●30 de septiembre●
Ya habian pasado unos días desde que Jessica hablo con con todos sobre su gran proyecto, todos felices aceptaron apoyarla y estar con ella para que las cosas salieran bien, Jessica estaba feliz y a _____ le encantaba verla así de contenta y emocionada por lo que estaba apunto de suceder en su vida. Pero todo se torno de color negro al recibir una llamada de Lee Soo Man, Jessica se veía nerviosa ese día que el CEO le habia llamado por un asunto importante que debian de hablar.
_____: -Camina de un lado a otro mientras miraba la puerta de la oficina del CEO-...Demonios ya tardo demasiado para solamente hablar de algunas cosas..-Ansiosa-....que estará pasando?.
Krystal: Unnie tranquila..-Dijo mientras la miraba desde dónde estaba sentada-...sabemos lo que pasará, Sica unnie desde que empezo a trabajar para levantar la empresa ha descuidado mucho el grupo.
_____: -Se detiene y mira a Krystal-..Lo se...-Dijo mientras solataba un suspiró-....pero me dolerá verla trsite.
Krystal: A mi también...-Se levanta y se acerca a la pelinegra-..es mi hermana menor, pero está fue su decisión y la tendra que aceptar aunque le duela...-Baja su cabeza-.
_____: -Abraza a Krystal-...La poyaremos..-La menor asiente mientras se acurrucaba más en los brazos de su novia-.
En ese momento Jessica salio de la oficina desanimada y _____ al verla así se separaro de su menor para acercarse a Jessica y abrazarla.
Jessica: -Se aferra al cuerpo de su novia-...Apartir de hoy ya no soy integrante de Snsd..-Dijo con voz apagada-.
●●●●●●●●●●●●●●●
Todos estaban reunidos en el departamento de Snsd y nadie sabia que decir al escuchar la noticia sobre Jessica.
Jessica: No fue mi decisión...-Taeyeon la mira-.
Taeyeon: Fue una tontería, no hubiera pasado esto si hubieras dejado un poco tú proyectó...-Deja salir un gran suspiró de frustración-..sone va a sufrir por esto y más los que son tus GOLDEN STAR!.
Jessica: Lo se y eso me duele pero..-Mira a todos-...no fue mi decisión!, Lee Soo Man me dijo que lo abandonará y me amenazo si no lo hacia. Esto es contra mi voluntad!.
Taeyeon: Ahora resulta que Soo Man va a sacar a una de nosotras por que si, esto lo has provocado tú!...-La señala y todos sd sorprenden nunca habian visto a la lider así-..por tus faltas a los ensayos.
Jonghyun y _____: Taeyeon...-Lo dos se miran y _____ desvia la mirada-.
Jonghyun: Taeyeon, calmante por favor...-Toma la mano de su novia-..no seas tan ruda con Jessica.
Seohyun: Jonghyun Oppa tiene razón..-Taeyeon la mira-...no tienes que ser así con Jessica unnie, ella sabia laa consecuencias y se arriesgo para poder cumplir con su sueño.
Taeyeon: -Se levanta del sofá-...Es increíble todo lo que hemos pasado juntas y tú..-Sus ojos se llenan de lágrimas-....que tú hayas hecho esto.
Tiffany: Taeyeon...-Mira al igual que todos como Taeyeon se va-.
Jonghyun: Lo siento mucho Jessica nona..-Hace una reverencia y mira a su hermana para luego irse tras Taeyeon-.
Krystal: -Se acerca a _____ y le muestra su celular-..Ya lo hicieron oficial.
_____: -Toma el celular y mira la noticia-...Jessica abandona Girls' Generation..-Lo lee para luego apagar el celular y entregárselo a Krystal-....ve y ayuda a tú hermana a empacar sus cosas..-Todos la miran-.
Hyoyeon: -Se levanta del sofá-...Vamos yo las ayudo..-Mira a Jessica y está le regala una sonrisa triste-.
Todos mira como las tres se van por el pasillo que daba hacia las habitaciones, _____ se sento en el sofá y froto sus manos en su rostro varias veces mientras se sentia mal por lo que estaba pasando en esos momentos.
Amber: Es decir que ni tú ni Jessica unnie vendrán?...-Dijo mientras miraba a _____-.
_____: -Mira a Amber y sonrie de lado-..Por el momento es mejor que se olviden de visitas...Jessica necesira tiempo y se que Taeyeon también para verla de nuevo.
Yuri: Será difícil...-Suelta un suspiró-..pero es lo mejor para todos.
Sooyoung: -Abraza a Sunny quién estaba llorando en ese momento-...Nosotras seguiremos con Jessica y esperaremos el tiempo necesario para podernos ver de nuevo.
_____: -Asiente-...También apoyen más que nunca a Taeyeon, ella las necesita en esté momento difícil..-Mira a las chicas quienes asienten-.
●●●●●●●●●●●●●●●
Luego de varios minutos Jessica salia con sus malestas y Krystal junto a Hyoyeon llevaban algunas pertenencias más, _____ se acerco a Jessica y tomo las malesta y una caja con las pertenencias de la castaña. Después de que Jessica se despiera ella y _____ salieron del departamento dejando a todos con una vacío extraño y triste.
Jessica: Amor..-Se detiene y _____ la mira-...necesitaré que vengas otro día por mis demás cosas.
_____: Descuida mientras te compraré más ropa para que no te haga falta..-Sonríe y Jessica asiente-...bien ahora sigamos antes de que se haga más noche.
Las dos siguen su camino hacia la salida del edificio, los empleados al ver a Jessica con las malesta se sorprendieron y lo único que hicieron es una reverencia de despedida, un poco desanimada Jessica correspondió y luego salio detrás de la mayor.
_____: -Abre la cajuela del auto y guarda las cosas ahí-...Jessica..-Mira a la castaña quien miraba hacia arriba en dónde justamente quedaba el departamento de Snsd-...hermosa..-Jessica por fin la mira-...sube al auto.
Jessica solamente asiente y abre la puerta del auto para luego meterse, _____ dejo salir un suspiro y también miro hacia dónde estaba el departamento de Snsd.
●Tiempo después●
Mientras que _____ con ayuda de una sirvienta acomodaban la habitación para que Jessica se sintiera comoda y está estaba en el balcón sintiendo la brisa del aire mientras miraba las redes sociales que solamente hablaban sobre su salida de Snsd.
_____: Eso te está haciendo mal..-Dijo apareciendo de repente-.
Jessica: Solamente queria saber lo que sucedia...-La mira y suspira-...soy una gran tonta, he lastimado a Taeyeon, he arruinado mi amistad con ella y todos piensan que realmente fue mi decisión dejar al grupo.
_____: -La abraza y la apega a su cuerpo-...Tranquila Sica, todo va a estar bien en un tiempo y veras que tus fans más leales no te dejarán nunca.
Jessica: -Sus ojos se cristalizan-...Si..-Dijo con voz quebrada-....tienes razón.
_____: -Mira sus ojos-...Me duele verte así Jessica, que debo de hacer para que te sientas mejor?.
Jessica: No me dejes sola en momentos como estos y amame mucho..-Recarga su cabeza en el pecho de la mayor-...se que también amas a Krystal pero ahora quiero que solamente te enfoques en mi.
_____: -Acaricias su espalda-..Jamás te dejaré sola Jessica, te amo y cumpliré con todos lo que quieras. Pero ya no quiero verte triste...-Jessica levanta la cabeza-..sigue brillando Jessica.
Jessica: -Sonríe leve-...Te amo..-Besa los labios de la contraria-.
_____ correspondió mientras acariciaba la cintura de Jessica, en esa noche la mayor hizo que Jessica se animará un poco más.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JONGHYUN. -Tú X Jungsis-
Hayran KurguKim _____ es una chica de 25 años de edad, esta desde hace 2 años estudiaba en Estados Unidos pero al entrarse de que su amado hermano menor habia logrado su sueño regreso para apoyarlo al máximo y también para quedarse con él. Kim Jonghyun un jove...