CAP 6.

1.2K 115 14
                                    

Al llegar al estudio Taeyeon llevo directamente a _____ con él coreógrafo y esté empezo a explicarle la situación, al enterder lo que sucedia la castaña accedió a ayudar a Sooyoung y Jessica en la coreografía solamente esa vez.

Coreógrafo: Bien entonces pon atención...-La castaña asiente y mira al coreógrafo-.

●Un tiempo después●

_____: Ya lo tengo..-Sonríe-.

Coreógrafo: Perfecto...-Felicita a la castaña-....es hora de seguir..-Mira a las chicas las cuáles ya habian terminado de comer lo que les habia preparado la _____-.

Las chicas se pusieron en sus respectivas posiciones y _____ con los chicos a una esquina para comenzar la coreografía, todos iba de manera perfecta todos hacían su mejor esfuerzo para que no hubiera ninguna equivocación. Luego de eso comenzó la parte en dónde _____ entraría para hacer su parte y cumplir con su promesa de ayudar a las chicas.

Sooyoung tomo de la mano a _____ y la llevo hacia dónde estaban las demás y una vez ahí la empujaron hacia el frente en dónde ya estaba Jessica, luego de eso Jessica hizo su parte pero está vez solamente miro el rostro de la castaña y al momento de la supuesta cachetada en su lugar la acarició sin perder la oportunidad.

●Unos minutos después●

_____ secaba la leve capa de sudor que tenia en su rostro mientras tomaba agua de la botella que le pertenecía a Taeyeon.

Taeyeon: Gracias por ayudar _____...-Se aceca a ella mientras le sonreía-.

_____: No es nada Tae..-La mira y sonríe-...sabes que me encanta ayudar.

Taeyeon: Oye me enteré hace unas horas atrás que los chicos se irán de gira y pues como se que no te gusta quedarte sola...-_____ la mira atentamente-..que te parece quedarte en el departamento con nosotras?.

_____: Oh...gracias Taeyeon, pero la verdad no quiero incomodar..-Taeyeon niega con la cabeza-.

Taeyeon: Claro que no tonta..-Sonríe-...lo hable con las chicas y ellas opinan que es buena idea.

_____: Jonghyun y los chicos se van pasado mañana...-Saca su celular y mira sus horarios de trabajo de la semana que viene-..oh....

Taeyeon: Que sucede?...-Alza una ceja-.

_____: La semana que viene tengo mucho más trabajo y la verdad no quiero molestarlas, aveces me tengo que levantar demasiado temprano, otras veces llego demasiado tarde...es más creeo que solamente nos veremos por unas horas o simplemente no nos veremos.

Taeyeon: Tranquila, nosotras te apoyaremos y te entendemos...más yo..conozco a tú madre y no pienso dejarte ahora que Jonghyun no estará para cuidarte en esos días tan pesados....-Toma las manos de la castaña-.

A lo lejos Jessica miraba la interacción que las dos tenían y lo que la hizo poner más celosa fue en el momento que Taeyeon tomo de las manos a _____, todas notaron el cambio de ánimo de Jessica pero prefirieron no meterse estando ella de tan mal humor.

_____: Está bien Taeyeon...-Sonríe-..y gracias una vez más....-Abre sus brazos y Taeyeon automáticamente se acomoda entre ellos-.

Gota que derramó el vaso, Jessica salio de la sala sin decir nada a nadie y todos se confundieron por lo repentino que habia sido aquella acción de la mayor de las Jung.

Yuri: La tensión se sintió demasiado...-Susurro y Tiffany junto con Yoona y Seohyun quiénes la escucharon asistieron-.

Sooyoung: Los celos...-Hyoyeon y Sunny la miran-.

LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora