Jungkook pov:
Aquí estoy yo de nuevo,en mi habitación,encerrado para estar tranquilo conmigo mismo,pensando en quien habrá sido mi salvador,en quien ha tenido las agallas para salvar a una persona tan insignificante como yo,pero que todos quieren tener a sus pies.
Algo...
Una señal...
Una palabra...Lo único que yo necesitaba para sentirme bien es sólo una palabra que me demostrará que no solo era un Omega cualquiera que todos querían tener sólo para sus necesidades,si no también para demostrarme que de verdad le importaba,que de verdad me quería,y esa persona que tanto quiero encontrar me lo ha demostrado,con toda la fuerza que me queda trataré de encontrar a esa persona...la necesito conmigo,para así poder volverme a sentir a salvo.
Mientras estaré sumergido en mis pensamientos,para así entre todos ellos, buscar el tipo de tranquilidad y felicidad que tanto he anelado.
Te encontraré y ya está decidido.
Taehyung pov:
Fui a mí habitación a darme un baño para tratar de relajarme ya que tenía que ir a clases.
Estoy tratando de recordar todo lo que pasó ayer,pero nada,ni siquiera la más mínima cosa.
Un recuerdo...
Una persona...
Una felicidad...Nada cruza mi mente,sólo recuerdo que me quedé dormido en el cuarto de jungkook y todavía no se porque,algo se siente extraño,como algo que necesito desde hace mucho tiempo.
¿felicidad?...
¿tranquilidad?...¿amor?...
Sólo eso pasaba por mi mente en esos precisos instantes,cuando me di cuenta ya la ducha estaba a la temperatura correcta que necesitaba para esta situación. Sólo sentía como el agua caía por todo mi cuerpo haciendome entrar en un trance,como si estuviera adentro de mi propia mente,trabajando de recordar todo lo sucedido.
¿Qué habrá pasado?...
Necesito recordar...
Salgo de la ducha y me arreglo como todo el tiempo,una sudadera negra,un pantalón y mis botas negras,salgo de la habitación para ir a la cocina a buscar un refrigerio y me encuentro a todos los chicos desayunando,Jin me hace una seña para que me siente junto a ellos y yo sólo obedezco.
-Bueno,debido a lo sucedido ayer con Jungkook no es muy buena idea que valla hoy a clases,es mejor que se quede en casa a descansar-dice Jin mirando a todos para ver si estamos de acuerdo.
-Es lo mejor-decimos todos menos jungkook y Jin.
Ví a jungkook un tanto triste,no me gusta verlo así,siento un vacío,como unas ganas de protegerlo que me atacan desde adentro,mi lobo me pide que lo cuide y no se que hacer.
-¿Algún voluntario que se quiera quedar com jungkook?-dice Namjoon mirándonos para ver quien se quedaría.
- Me quedaré yo,ustedes no pueden faltar porque reprobaran el semestre y Jimin y Namjoon porque tienen una prueba,yo no tengo nada,además tampoco tenía ganas de ir-dije y todos asistieron con la cabeza.
Cuando todos se fueron vi a jungkook un poco incómodo y ¿ruborizado?que extraño.
Voy a tratar de aligerar el ambiente para que nos sintamos bien mientras estamos juntos,no será tan difícil jungkook es una muy buena compañía.
Este será un día muy largo.
Pero no importa si tienes a una persona muy importante para ti acompañandote...
Siempre te cuidaré mi querido kookie.
Holaaa aquí les dejo el capítulo 22,espero que les guste y le den mucho amor al libro y recuerden que es mi primer libro así que tal vez no sea tan bueno,pero al menos estoy poniendo mi mayor esfuerzo.
-andrea-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega. (Vkook)
FanfictionTaehyung el Alfa más posesivo y Jungkook el Omega más codiciado,son almas gemelas,aunque ellos aún no lo saben.