7

10.3K 651 87
                                    

Era...¿jungkook?

¿que hace aqui?es muy raro que el me quiera hablar,el nunca había tomado la iniciativa de hablar conmigo.

-hola,¿hay alguien aqui?-dijo jungkook un poco nervioso

-hola jungkook,¿que se te ofrece?- dije sin mostrar ninguna expresión

-e-en realidad quería hablar contigo,¿podemos?-dijo un poquito tímido

-si claro-dije dándole una sonrisa para que se sintiera seguro,se sentó a un costado de la cama y empezó a hablar sobre sus amigos.

-m-me gustaría que tu fueras mi amigo-dijo un poquito sonrojado

-¿porque yo?-era muy extraño que jungkook me preguntará si quería ser su amigo,pero aún así lo segui escuchando.

- me caes muy bien y además de eso es que tengo muy pocos amigos con quienes hablar-dijo mostrando un puchero

-esta bien-dije sonriendole de forma cálida,se puso muy feliz,me dio un fuerte abrazo,se veía tan tierno.

Jungkook pov:

Me sentía muy feliz de que tae fuera uno de mis pocos amigos.

El me parece un Alfa muy lindo,amable,respetuoso,pero sobre todo cariñoso,nunca me había sentido tan protegido en mi vida.

-Bueno creo que quieres dormir,así que te dejo buenas noches-dije dándole una sonrisa

-jungkook yo...buenas noches Omega-dijo dándome una sonrisa mientras yo cerraba la puerta de su habitación para yo poder ir a la mía.

Taehyung pov:

Me sentía muy feliz de ser amigo de jungkook.

El es un Omega,lindo,amable y sobre todo muy tierno...en verdad tener un amigo como jungkook es un regalo.

Así que voy a intentar protegerlo siempre como buen alfa,pero sobre todo como buen amigo que soy.

Era sábado así que me levanté tarde baje a la cocina y hay estaban yoongi,Jimin,Jin,hoseok y Najoom,el único que faltaba era jungkook que seguía durmiendo.

Jin pov:

Estaba haciendo el desayuno mientras hoseok preparaba la mesa y yoongi me estaba ayudando a picar las verduras.

Jimin y Najoom es tan viendo la televisión en la sala.

Namjoon es un Alfa muy bonito,respetuoso y muy tranquilo,creo que me gusta,pero voy a esperar a estar completamente seguro para después poder decirle a yoongi y hoseok para que me den su opinión.

Najoom y yo somos muy buenos amigos desde hace mucho tiempo así que no tengo miedo de hablar con el de amigo a amigo

-La comida está lista-dije sonriendo para que todos vinieran a comer.

Holaaa aquí les dejo el capítulo siete espero que les haya gustado,nos leemos luego

-andrea-

Mi Hermoso Omega. (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora