37

1.4K 117 8
                                    

Un momento muy duro...
------------------------------------------------------

¿Enserio estoy pensando en si llegar a pasar o no?

Que maldita locura.

Ni siquiera los chicos tienen las agallas para entrar; Es muy duro todo esto y nadie sabe como sobrellevarlo.

Jisoo tiene la mirada perdida ¿Qué estará pensando?, ¿En verdad es capaz de entrar?

-Estas tratando de leer mi mente ¿cierto?- esta idiota si es astuta.

- Para nada, simplemente pensaba en qué existió primero, si el huevo o la gallina- Jisoo soltó una gran carcajada, esta chica me pone los pelos de punta.

-¿No pudiste pensar en algo mejor?, al menos hubieras pensado en cuantos caramelos pueden caber en un camión.

Te está dejando en ridículo una chica.

Cállate de una vez.

No sientes vergüenza ¿cierto?

Eso no es tu problema, deberías dejar de hablarme de puras estupideces, sé que estas en mi cabeza pero al menos dime algo alentador.

Que pena ya que, yo saco todas tus ansiedades y tristezas, pero trataré de hacer algo mejor, si con eso dejas de ser tan tonto.

Gracias, eh.

-Kjs, olvidalo. ¿Cuándo piensan entrar a ver al chico?- necesito que alguien me dé una respuesta, estoy nervioso y de verdad necesito saber como está ese chico.

Esta vez no romperé mi promesa, trataré de dar lo mejor de mi a partir de ahora. Todo cambiará comenzando por hacer las cosas mejor que antes.

Soy un maldito idiota, nisiquiera puedo proteger a una persona, no lo pude hacer en el pasado ¿Tampoco lo podré hacer ahora?...

El doctor nos da la señal de que podemos entrar y Jin entra como una bala al cuarto seguido de todos los demás. Incluso Luhan está aquí.

Es muy considerado que este aquí dado el poco tiempo que llevamos conociendolo, al parecer se lleva muy bien con Hoseok, eh.

Deja de meterte en la vida de otras personas y entra de una vez.

Lo siento...

- ¿Vas a entrar o no?- los únicos que quedaban afuera éramos Jisoo y yo.

- ¿Tú lo harás?

- Lo haré si lo haces tú, claro está que no prometo nada- le di una pequeña sonrisa y ambos entramos al cuarto.

...

- ¿Quiénes son ustedes?- dijo un Jungkook bastante asustado.

Entró el doctor a la habitación...

- Recuerda breves recuerdos de cada uno, menos de... el Joven Taehyung y de Jisso siempre me dice que tiene muchas cosas de qué hablar, espero que poco a poco el jovencito recupere sus recuerdos- dijo el doctor para luego desaparecer por el pasillo.

- ¿Taehyung?, ¿Quién es usted, señor?- no podía acercarme a él, estaba atónito, esto no podía estar pasando hasta que vi a jungkook cambiar de dirección para ver a Jisoo.

- ¡¿Jisso?! Maldita hermana espero te mueras, ¡te odio, te odio!- jungkook estaba histérico, tuvieron que entrar enfermeras para inyectarle un calmante y pudiera quedarse dormido. Jisoo sólo estaba en el mismo lugar, temblando con pequeñas lágrimas que salían de sus ojos.
Estaba tratando de actuar lo más tranquila posible y mi único pensar en ese momento fue abrazarla para calmarla.

¡¿Pero qué mierda estaba pasando?!

Y ahí estaba un pequeño jungkook todavía despierto ya que no le había pasado bien el calmante, viendo la escena con un odio indescriptible.

Holaaaaa, ¿Cómo tan?

¡Sorpresa! Este fue mi regalo para ustedes por año nuevo, por cierto... ¡Feliz año! Espero que la hayan pasado muy bien.

Espero que les haya gustado este regalito de mi parte, es el capítulo 37. Wow, hemos llegado muy lejos jajsjajsj.

Eh, esto no quiere decir que pueda seguir subiendo capítulos, al menos no por ahora  (espero lo entiendan) este fue un pequeño regalo para que lo disfrutaran, en fin, los quiero mucho.

Nos leemos luego.

-Andrea-

Mi Hermoso Omega. (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora