Jin pov:
Desperté con un gran dolor de cabeza,me levanté y me di cuenta de que Najoom estaba durmiendo del otro lado de mi cama.
-¡ahhhh...namjoom que haces aqui!?-no recuerdo nada de lo que pasó anoche,sólo se que me duele mucho el trasero-¿Que haces aqui,porque no puedo recordar nada de lo que paso?.
-bueno tuvimos un poco de diversión y te hice mio,sólo eso-namjoon empezó a sonreír picaramente así que lo golpee para que mostrará un poquito de madurez.
-¡como me puedes decir esto tan calmado,yo estoy casi que muero por el dolor!-estaba exagerando mucho, pero no me importó aún así seguí gritando,Namjoon me calló con un beso tan tierno que deje de gritar sólo para ver sus hermosos ojos.
-tranquilo mi príncipe,¿te gustó la marca que te deje?...asi todos sabrán que eres sólo mio y de nadie más-no entendía lo que decía hasta que vi mi hombro,el me había marcado,no recuerdo nada así que no se como pasó,pero luego que vi mi marca me sonroje mucho,ya que al fin tenía a mi alfa...al mejor alfa.
-que linda marca,bueno en este momento eso no importa,tú ve a tu cuarto,bañate y vístete para yo también poder alistarme y hacer el desayuno-estaba muy rojo,por eso le pedí a Najoom que saliera para poder cambiarme y luego darle la noticia a los omegas,se van a preocupar,pero se que me entenderán.
-¿no quieres que nos bañemos juntos?- Se estaba riendo,así que me puse muy nervioso.
-a-ah...no,sólo sal del cuarto por favor,nos vemos luego-porque me tienen que pasar estas cosas a mi,soy afortunado de tener a Najoom,pero aún así estoy preocupado,¿habrá usado protección?,porque no me acuerdo de nada.
-okey,será en otra ocasión,te quiero mucho Jin-antes de que saliera del cuarto lo bese,fue un beso muy apasionado.
-yo también te quiero Najoom,nos vemos-salio del cuarto,me bañe,me vestí y salí del cuarto para hacer el desayuno.
Este día va hacer muy difícil,espero que los chicos me entiendan.
Holaaa,aquí les dejo el capítulo 16,espero que les guste,nos leemos luego.
Pd:aún no va haber Lemon mis lindas lectoras en algún momento,sólo tienen que ser pacientes ;)
-andrea-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega. (Vkook)
FanfictionTaehyung el Alfa más posesivo y Jungkook el Omega más codiciado,son almas gemelas,aunque ellos aún no lo saben.