33

2.5K 210 12
                                    

Te amo Jungkook.
-----------------------------------------------------------

Era lo único que podía pasar por la cabeza de Jungkook, ¿estaba impresionado? La verdad es que sí.  ¿Cómo en la faz de la tierra un chico como taehyung se fijaría en él?

Ni en la última parte de la tierra lo hubiera creído, es más, Jungkook aún pensaba que las palabras de taehyung eran pura broma sólo para no hacer lo que pensaba hacer, ¿extraño, no?

Jungkook no paraba de llorar y de temblar, eran muchas emociones el mismo día, no sabía que hacer, lo único que reconfortaba a Jungkook en ese momento era taehyung, quien lo abrazaba por detrás de su espalda apricionandolo para que no pudiera salir.

Se sentía totalmente exhausto, no paraba de pensar en todo lo que había pasado ese día, era algo horrible pensar que apenas hace poco se intentó dar fin a su vida.

Todo es una completa locura para jungkook en ese momento, no podía ser libre de su sufrimiento, pero tenía a una persona que lo "amaba" que tal vez si lo quería de verdad.

Jungkook no aguantó más y grito con todas sus fuerzas dejando todo rastro de frustración fuera de él.

Ahora se sentía tranquilo, no podía creer que una persona que conoció hace poco lo haya tranquilizado con tan pocas palabras pero con un significado tan especial para él.

-Siempre estaré a tu lado pase lo que pase, daría mi vida por ti de ser necesario- dijo taehyung no soltando el abrazo que aún le propinaba a Jungkook.

Jungkook cayó desmayado en ese momento, no aguantó tantas cosas que tenía adentro, pero ahora se sentía calmado, porque sabía que la persona que estaba con él siempre lo salvaría.

-¿Jungkook?, ¡¿Jungkook?!- Taehyung no dejaba de gritar y tratar de despertarlo, no hubo éxito alguno. Sabía que tenía que ayudarlo para toda la vida sea como sea.

Esta historia apenas comienza...

Holaaa aquí les dejo el capítulo 33, espero que les haya gustado, nos leemos luego.

-Andrea-

Mi Hermoso Omega. (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora