarse.
_____: No hay problema...-Le entrega a Jonghyun su paraguas y esté lo toma-..solamente te lo he dicho para que pienses las cosas dos veces y a la otra me llames....-Se acerca a Taeyeon-..yo me iré con Taeyeon, adelantate.
Jonghyun asiente y luego de abrir el paraguas empieza a caminar con Taeyeon y _____ detrás de él.
Taeyeon: Hola _____ unnie...-La mayor la mira y le regala una sonrisa-.
_____: Hola Taeyeon..-Regresa su vista al frente-.
Taeyeon: El clima esta loco..no lo creé?...-No sabia que otra decir así que dijo eso-.
~Taeyeon~
Enserio Taeyeon?...le has preguntado eso!..vaya que estás muy mal....ahh!..es que no lo puedo evitar está a mi lado Kim _____, la chica más hermosa que pueda existir en esté mundo y la única que me ha hecho sentir cosas que jamás en mi vida había sentido por una persona.
_____: -Asiente-...Si lo creó..últimamente a estado bipolar....-Rie leve-.
~Taeyeon~
Su risa es perfecta al igual que toda ella...puedo morir en paz sin duda alguna.
En eso un rayo cayó y al hacerlo un gran estrundo se escucho haciendo que Taeyeon dejará caer el paraguas y se abrazara al cuerpo de la mayor, _____ la cubrió con sus brazos y la apreto levemente contra su cuerpo varias veces para que se le pasara el susto. Luego de que Taeyeon se separará de ella se sonrojo pues estaba avergonzada de lo que habia hecho momentos antes, _____ sonrio al ver sus mejillas levemente rojas y también al ver como jugaba con sus manos nerviosa.
Taeyeon: Lo siento unnie...-Flexiona su cuerpo hacia delante pero luego sintió como _____ la regresaba a su posición normal, para luego abrazarla-.
_____: Descuida Taeyeon....-Sonríe-...en realidad me encantan los abrazos..bueno se que ese no fue en un momento correcto.
Taeyeon: -Corresponde al abrazo-...Unnie..-Dijo con su cabeza escondida entre el cuello y recargada en su hombro-.
_____: Que sucede?..-Cuestiono en voz baja-.
Taeyeon: Debo de confesarle que la quiero demasiado desde el primer día que Jonghyun oppa me la presentó...-Sintió como los brazos de la mayor la apretaban más su cuerpo-.
_____: No te miendo Taeyeon al decirte esto...también te quiero..-Taeyeon sonrio-.
A ninguna de las dos le importo estar sindo mojadas por la lluvia, solamente se quedaron así por un tiempo.
●Fin del flashback●
Taeyeon: Y luego de que pasarán unos días me pidió ser su novia...-Sonríe feliz al recordarlo-.
Tiffany: Awww..que lindo...-Todas asienten-.
Sooyoung: Quien no quisiera vivir algo así...-Sonríe-..simplemente con saber eso es suficiente para darnos cuenta que entre ustedes se habia mucha química.
Seohyun: Taeyeon unnie tuvo una relación tan bonita y al parecer hasta la fecha se siguen queriendo...-Taeyeon asiente-.
Taeyeon: Luego de terminar..quedamos como mejores amigas y aunque todavía nos queramos no es de la misma manera, ahora es más hermandad que otra cosa...-Sonríe-..ella y Jonghyun me ayudaron cuándo me sentía mal por los problemas por los que pasaban mis padres.
Jessica: Taeyeon eres tan afortunada...-Dijo con los brazos cruzados-.
Hyoyeon: Jajaja..Jessica está celosa...-Se burla de Jessica-.
Jessica: Aish!!..-La avienta y Hyoyeon cae de trastero al suelo-.
Todas ya sabian lo que sentia Jessica por _____ así que ahora se dedicaban a molestarla con ella.
●A la mañana siguiente●
Eran las 8:00am y _____ entro al departamento con una expresión de cansancio que la delataba al instante, en ese momento Jessica y Taeyeon que eran las únicas que no tenían horarios salieron de la cocina y al ver a _____ recostarse en el sofá se acercaron.
Jessica: _____?..-La movió un poco-.
_____: -Abre los ojos y las mira-...Hola chicas buenos días..-Sonríe-.
Jessica: Ven vamos a la cama, necesitas con urgencia dormir bien...-Con ayuda de Taeyeon la levantaron del sofá-.
Al llegar a la habitación las dos recostaron en la cama a _____, está al instante de tocar la almuada se quedó dormida.
Taeyeon: Dejemola descansar...-Le dijo a Jessica mientras le quitaba los zapatos y los ponía a un lado-.
Jessica: Está bien vamos..-Le quita la gorra a la pelicataña y lo deja en su lugar-...andando.
Las dos salieron de ahí y se fueron a ver la televisión a la sala.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
FanficKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...