Cap 35.

763 61 0
                                    

Taeyeon abrio los ojos y en cuánto sus ojos se acostumbraron a la luz que entraba por la ventana pudo ver a Jonghyun a su lado, sonrio y se sento en la cama haciando que las sabana cayera y dejarán ver su pecho desnudo.

Ayer había hecho el amor con Jonghyun y se sentia realmente feliz pues lo habia hecho con el hombre que amaba, Taeyeon se quedo mirando lo lindo que se veia Jonghyun dormido.

Después de unos minutos la alarma empeza a sonar haciendo que Jonghyun se queje y se remueva, era como ver a un niño queriendo no levantarse para no asistir a la escuela, Taeyeon rio bajito y toco empezo a acariciar el cabello castaño del menor.

Taeyeon: Jonghyun, mi amor..-Jonghyun sonrio al escuchar su voz-...levantate nos tenemos que ir a la SM.

Jonghyun: Estoy cansado...-Dijo levantando la cabeza de la almuada-..deberia de pedir vacaciones hasta el siguiente álbum que los chicos o yo compongamos...-Abre el ojo izquierdo y mira a Taeyeon-.

Taeyeon: -Sonríe-..Pues que creé señor Kim, que como quiera debe de levantarse para irnos, además hoy tienes asuntos importantes que hablar con Soo Man...-Mira como Jonghyun hace un puchero-.

Jonghyun: Ya se, arriba...-Recarga sus brazos en el colchón y se eleva dejando ver su torso desnudo, Taeyeon se morio el labio ante la buena vista-.

Jonghyun se levanto de la cama mostrando su cuerpo desnudo, Taeyeon sintió morirse en ese momento al ver la piel morena que poseía.

Taeyeon: Santa madre de dios..-Se muerde de nuevo el labio esta vez de manera fuerte-.

Jonghyun: -La mira y sonríe mostrando sus blancos dientes-...Vamos Taeyeon, que se nos hace tarde..-Camina hacia la habitación del baño, Taeyeon solamente vio su muy buen trasero-.

Taeyeon: Dios loshermanos Kim tienen cuerpos de dioses..-Se levanta mostrando su cuerpo desnudo-.

Jonghyun: Taeyeon!...-Se escucho desde adentró del baño-.

Taeyeon: Ya voy..-Entra a la habitación del baño y cierra la puerta-.

●En la mansión Kim, Jung●

_____ desperto cuándo sintió el peso de los cuerpos de las Jungsis, estás ya llevaban tiempo despiertas y ahora debían depertarla debido a que el CEO de Big Hit la necesitaba. Apenas abrio los ojos y tanto Jessica como Krystal dejaron besos en sus labios haciendola sonreír, a las hermanas Jung les encantaba verla sonreír pues mostraba dos hermosos oyuelos.

Jungsis: Buenos días, mi amor/bebé..-Sonrien-.

_____: Buenos días preciosas...-Se sienta en la cama y con sus manos frota su cara-..que horas son?...-Pregunto segundos después-.

Jessica: Las 9:00 AM..-Dijo luego de ver el reloj que tenia en su muñeca-.

Krystal: El desayuno ya está listo, así que solo ve a darte una ducha para que nos acompañes a desayunar...-La pelinegra mayor asiente y se levanta de la cama-.

_____: No tardo..-Se encamina al baño ante la mirada de las Jungsis-.

Jungsis: No tardes...-Ven como cierra la puerta-.

●Tiempo después●

_____ entro a la cocina, Jessica y Krystal miraron que usaba una camisa de botones negra con un corbartin azul que la hacia ver super bien, un pantalon de vestir también color negro y unos botnes del mismo color de la camisa y del pantalón. Se sintieron felices estaba usando lo que le habian comprado en Estados Unidos y le que daba muy bien.

_____: Me veo bien?...-Pregunto y vio asentir a las dos chicas-.

Jessica: Te vez muy guapa..-La pelinegra sonrie-.

Krystal: Te vez con clase y muy cool a la vez, tenemos buen ojo Jessica unnie..-Sonríe y mira a Jessica quién también lo sonreía-.

_____: Que van a hacer hoy?...-Toma asiento y mira a sus Jungsis-.

Jessica: Pues creó que tengo una junta muy importante y además debo de empezar con los nuevo diseños..-Termino de decir mientras colocaba el plato con pan tostado en medio de la mesa-.

Krystal: Sulli unnie va a estar desocupada hoy, así que iré a su departamento a pasarla un rato con ella...-Sonríe-..la extraño demasiado así que tal vez me queda con ella está noche.

_____: -Sonríe-..Está bien...-Mira como Jessica coloca el plató con huevos estrenados y tocino-..gracias...-La mira y Jessica le sonríe-.

Krystal: Tú tienes trabajo con los chicos de BTS...-_____ la mira-..él CEO llamo hace rato y dijo que tenia trabajo para ti.

_____: -Asiente-..Bien, será genial volver a ver a los chicos...-Sonríe-.

Jessica: Ya les has tomado cariño verdad?...-Toma asiento y la mira-.

_____: Son chicos buenos y son muy amigables..-La mira-...se han ganado una parte de mi corazón.

Krystal: Taehyung es muy lindo...-La pelinegra la cuál apenas iba a probar bocado la miro y dejó en el plató lo que apenas se iba a comer-.

Por primera vez Krystal sintio intimidada al ver la mirada que _____ le daba en ese momento, Jessica las miro a las dos mientras llevaba fruta a la boca.

Krystal: Yo..no dije nada...-Desvía la mirada-.

_____: Eso pensé...-Sonrió de lado y prosiguió a comer su desayuno-.

●Luego del desayuno●

_____ colgo la bolsa en dónde llevaba su carama en su cuello y salio del pequeño estudió que se habia hecho tiempo atrás, en la entrada Jessica y Krystal la esperaban para poder despedirse e irse a sus trabajos.

_____: Las veo en la noche chicas...-Se acerca abriendo sus brazos y las Jungsis se acercaron a ella aceptando el abrazo-.

Jessica: Te cuidado, llamas cuándo ya hayas llegado a la empresa y cuándo ya salgas y estés ya en la mansión..-Dijo mientras dejaba un pico en los labios de la mayor-...nos vemos más tardé, te amo.

Krystal: Nos vemos unnie..-Sonríe y deja también un pico en sus labios-...te amo, bye.

_____: También las amos a las dos...-Sonríe-..me llaman cualquier cosa, ok?.

Jungsis: OK!..-Griton ya casi dentro de sus autos-.

La pelinegra vio como las dos hermanas entraban a sus autos y luego de unos segundos las veio alejarse, con una pequeña sonrisa sale y cierra bien la puerta de la mansión para luego dirigirse a su auto.

LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora