Jin pov:
¡Mierda,porque me tiene que pasar esto hoy!,tenía que tener celo hoy...¿ahora que hago?.
Alguien estaba tocando la puerta,era Najoom,maldición si se entera va a ponerse en modo alfa posesivo,hasta es capaz de marcarme.
-jin..¿estas aqui?-si Namjoon se enteraba sería mi fin.
-si,pero no entres por favor-estaba tan asustado de que no me hiciera caso,pero como el es un buen chico no pasó.
-okey,pero...¿necesitas algo?-dijo mientras esperaba mi respuesta.
-si,necesito ayuda yo llamaré a los omegas,tranquilo no te preocupes-ahora que haré con el problemita que tengo,voy a llamar a hoseok el sabrá que hacer-Namjoon,¿puedes llamar a hoseok?.
-esta bien,ya vuelvo con el-estaba bajando las escaleras,me sentía más aliviado al fin,sólo estaba esperando a hoseok para que me ayudará.
Hoseok pov:
Estaba haciendo el almuerzo con Luhan hasta que llegó Namjoon un poco preocupado.
-hoseok,Jin necesita tu ayuda...esta en su cuarto-¿que le pasará a Jin?,el y yo muy poco hablamos,pero eso no importa ahora,si un amigo necesita mi ayuda aquí me tiene.
-esta bien,iré en un momento,¿Luhan puedes encargarte del almuerzo?-el asisntio y yo fui corriendo al cuarto Jin.
Toque la puerta 3 veces pero nadie respondió.
-¿Jin,estas bien?-estaba muy preocupado,pero desde afuera podía olfatear su olor,olía a galletas,eso quiere decir que Jin está en...¡celo!.
-jin abre la puerta,soy Hobi-la puerta se abrió rápidamente,todo el olor me llegó muy rápido a mi nariz,estaba preocupado ya que probablemente los alfa ya lo olieron.
-¡entra ya!-me jalo muy rápido para que el pudiera cerrar la puerta con seguro para que ningún alfa pasará.
-j-jin,¿¡estás en celo!?-me tapó la boca porque empezamos a oir pasos que venían para acá.
-¿Jin,puedo entrar?,Soy jimin-le dije a Jin para que abriera la puerta ya que como el estaba en celo necesitábamos toda la ayuda posible.
Jin le abrió la puerta y lo hizo entrar de un tirón para después ponerle seguro y que nadie aparte de los Omegas entrarán.
-¡jin están en celo!-le tape la boca lo más rápido posible para que nadie escuchara pero mis intentos fueron en vano.
Jungkook pov:
Fui rápidamente al cuarto de Jin porque oí que alguien dijo ¡celo! Y hay muchos alfas en la casa.
-jin abre la puerta ahora,soy jungkook-jin hizo que pasará rápidamente a la habitación.
j-jin tu estas en ¡celo!-todos me taparon la boca rápidamente.
-shhhhhhhh nadie aparte de ustedes lo sabe,así que guarden silencio-estaba muy preocupado,si los alfas se enteraván van a querer pasar a la habitación y por su instinto de alfas lo van a querer marcar.
Yoongi pov:
Había un olor muy dulce en la casa,como a galletas recién salidas del horno un olor muy delicioso y lo único que significaba eso era que uno de los Omegas está en celo.
Holaaa aquí les dejo el capítulo 13,nos leemos luego.
-andrea-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega. (Vkook)
FanfictionTaehyung el Alfa más posesivo y Jungkook el Omega más codiciado,son almas gemelas,aunque ellos aún no lo saben.