CAP 14.

1.1K 94 18
                                    

Habian pasado tres semanas desde que las hermanas Jung vieron a _____, está se habia ido del edificio y todos excepto Taeyeon y Jonghyun perdieron contacto con ella, las hermanas saben que habian arruinado una linda amistad con la castaña pero ya no habia vuelta atrás.

Mientras tanto en una gran y lujosa mansión _____ se terminaba de vestir, luego de tres semanas ira a ver a Jonghyun y los chicos. Sabia que irse implicaría muchas cosas pero aún así no queria ver a las hermanas Jung por un tiempo para entender y arreglar todo en su mente, era tiempo para regresar y hablar con las dos hermanas sobre tan complicado tema.

●Departamento de SHINee●

Taeyeon habia planeado hacer una fiesta para celebrar que su grupo habia ganado con Mr. Mr y los chicos propusieron en hacerla en el departamento, ya todos reunidos en el departamento un poco de buena música, también alcohol y buen ambiente era lo que habia en el lugar. Jonghyun estaba impaciente por algo o alguien, esté solamente veía su reloj a cada momento y eso realmente saco de onda a todos pues Jonghyun no era así.

Taeyeon: Oppa..-Toma su mano y Jonghyun la mira-...que tienes?.

Jonghyun: -Sonríe-..Nada Tae, es solo que estoy esperando a alguien.

Taeyeon: Alguien?...-Alza una ceja-.

Jonghyun: _____ va a venir a la reunión..-La mira-.

Taeyeon: En verdad?...-Jonghyun asiente-..como le hiciste para convencerla?.

Jonghyun: Yo solamente le dije sobre la fiesta que habias planeado por que ganaron y ella dijo que si..-Se encoge de hombros-...ella solamente necesitaba un poco de espacio para pensar.

Taeyeon: Espero que haya pensado bien en algo, las dos hermanas van a estar con ella está noche sin duda alguna...-Jonghyun asiente-.

Jonghyun: Ella lo arreglará, se que tiene una decisión ya tomada...-Mira a su reloj-.

Taeyeon: Espero que esto no se salga de control..-El peliblanco la mira y vuelve a asentir-.

En ese momento la puerta del departamento fue abierta y dejó ver a una _____ cambiada, su cabello ya no era largo y castaño, ahora era corto un estilo como el de Amber y era color negro oscuro, ya no llevaba una gorra y en su ceja se podia ver un arete a lado de una raya. _____ habia hecho un gran cambio en todo es tiempo y todos al verla quedaron sin palabras, Krystal y Jessica casi les da un infarto al verla así.

Jonghyun: -Se acerca a su mayor-...Woow.

_____: Hice un pequeño cambio..-Sonríe de lado-...me veo mal?.

Jonghyun: No..-Sonríe en grande-...te ves simplemente hermosa nona.

_____: Ya te extrañaba dino, no importa que hayan pasado semanas...-Lo abraza y Jonghyun corresponde-.

Jonghyun: Quieres una cerveza?..-Se separa de ella-.

_____: Claro que si...-Mira como Jonghyun asiente y se va a por una cerveza para ella-.

Taeyeon: Te vez bien unnie..-Se acerca a ti con los brazos abiertos y tú la abrazas-...todo bien?.

_____: Si..-Se separa-...y que tal tú relación con mi hermano?.

Taeyeon: Todo va demasiado bien...-Sonríe-.

_____: Eso me alegra Tae..-Sientes dos miradas en ti y sonríe de lado, sabia quienes eran-...iré a sentarme un poco.

Taeyeon: Está bien unnie, disfruta de la fiesta..-Se va con Amber y Yuri-.

_____: -Mira hacia dónde estaban las Jungsis y hace una reverencia-..Vaya que lo disfrutaré.

Luego de desviar su mirada de las dos hermanas camino al sofá y tomo asiento a lado de Seohyun, luego de unos minutos Jonghyun apareció y le dio su cerveza, mientras bebía hablaba animadamente con su querida menor.

●Horas después●

Todos ya estaban ebrios menos _____ y las hermanas Jung apenas iban por ese camino, la de cabello negro se levantó del sofá y camino a las escaleras, antes de llegar mira a las dos hermanas les sonrie y luego sigue subiendo.

_____ llego a la habitación que antes compartía con Jonghyun, dejó salir a Roo y ella entro para luego dirigirse al baño. Las dos hermanas subieron las escaleras y quedaron paradas en medio del pasillo en dónde estaban las habitaciones de los chicos, caminaron y se acercaron a la puerta en dónde tenia pegatinas de dinosaurios animados y de signos musicales.

Jessica: Que le habrá picado a _____..-Mira la puerta-...ella no era así antes.

Krystal: Era más reservada y un tanto timida, hoy regresa siendo otra persona totalmente diferente...-Mira a Jessica-..pero en cierto punto es excitante no?.

Jessica: -Asiente-...Hoy tal vez sabremos a quién escoge.

Krystal: Ya entremos..-Toma la manija y la gira-.

Las dos entraron a la habitación, las cortinas estaban abiertas y dejaba pasar la luz de la luna llena, Jessica estaba apunto de encender la luz pero la voz ronca de _____ la detuvo.

_____: Déjalo así, me encanta la oscuridad..-Dijo saliendo del baño sin camisa-.

Jessica y Krystal dieron media vuelta y vieron el abdomen marcado de _____, su morena piel la hacia ver mucho más sexy..eso sin duda alguna dejo embobadas a las Jungsis.

_____: Que bueno que vinieron chicas..-Sonríe-.

Jessica: Que has pensado?...-Mira a la pelinegra-.

_____: Me tome mi tiempo y tome una muy gran decisión sobre lo que nos pueda pasar..-Mira a Jessica y Krystal-.

Krystal: Nos?..-Alza una ceja mientras se cruzaba de brazos-.

_____: -Asiente-...Las dos me aman?..-Mira como Jessica y Krystal asienten-....quien no quisiera tener el honor de ser el enamorado de chicas tan hermosas como ustedes dos, pero aún así debo de corresponder a los sentimientos de una.

Jessica: _____ yo puedo hacerte feliz, puedo satisfacerte en todo...-La pelinegra alza una ceja-.

Krystal: Tengo mejor cuerpo, se cocinar y también puedo satisfacerte en todo..-Mira a _____ quien ahora fingia que lo pensaba-.

_____: Las dos me interesan tanto...-Se acerca a ellas lentamente-.

Las hermanas miraron como la mayor se aercaba a ellas sin dejar de verlas, la pelinegra al estar cerca de ella tomo la mano de Krystal y de Jessica y las puso en su duro abdomen, las Jungsis quedaron encantadas al sentir los ABS de la mayor y empezaron a mover sus manos en el.

_____: Puedo corresponderles a las dos Jungsis..-Dice para después jadear-.

Krystal y Jessica se miraron luego de escuchar eso y sin pensarlo solamente asintieron para luego ver a _____.

Jungsis: Si es así, nosotras dos te corresponderemos de igual manera..-Sonríen-.

_____ luego de escuchar eso se acerca a Krystal y besas sus labios, la menor correspondió y mientras tanto Jessica se puso detrás de la pelinegra y empezo a acariciar todo su torso mientras dejaba besos húmedos en su nuca.

Sin duda alguna una de las mejores noches de sus vida.




LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora