CAP 9.

1K 106 11
                                    

Era un día nuevo, _____ por primera vez en toda la semana había dormido de maravilla y por ello despertó con una gran y brillante sonrisa en sus rostro, al mirar a su lado miro a Taeyeon quien todavía dormia así que sin hacer tanto ruido se levanto de la cama y al mirar a la otra cama que estaba al otro lado miro a Tiffany quién también dormida, así que con absoluto silencio camino a la puerta y salio de la habitación para luego dirigirse a la cocina.

~_____~

Ya habia pasado una semana desde que estoy viviendo con las chicas de Snsd y como está semana me han ayudado a todo yo les agradeceré con un buen desayuno. 

Al llegar a la cocina se dirigió directamente al refigerador y empezo a ver lo que habia para hacer un buen desayuno para las chicas, _____ sabia el gusto de cada una pues más de una vez desde su llegada a Seúl les ha cocinado y de igual manera es para las chicas de F(x). Tomo algunas cosas y empezo su trabajo para hacerles un buen desayuno por haberla ayudado en esa pesada semana que tuvo.

●Unos minutos después●

Unos brazos rodearon la cintura de _____ haciendo que está se sorprenda, pero al oler el aroma que desprendía su ropa se calmo y sonrió inconcientemente.

_____: Buenos días Sica...-Siente como los brazos la aprietan levemente-.

Jessica: Buenos días _____..-Se alejo de ella y se sento en la mesa-.

_____: Tienes hambre?...-Mira de reojo como Jessica asiente-.

Jessica: La verdad si..-La mira desde su lugar y una sonrisa se forma en sus labios-.

_____: Ok, solamente espera un poco más para que esté...-Jessica vuelve a asentir-.

Seohyun: Buenos días _____ y Jessica unnie...-Sonrie-.

___Sica: Buenos días Seo...-Saludaron a la menor del grupo-.

Seohyun: Las ayudo en algo?..-_____ asiente-.

_____: Puedes poner la mesa para servir el desayuno..-Seohyun asiente y empieza a acomodar las cosas en la mesa-.

Jessica: Hoy no trabajas _____?...-Hablo llamando la atención de la castaña-.

_____: Le dije ayer al asistente de mi madre que de favor le dijera que iba a tomar un descansó, al parecer accedió por que no a llamado..-Dijo mientras apagaba la estufa-.

Taeyeon: Vas a pasar tiempo con nosotras?..-Jessica y _____ miraron como la pelinegra hablaba mientras entraba a la cocina-.

_____: Así es Tae..-Sonríe-...bueno ya está el desayuno.

Taeyeon: Ve a darte un baño..-Dijo mientras se acercaba a ella-...yo servire el desayuno a las chicas y en cuánto regreses te sirvo.

_____: Está bien...-Se quita el mandil y lo deja de lado-..no tardo nada chicas....-Mira a Taeyeon, a Seohyun y a Jessica asentir-.

Pasaron unos minutos y las chicas desayunaban el delicioso desayuno que habia hecho la mayor, en cuánto a _____ apenas salia de la regadera y mientras se secaba pensaba que era mejor aprovechar el rato y pasar un rato con Krystal, ya que nunca se veían más que en la empresa y desde hace días no ha tenido oportunidad de tan siquiera saludarla.

●Tiempo después●

Las únicas que estaban en la cocina eran _____ y Taeyeon, la castaña desayunaba mientras escuchaba como Taeyeon le decia algunas cosas.

LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora