Taehyung pov:
-¿Jungkook?, ¡¿Jungkook?!- salí corriendo sin darle explicación a los chicos, agarré las llaves del auto y maneje lo más rápido que pude por todas las calles a donde Jungkook siempre iba hasta que encontré uno de los hoteles de los cuáles Jungkook siempre hablaba. Empecé a subir a pasos rápidos esperando a que estuviera allí y para mí suerte sí estaba.
Él me miro con ojos tristes y desgastados, sabía que estaba sufriendo pero aún así no iba a dejar que muriera, él no se lo merecía, cada que me acercaba él se alejaba más y eso me preocupaba.
-¿Q-qué haces aquí?, no deberías estar aquí- dijo con la poca voz que le quedaba- Alejate, no quiero que veas esto.
-¿Qué crees que vas a hacer?, esta no es la solución, no te dejaré hacer esto- Ya no aguantaba más, sabía que si no corría para detenerlo lo haría sin ninguna duda.
No dejes que lo haga o sufrirás por el resto de tu vida.
Ya lo sé, no tienes porque recordarmelo.
Dile lo que sientes antes de que termine haciendo la estupidez que planea hacer.
¿Crees que no lo sé?, aún no estoy listo, no sé que hacer.
¡No seas tan idiota y díselo de una vez!
Jungkook cada vez se estaba acercando más a la orilla, al ver que iba a saltar lo único que pude hacer fue tomarlo del brazo antes de que cayera.
- No te perderé, ¡No ahora!- no aguantaba más, al agarrarlo lo único que pude hacer fue pegarlo a mí cuerpo y rodearlo con mis brazos- No quiero que me dejes solo, no quiero que te vayas de mi vida, no así- dije entre sollozos.
- Déjame ir, así no tendrás que preocuparte por mí, serás una persona libre de problemas- él también lloraba, sabía que él no quería hacer esto, no lo dejaría ir así quisiera.
- No te dejaré, eres lo más preciado que tengo en mi vida...
Te amo jungkook.
Holaaaa, aquí les dejo el capítulo 32, sé que ahora están más cortitos y es porque quiero alargar la historia un poco más, espero que les haya gustado, nos leemos luego.
-Andrea-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega. (Vkook)
FanfictionTaehyung el Alfa más posesivo y Jungkook el Omega más codiciado,son almas gemelas,aunque ellos aún no lo saben.