Este día será difícil, pero me traerá paz, hoy... moriré.
Jungkook pov:Es extraño decir que acabarás con algo cuando sabes que es lo más difícil que puedes hacer en tu vida, pues eso me pasó a mí, siempre fui un chico tímido, muy reservado con mis cosas y siempre estando en mi mundo; Nunca fui de muchos amigos, en realidad creo que no tenía amigos, todos siempre terminaban alejándose de mí.
Las únicas personas que de verdad estuvieron para mí fueron mis hyungs, son las personas que más quiero en el mundo después de mi hermana, no he logrado hablar mucho con ella, siempre está trabajando o fuera de casa, sólo viene a la hora de la cena y eso me entristece un poco, es la persona más importante para mí no importa qué.
Estaba caminando por las oscuras y solitarias calles de Seúl, no sabía que hora era, sólo sabía que era muy tarde y estaba empapado en lágrimas, no lo podía controlar aunque así lo quisiera.
Llegue a un hotel bastante alto, empecé a subir las escaleras hasta llegar al tejado, estaba lo suficientemente cerca de la barandilla como para poder lanzarme, me sentía débil, muy asustado, no sabía que hacer, antes de poder dar un paso más mi teléfono comienza a sonar... Taehyung.
No sabía si contestarle o no, de verdad esto es demasiado difícil, no puedo con esto; el dolor es abrumador, sólo daré mi último mensaje de despedida.
-¿Pequeño, donde estás?, es muy tarde y todos te estamos esperando para la cena- no podía hablar, sólo lloraba, era muy difícil despedirme de las personas que más quería pero sobre todo de tae-¿Pequeño, que te pasa?, ¿Porque lloras?, kookie responde por favor- se notaba el nerviosismo del hablar de taehyung, de verdad no quería despedirme de ellos.
-Tae, diles a todos que los amo y no se preocupen por mí, los extrañaré mucho a todos, son lo mejor que me ha podido pasar en la vida, los amo a todos y muchas gracias por todo- casi no podía hablar, no salían más palabras de mi boca, tenía miedo, mucho miedo -Gracias por todo Tae, eres lo más preciado que tengo y en donde este siempre te protegere... te amo taehyung.
¿Lo amaba en verdad o era una jugada de mi cerebro sólo por decirlo?
De verdad puedo sentir algo por el además de admiración y cariño?
No lo sé
-¡Jungkook!- fue lo último que pudo decir antes de yo cortar la llamada, no aguanto más, estoy muy cansado.
Adiós a todos, sin ustedes no habría sido nada, gracias por todo.
Adiós... mi querido Tae.
Holaaa, aquí les dejo el capítulo 31, espero que les haya gustado, l@s quiero mucho, nos leemos luego.
-Andrea-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega. (Vkook)
FanfictionTaehyung el Alfa más posesivo y Jungkook el Omega más codiciado,son almas gemelas,aunque ellos aún no lo saben.