Cap 30.

821 63 1
                                    

Luego de un agitador día de trabajo en BLANC & ECLARE _____ se encontraba sentada en el sofá con los ojos cerrados, era muy agotador hacerse cargo de la empresa mientras que Jessica no estaba para poner orden.

La pelinegra estaba a nada de dormirse pero en eso resivio una llamada, al ver quien era fruncio el ceño y gruño con molesti, no era sus hermosas Jungsis...era nada más ni nada menos que su odiosa madre.

~Sra.Kim: Hola mi querida hija..-Se escucho al otro lado de la línea en cuánto contesto-.

~_____: Señora, eso no va con usted así que diga lo que tiene que decir de una vez por que quiero dormir!...-Dijo la pelinegra en tono molesto-.

~Sra.Kim: Primera vez que quiero ser buena y tú no quieres que lo sea..-_____ rodo los ojos al escuchar su tono de reproche-...da igual, como están tú y tú hermano?.

~_____: Todo bien...-Respondió normal para que no preguntará más-.

~Sra.Kim: Que bien y tus perras?..-Se refiere a Jessica y a Krystal-.

~_____: Mejor que nunca, ahora están en Estados Unidos arreglando algunas cosas. Ahora que ya sabes todo dime para que me llamaste, no creo que solo hayas llamado para preguntar por nostros...-La señora Kim sonrió al otro lado de la línea, su hija mayor ya no era para nada estúpida como antes-.

~Sra.Kim: Dentro de una semana estaré en Seúl para que me recibas bien..-Dijo y _____ alzo una de sus ceja-.

~_____: Ajá...que más?..también le llevo un ramo de flores o algo así?...-Dijo con sarcasmo y al otro lado se escucho a la señora Kim suspirar profundamente-...yo no haré eso y es mejor que no ponga ni un pie en mi casa o me encargaré de que la saquen a patadas!.

~Sra.Kim: Quieres por favor callarte y escucharme?..-Preguntó-.

~_____: No...-Cuelga y lanza el celular al sofá individual que estaba a lado-.

●En otra parte●

La señora Kim miraba molesta su teléfono, era realmente estresante hablar con su hija mayor ahora, antes ella la dejaba terminar mientras mostraba respeto y ahora hace lo que se le venga en gana.

Sra.Kim: _____ se ha vuelto más mamona que su padre..-Dijo mientras dejaba en su lugar el teléfono de la casa-...esto sera mucho, pero mucho más difícil de lo que pensé..-Empieza a masajear su sien-.

Mike: Pasa algo madre?...-Aparece por la entrada al living-..te veo un poco mal.

Sra.Kim: Nada es solo que estoy pensando en como hacer que _____ termine peor que yo, ella me dejó en la ruina y ahora que recuperé dinero y terrenos la quiero ver en mi misma condición..-Mira a su hijastro quién tenia una mueca en el rostro-.

Mike: Sera fácil..oh..no?...-Cuestiona-.

Sra.Kim: Más de lo que piensas, ella tiene a Jonghyun respaldandole y aparte tiene una relación con Jessica y a Krystal Jung..-Frunce el ceño-.

Mike: La exitosa empresaria y la idol de Kpop?...-Se sorprende-..esa hija de puta tiene a las mujeres más hermosas que todo hombre quisiera tener...-Lo dijo a modo de envidia-..la envidio demasiado!.

Sra.Kim: Debemos ir paso a paso, Jonghyun no sera un problema..el problema son las hermanas...debo de hacer algo para separalas y así atacar a _____..-Piensa y al tener una idea sonrie de manera aterradora-...bingo!.

●De regreso a Seúl●

_____ dormia a sus anchas en la gran cama, la pelinegra llavaba por lo menos 4 horas durmiendo hubieran sido las que necesitaba si no fuera por que Jonghyun entro a la mansión tan animado como siempre, este al no ver señales de su hermana mayor supuso que estaba en la habitación y si tenia razón pues al entrar la vio durmiendo en la gran cama.

Jonghyun: Nona..-Hablo quedito mientras se sentaba en la cama-...oye nona..-Acaricia su mejilla-.

La pelinegra empezo a removerse y al sentir unos labios en su frente empezo a depertar, olio el aroma que desprendia la colonia que usaba su hermano menor y sonrió de lado.

_____: Hola Dino...-Su voz se escucho ronca y rasposa debido a la sequedad de su garganta-.

Jonghyun: Hola nona..-Sonríe-...lo siento por venir sin avisar pero es que queria pasar la noche contigo, emmm..otra noche de hermanos Kim, que dices?...-Pregunto con su característico tono animado-.

_____: Claro...-Sonríe-..que tal si vas a la sala escoges una película y pides algo para cenar mientras yo me dio una corta ducha...-Mira como su menor asiente y se levanta de la cama de un salto-.

Jonghyun: No tardes nona..-Sale de la habitación-.

_____ se levanto de la cama y tomo su celular de la mesita de noche, lo desbloqueo mientras se encaminaba al baño, miro si tenia mensajes de Jessica o Krystal. No habia nada más que el mesaje de la otra noche en el que le decia que estarían ocupadas, sin más lanzó el celular a la cama y se adentró al baño.

●En otra parte●

De un centro comercial Jessica y Krystal salian con demasiadas bolsas en mano, dentras de ellas los guardaespaldas que las cuidaban también cargaban objetos grandes y valiosos.

Krystal: No crees que hemos exagerado comprando para _____?..-Jessica la mira y niega con la cabeza-.

Jessica: Para nada Soojung, ademas la mitad de las bolsas son para nosotras y unas cuántas cosas para Jonghyun oppa...-Krystal mira las bolsas que eran azules las cuales les pertenecia a los hermanos Kim-.

Krystal: Hemos comprado demasiada ropa Jessica, tal vez eso irrite a _____..tenemos demasiada ropa ya y muy apenas cabe en el closet...-Jessica se detiene y ella junto a los guardaespaldas pararon en seco-.

Jessica: Hay otra habitación desocupada, es grande así que no habra problema...-Sonríe despreocupada mostrando su blanca dentadura-..solo habra que compara roperos.

La mayor después de decir eso comenzó a caminar al auto que habian rentado para su fácil movilidad en la gran ciudad, Krystal no dijo más en todo el camino y se dedico a mirar su celular para ver si _____ estaba en linea.

Krystal: Por que no está en linea si siempre en esta hora esta activa?..-Cuestionó y Jessica la miro-.

Jessica: Jonghyun oppa esta con ella así que esta noche solo le pondra atención a oppa, sabemos que siempre ganamos pero nunca cuándo Jonghyun quiera a _____ para él solo...-Se encoge de hombros-..ya mañana la veremos así que dejemosla.

Krystal: Mañana la veremos..-Sonríe-...por fin en verdad la extraño demasiado.

Jessica: Yo también y realmente muero por un beso suyo...-Dijo mientras miraba por la ventana todos los autos que rebasaban-.

Krystal: Igual..-Lo dijo sin alejar su mirada de su celular, estaba revisando sus redes sociales-.

En todo el viaje de regreso al departamento no dijeron palabra alguna y al llegar no sacaron nada del auto pues mañana en la mañana debian de llegar temprano al aeropuerto para tomar el vuelo que las llevará de regreso con ____.



LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora