30

3K 218 36
                                    

Jungkook pov:

No entiendo porque siempre me quedo dormido en el cuarto de taehyung, aún no sé porque me pasa. Su cama  es tan cómoda que siento que es por eso, en fin, es hora de ir a clases y la verdad no tengo ni la más mínima intención de querer ir pero no quiero reprobar el año tan estúpidamente, además, llevo muy buenas notas para desperdiciarlas por no querer ir.

Me bañe, me vestí y veo que ya todos están listos para salir, desayuno y Jin hyung nos deja en la preparatoria, lo primero que hago es esconderme detrás de tae ya que todos me estaban viendo.

No me gusta que me miren, es horrible, me siento mal cuando las personas me miran de manera extraña; Kai se empieza a acercar a nosotros como todo el tiempo y veo que tae me agarra del brazo, me tenso cuando Kai me empieza a ver de una manera amenazante y me escondo más atrás de tae.

-Tranquilo, hoy no haremos nada malo... no por ahora, precioso- me dijo en el oido para luego irse con su banda de salvajes.

-Ese chico no me da buena espina- devuelvo la mirada para ver a tae, tiene una mirada profunda, de verdad que no le cae bien- tranquilo pequeño, yo siempre te protegere- dijo para luego llevarme a mi clase, ahora estaba más calmado, sé que tae siempre estará para mí y espero yo también poder ayudarlo.

Él siempre me protege y me entristece no poder hacer lo mismo por él, me siento inútil al no poder ayudarlo y eso me desanima mucho más.

Tocan el timbre para ir al recreo, no me había dado cuenta que tenía al grupo de Kai al frente de mí, creo que estaba muy sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta de nada.

-Tienes suerte que hoy no tenga ganas de querer divertirme contigo, precioso- dijo para luego poner sus manos cerca de mi cara.

-Alejate de mí, anda a follarte a una de las estúpidas omegas que se mueren por estar con un estúpido como tú- dije para luego sentir que alguien me agarra del cuello y me lanza contra la pared.

-Eres bastante valiente por decirme tales cosas como esa, esta te salvas pero no bajes la guardia. Sólo eres un Omega insignificante, nadie te quiere y nadie te va a querer así que alejate de mi camino, deja en paz a los demás y alejate de nuestras vidas, sólo sirves para complacer y eso es todo, sólo muerete, le harías un favor al mundo o al menos sólo sirve para complacer en eso sí que debes ser muy bueno- dijo para luego reírse descontroladamente, me dio miedo pero no me iba a rendir.

V-vete al infierno- dije para luego sentir que perdía más el aire, no sabía que hacer, hasta que luego sentí que podía respirar.

Me quedé en el suelo llorando desconsoladamente, me dolía que la gente pensará así de mí, me odio a mí mismo.

No puedo más sólo quiero morir, ya no aguanto más, esto es muy difícil para mí.

Hoy acabaré con mi sufrimiento, ya no volveré a sufrir.

Este día será difícil, pero me traerá paz, hoy... moriré.

Holaaa, aquí les dejo el capítulo 30 por favor no me maten, cuidense mucho y espero que les haya gustado el capítulo, sé que algunos capítulos están desordenados y de verdad espero me disculpen, estoy dando lo mejor de mí y tratare de mejorarlo, nos leemos luego.

-andrea-

Mi Hermoso Omega. (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora