35

2.2K 201 50
                                    

¿¡Todo esto es una maldita broma!?
-------------------------------------------------------

Al llegar al hospital todo se tornó un tanto frío y triste, ¿la razón?, casi inexplicable, todos estaban hablando menos Jisso y Taehyung. Ellos se mantenían tranquilos sin ningún tipo de expresión.

Al cabo de varias horas todo de torna aún más frío, es algo casi inexplicable, es como si todos estuvieran tan preocupados que para cuando todo pase se estén mandando señales de muerte...

-¿Familiares del Joven Jeon Jungkook?- todos ya estaban levantados para cuando el doctor terminó de decir el nombre del paciente. Cabe destacar que llegaron más rápido con sus formas de lobo llevando a jungkook en menos de 1 hora.

- El paciente se encuentra estable y está respondiendo bien al tratamiento, aquí  tiene un pequeño sobre donde están escritos los medicamentos que el joven necesita.

- ¿Si se encuentra bien entonces ya lo podemos ver?- la tensión entre todos se iba aflojando mediante pasaba el tiempo, es como si hubieran olvidado la anterior incomodidad que había en el ambiente hace poco tiempo.

- Dejennos terminar algunos exámenes finales y luego podrán verlo el tiempo correspondido que se le da a las visitas- dijo el doctor Chen, para luego marcharse sin dejar rastro.

El tiempo pasó y aún no daban señales de poder ver a su pequeño jungkook.

- Jisoo... ¿Estás bien?- dijo un taehyung bastante preocupado, ¿Porqué no estarlo? Es la hermana de la persona que él más quiere.

- Si, sólo es... que me recordó el tiempo que estábamos juntos con nuestros padres, Jungkook siempre se metía en problemas y terminabamos viniendo al hospital todo el tiempo por sus travesuras, siempre fue un pequeño muy terco y arriesgado.

- Tal vez... lo aprendió de ti- dijo taehyung dándole una sonrisa cálida a lo que ella sólo bufo.

- Jaja, ni hablar, soy así ahora porque quiero protegerlo, es... lo único que me queda.

- Chicos, el doctor nos llama para dar el último resultado de jungkook- dice un hoseok muy nervioso.

- Enseguida vamos- dijeron al unísono.

- Su estado Físico está muy bien, no tiene ningún rasguño, sólo pequeños moratones, pero nada de que preocuparse, ya pueden ir a verlo pero con cuidado. El paciente se puedo alterar por cualquier cosa.

- ¿Porqué dice eso doctor Chen?

- porque el paciente Jeon Jungkook...

Perdió la memoria.

Holaaa, aquí les dejo el capítulo 35, espero que les haya gustado y gracias por todo su apoyo, espero que les siga gustando y le den mucho amor.

Nos leemos luego.

-Andrea-

Mi Hermoso Omega. (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora