20

6.9K 422 41
                                    

    "El amor es una droga,de la cúal no podemos escapar".

Jungkook pov:

Me desperté poco a poco,vi la hora y eran las 2:00am no sabía como llegue a mi cuarto y menos sabía como llegue a la casa,me fui parando poco a poco de la cama acostumbrandome a la oscuridad de la noche.

De repente siento una mano sosteniendo la mía con total firmeza y allí vi a tae,dormido en una silla de mí habitación sosteniendo mi mano,se veía tan relajado así que solté su mano lentamente para no despertarlo y me fui a dirección al baño para lavarme la cara.

Salí del cuarto y vi que todos los chicos estaban en sus respectivos cuartos así que fui a la cocina para agarrar un refrigerio hasta que sentí una voz cerca de mi.

-hola jungkook-dijo un yoongi que se veía bastante cansado.

-hola yoongi-hyung,¿que hace despierto a esta hora?-agarre el refrigerio y fui en dirección a la sala.

-eso es lo que te pregunto a ti pequeño,sabes que si Jin descubre que estas parado a esta hora te puede regañar,ya sabes como es el-a veces pregunto que estará pasando por la cabeza de yoongi,muy poco muestra una sonrisa,pero de igual forma lo quiero mucho,es como un hermano para mí.

-Ya lo sé,yoongi...¿te volvió a dar insomnio?-yoongi aveces no podía dormir,pero de todas maneras a el no le preocupaba mucho,decía que eso no lo iba a detener para alcanzar sus sueños.

-tranquilo pequeño,estoy bien,pero gracias por preocuparte de todas maneras-dijo dándome un abrazo bastante fuerte que yo le correspondí al instante.

-¿algo te está preocupando pequeño?- me ahogue con la manzana que estaba comiendo.

-tranquilo yoongi,estoy bien sólo un poco pensativo de algunas cosas-tenia ganas de llorar,pero no puedo,tengo que ser fuerte,por todos,tengo que ocultar mi sufrimiento.

-pequeño,sabes que puedes confiar en mi,¿qué te pasa?-ya no aguante más,atrape a yoongi con mis brazos en un fuerte abrazo que no quería soltar más,nos sentamos en un sillón de la sala y empiece a sentirme un poco cansado.

-yoongi no aguanto más,hoy intentaron v-violarme de nuevo y no pude hacer nada,soy muy débil,quiero ver a mi hermana,no la veo desde la muerte de nuestros padres y la extraño mucho y ahora no se lo que siento-dije apuntó de estallar en llanto.

- ¿¡te violaron!?-al escuchar esa palabra no pude más,rompí en llanto.

- lo intentaron,pero no pudieron,alguien me rescato,pero todavía no se quien es y ahora quiero conocer a esa persona,siento algo por esa persona,todavía no se que es,pero necesito averiguarlo-dije casi dormido.

-tranquilo pequeño,encontraremos a esa persona,quiero que seas feliz,lo único que sé es que taehyung está en tu cuarto completamente dormido,antes de dormirse me dijo que cuidaramos muy bien de ti-no pude escuchar más nada,me quedé dormido en el regazo de yoongi.

Quiero conocer a mi salvador,necesito verlo,aunque sea lo último que haga.

Holaaa,aquí les dejo el capítulo 20,nos leemos luego.

-andrea- 

Mi Hermoso Omega. (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora