Taehyung pov:
Estaba muy feliz por Najoom y Jin,sabía que se amaban y ya era cuestión de tiempo para que estuvieran juntos,en fin...
-chicos,ya están listos para ir a la preparatoria?-los chicos asintieron-bueno me toca manejar.
Salimos dejamos a Jin,suga y hope en la Universidad y los demás fuimos a la escuela,vimos a kai y sus amigos viendonos de mala manera pero no le tome importancia,ellos se empezaron a acercar a nosotros y jungkook se escondió atrás de mi.
-los vamos a matar malditos-dijo kai para luego golpearme e irse a su aula,es un completo estúpido,cada uno entró a sus clases,pero sentía mucho miedo por jungkook,ya que kai y el están en la misma aula.
Jungkook pov:
Estoy muy asustado,kai no ha parado de mirarme es un poco incómodo siento que me está matando con la mirada.
El profesor de física comenzó la clase es aburrido pero cuando te esfuerzas es lo mejor que puedes sentir,el profesor empezó a dar unos exámenes de prueba que debíamos hacer,no es tan complicado si le pones corazón en fin...termine mi examen y salí del aula vi por última vez la puerta y me percaté que kai y sus amigos estaban saliendo,trate de esconderme en la sala de limpieza,espero no me encuentren.
Chicos los necesito en estos momentos.
-vamos pequeño se que estas aquí-el mal nacido de kai me está buscando-no te escondas de mi,vamos,seamos amigos-me sentía a morir si me encontraba sería mi fin y nadie me podría ayudar.
Tae te necesito ahora.
¿¡que!?
¿porque sólo quiero que tae me ayude?
Es muy extraño todo esto.
Saqué mi celular y llame a los chicos ninguno me contestó y la única opción que tenía era marcarle a taehyung.
-taehyung necesito tu ayuda ahora-sentia que me iba a morir escuchaba los pasos de kai acercarse más.
-¿¡jungkook que pasa!?- creo que fue muy buena idea llamar a taehyung pero aún estoy en apuros así que en estos momentos no estoy para confusiones en estos momentos.
-tae necesito que vengas,kai me persigue,está muy cerca,tengo miedo-dije en un susurro que no sirvió de nada,Kai me encontró es mi fin.
-jugando a las escondidas pequeño y hermoso Omega?-era mi fin,mi maldito fin voy a morir,nadie podrá ayudarme,no me alcanzó decirle a taehyung en donde estaba escondido.
-odio ser el omegas más codiciado-estaba en un punto donde no me importaba nada,ya sentía mis lágrimas correr por mi cara,kai me quito el teléfono.
La llamada se cortó.
Holaaaaa aquí les dejo el capítulo 18,espero que les haya gustado,nos leemos luego.
-andrea-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega. (Vkook)
FanfictionTaehyung el Alfa más posesivo y Jungkook el Omega más codiciado,son almas gemelas,aunque ellos aún no lo saben.