2

17K 1K 247
                                    

Estaba pasando por el gimnasio de la escuela y hay estaban...kai y sus amigos.

Salí corriendo,pero como ellos son Alfas y corren de una manera veloz,me atraparon muy rápido.

-miren quien está por aquí-dijo kai con una sonrisa malévola

-¿Que me vas hacer kai?...¡sueltame ya!.

-pequeño Omega,estoy en celo y tu sabes que cuando un Alfa tan guapo como yo lo tiene se vuelve muy posesivo.

-ni se te ocurra hacerme nada...soy Virgen y me voy a quedar Virgen hasta que consiga a mi Mate-dije con una sonrisa burlona.

-¿y porque yo no puedo ser tu Mate?-dijo con un puchero finjido.

-pues de esta...pequeño Omega no te salvas-empezo a reírse descontroladamente y no quitaba esa sonrisa malévola,en ese momento tenía el miedo más grande que podía tener.

Estaba apuntó de ser violado por el peor Alfa que puede haber en todo este mundo.

Taehyung pov:

Estaba pasando por el gimnasio de la escuela con Namjoon y Jimin.

Nos encontramos con Kai y sus amigos molestando a... ¡¿quien?!...Jungkook,a veces siento pena por eso chico que siempre lo molestan por ser Omega...aunque,Jimin es Omega y nunca lo han molestado,esto es muy raro.

Tenía que ayudar a jungkook,sería muy cruel de mi parte ver como lo golpean sin yo poder hacer nada.

-tenemos que ayudarlo,el es un Omega como yo-dijo Jimin con un puchero

-tenemos que poner a kai en su lugar para que deje de molestar a los Omegas,esto tiene que acabar ahora-dijo Najoom un poco enojado

-es cierto,pero primero tenemos que hacer un plan-dije yo,pensando en que podíamos hacer.

-tengo una idea-dije con una sonrisa

-¿cuál es?-dijo Najoom y Jimin al unísono.

Jungkook pov:

Me sentía indefenso y sin nada que pudiera hacer,ya que si hacia algo me podría pasar algo peor y eso es lo que menos quiero que pase.

-¿estas preparado para lo que viene?-dijo Kai con tono burlón

-dejame en paz,admitelo,sin tus estúpidos amigos no eres nada,Alfa malcriado-dije con algo de temor a que se pusiera la situación peor.

- te estás pasando de la raya Omega estúpido,pero...si estas así,se me hará más fácil...y creo que es mejor que no te duela tanto...¿no?-dijo con la misma cara de psicópata que siempre ha tenido desde que lo conozco.

Ahora este es mi fin y no podré hacer nada para defenderme...¡esto es una completa mierda!

Holaaaaa aquí les dejo el segundo capitulo espero que les guste.

-andrea-

Mi Hermoso Omega. (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora