Jungkook pov:
Me levanté con un fuerte dolor de cabeza, al parecer me dormí en el sofá de la sala, además alguien me había tapado con una manta, supongo que era para no resfriarme.
Fui a mi habitación y vi a una pequeña Jisoo durmiendo tranquilamente en mi cama, se veía tan tierna que decidí acostarme con ella y así sentir su calor que tanto ansiaba desde hace tanto tiempo, los cumplidos y los abrazos de mi hermana no se comparan a nada de los que me han podido dar.
Ahora siento que ella necesita de mi, se ve muy mal, a pasado por mucho y creo que ahora lo que necesita es que la apoye, ella se va removiendo en la cama y me da una sonrisa medio dormida.
-Que gran forma de despertarme, kook- dice para después empezar a abrazarme- te extrañe mucho, ahora que estoy contigo toda mi tristeza se aleja por un momento- adoro a mi hermana, es lo único que me queda y jamás dejaré que le pase nada, es todo para mi.
-Hora de levantarse dormilona, tenemos que desayunar, además, tengo que ir a clases y tú me acompañaras ¿qué te parece?- ella asiente mientras se va levantando de la cama para dirigirse al baño.
Cuando bajamos a desayunar los veo a todos muy felices, pero todavía no ha bajado tae y eso me está preocupando mucho.
Me dirijo a su habitación que está medio abierta y lo veo en un pequeño escritorio medio dormido con una pequeña carta, no he alcanzado a leerla.
-¿Qué haces, pequeño?- me dice y me quedo sin palabras, estoy un poco avergonzado, siento mis mejillas arder y tomar un rojo suave.
Y-yo te iba a decir que el desayuno está listo- él sólo asintió y bajamos juntos a la cocina no antes de cerrar su habitación con llave.
Después de comer nos dejaron en la escuela. Los chicos nos veían de una forma muy extraña, yo sólo me limito a agachar la cabeza y sumergirme en mis propios pensamientos hasta que alguien que no quería ver ni en pintura me ha agarrado.
-Hola Omega estúpido, me preguntaba cuando ibas a volver- se acerca a mi oreja y yo me quedo estático, no puedo moverme, no puedo hacer nada para defenderme- recuerda que queda pendiente lo que no pudimos hacer, no lo olvides por nada del mundo- me dice Kai con su típica sonrisa burlona de todo el tiempo.
-Tú no puedes tratar a todos como te dé la maldita gana, que ellos tengan neuronas y tú no es tu miserable problema, así que trata de comenzar a usar las pocas que te quedan y comienza a pensar en cosas que no sean tan estúpidas- Jamás en mi vida había dicho esto, hasta yo mismo me quedo atónito, el se comienza a acerca más a mí pero no lo logra porque taehyung y Jisso ya están delante de mí para que ellos no intenten hacerme nada.
-En algún momento nos veremos, me voy a vengar por todo lo que has hecho; así que no te emociones mucho y por cierto, tienes mucha suerte que seas el Omega más codiciado porque si fueras uno más común ya te hubiera matado- Kai se va con su banda de animales mutantes y yo sólo trato de respirar, no puedo más con esto, estoy muy cansado de todo esto.
Cuando terminamos las clases fuimos por un helado, Jisoo hablaba con tae de cualquier tontería y nam y Jimin estaban comprando sus helados, luego nos dirigimos a la casa; ya era muy tarde así que fui a mi habitación a darme una ducha.
Cuando salí veo una carta en mi escritorio, nadie está en el cuarto así que no sé quien la pudo haber mandando.
Jisoo se acerca a mi y me dice que la cena está lista así que bajamos y cenamos. Jin dice que mañana saldremos a dar un paseo al parque todos juntos ya que tenemos día libre.
Cuando todos se fueron a su cuarto baje a la sala y me dispuse a leer la carta aquí ya que mi hermana duerme en mi habitación, aún no sé que puede decir la carta, me siento muy nervioso y a la vez emocionado el que la haya hecho la hizo muy bien.
Hola pequeño, cuando leas esto recuerda que siempre estoy contigo para apoyarte, eres la persona más importante en mi vida; Sinceramente no puedo sacarte de mi cabeza, eres la luz que tanto me hacía falta desde hace mucho tiempo.
Tú no me conoces del todo, pero yo a ti si, espero que te guste la carta porque la hice con todo el corazón, yo nunca soy así de ese tipo de persona que muestra sus sentimientos, pero por ti lo haría todo, eres la persona que más quiero en este mundo y jamás te dejaré solo, recuerda que siempre estaré para ti, te amo mi pequeño Omega.
-KT-
Nunca nadie me había dado una carta, nisiquiera por ser el Omega más codiciado del mundo, esta carta es especial, aunque no me imagino quien me la habrá dejado, sólo tiene unas pequeñas iniciales y eso me entristece un poco.
Quien seas no me importa, pero aún así jamás te dejaré ir, es una promesa del alma y aunque no quieras eso jamás se romperá, Te estaré esperando ansioso mi pequeño amor.
Holaaa aquí les dejo el capítulo 27, quise hacerlo más largo ya que hoy es mi cumpleaños y quería sorprenderlos, espero que les este gustando el libro ya que lo hago con todo el amor del mundo aunque a veces tenga poca inspiración lo hago para que ustedes disfruten.
Sé que la carta es un poco cliché pero tranquilos que se vienen las mejores partes :)
Recuerden decirme en los comentarios si tengo errores ortográficos o cualquier cosa, me ayudaría mucho.
De verdad espero que les guste el libro, quise hacerlo con una pequeña mini trama en medio del libro por mi cumpleaños y también por ustedes, los quiero mucho, nos leemos luego :3
-Andrea-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega. (Vkook)
FanfictionTaehyung el Alfa más posesivo y Jungkook el Omega más codiciado,son almas gemelas,aunque ellos aún no lo saben.