Jimin pov:
Dije mentira al decir que no me gustaba nadie,si me gusta alguien y es yoongi.
Yoongi es un Alfa muy lindo con una sonrisa maravillosa y siempre que le intento hablar me sonrojo y el se ríe,pero no le digo nada porque aún no estoy seguro y me da pena porque no se si el sienta lo mismo que yo.
Íbamos camino al parque de diversiones,jin conducía,Najoom estaba sentado al lado de el y los demás estábamos en los asientos de atrás.
-Bueno vamos a dividirnos-dijo Jin con su sonrisa de siempre.
Najoom y Jin.
Taehyung y jungkook.
Hoseok quería ir sólo.
Yoongi y yo.Valla suerte la que tengo.
Fuimos a un juego de lanzar pelotas y yoongi ganó un perrito de peluche y me lo regalo...que tierno.
Taehyung pov:
Me tocó con jungkook,así que no me preocupa mucho,primero fuimos para la montaña rusa,jungkook tenía mucho miedo así que le dije que se calmara que yo siempre lo iba a cuidar.
Luego fuimos a los carritos chocones y nos divertimos mucho y por último fui a comprarme unas palomitas y a jungkook un algodón de azúcar que tanto le gusta.
Jungkook es un Omega muy tierno en verdad.
Jin pov:
Estaba con Najoom,fuimos primero a tomar unas bebidas,luego fuimos a la casa del terror,tenía tanto miedo que tuve que abrazar a Najoom y estuvimos abrazados hasta que terminamos el recorrido y por último fuimos a la cabina de fotos.
-De verdad que me estoy divirtiendo mucho contigo jin-dijo Najoom dedicándole una sonrisa
-yo también Nam-dije dándole un abrazo para poder ir a ver como estaban los chicos y como la estaban pasando.
Najoom es el alfa más simpático y tierno que haya conocido.
Holaaa aquí les dejo el capítulo 9, espero que les guste.
Si tiene errores ortográficos por favor diganmelo en los comentarios.
Nos leemos luego.
-andrea-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega. (Vkook)
FanfictionTaehyung el Alfa más posesivo y Jungkook el Omega más codiciado,son almas gemelas,aunque ellos aún no lo saben.