Hoseok pov:
Estaba divirtiendo mucho y encontré a un chico que pedía hospedaje en cualquier casa para no tener que dormir en la calle y como yo no soy un Omega malo le dije que se podía quedar en mi casa ya que nos quedaba un cuarto desocupado.
-muchas gracias,me llamo luhan-dijo con una sonrisa
-mucho gustó en conocerte,me llamo hoseok-dije con una risa divertida para que se sintiera seguro.
-ven,vamos con mis amigos-le dije para que me siguiera
-esta bien-dijo algo avergonzado.
Al llegar con mis amigos todos se sorprendieron al verme con Luhan, porque yo muy poco hablaba con las personas.
Hola chicos,les presento a mi amigo Luhan,el es un Alfa-dije con una sonrisa
-hola Luhan-dijeron todos al unísono
-hola-dijo un poco tímido.
Estamos esperando a Jimin y a yoongi para podernos ir,pero,¿en que se habrán metidos esos dos?.
Yoongi pov:
Estaba con Jimin comiendo unos tacos.
Estábamos caminando por un pequeño parque que había afuera del parque de diversiones,comenzamos a hablar y a reír por los chistes tontos de Jimin,es muy simpatico.
Desde hace mucho tiempo me ha gustado Jimin pero no me atrevo a decirle por miedo,pero se que algún día se lo dire.
Fuimos con los chicos y vimos a un Alfa nuevo,hoseok me dijo que se quedaría con nosotros.
Llegamos a la casa,cenamos y estábamos viendo una película de terror.
Cada uno fue a su habitación,los únicos que se quedaron en la sala fueron taehyung y jungkook.
Me quedé hablando con Jimin un rato más hasta que lo acompañe a su cuarto porque tenía sueño y yo me fui al mío.
Definitivamente Jimin es el mejor Omega del mundo.
Luhan pov:
Estaba en mi habitación pensando en mi familia,los extraño mucho.
Es algo muy difícil para mi no estar con ellos.
Hoseok entró al cuarto preguntándome si estaba bien.
-si estoy bien,gracias por preocuparte por mi-dije un poco bajito
-esta bien,que tengas buenas noches-dijo con esa sonrisa,tan lindo
-descanza-dije antes de que cerrará la puerta.
Ahora estaba solo de nuevo,pero al menos tenía a una persona que se preocupaba por mi.
Hoseok es el mejor Omega que haya conocido...creo,que me gusta.
Holaaa aquí les dejo el capítulo 10,nos leemos luego.
-andrea-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega. (Vkook)
FanfictionTaehyung el Alfa más posesivo y Jungkook el Omega más codiciado,son almas gemelas,aunque ellos aún no lo saben.