Namjoon pov:
Me bañe y me vestí,salí directo a la cocina para ayudar a Jin con el desayuno,se veía tan tierno cocinando.
-¿puedo ayudarte con algo?-el sólo asintió-¿que hago?
-s-solo corta las verduras,no es tan difícil-yo sólo asentí y empecé a cortar,la cocina estaba muy callada hasta que bajaron todos a comer.
Jin pov:
Estaba muy nervioso,no sabía que palabras usar para poder decirle a los chicos que me marcaron.
-buenos días a todos-dijo Namjoon mostrándole una sonrisa a todos,esa maldita sonrisa que me enamoró.
Buenas días Namjoon y buenos días jin hyung-dijo Jimin muy feliz-jin,¿estas bien?- me pregunto suga a lo que yo permanecía muy callado,todos nos sentamos a comer.
-chicos tengo algo que decirles,hoy Namjoon,Jimin y yo nos vamos de la casa,llevamos mucho tiempo aquí y no queremos molestar-dijo tae un poco avergonzado.
-y-yo,emmm...¡no se pueden ir!-dije muy fuerte a lo que todos se sorprendieron-chicos,yo también tengo algo muy importante que decirles,ya tengo a mi mate,estoy marcado-todos se sorprendieron menos Namjoon y yo-namjoon y yo somos pareja y estamos muy felices-dije tratando de estar lo más calmado posible.
-nos alegra mucho,nosotros no tenemos nada en contra,ustedes se aman y eso es lo que nos hace feliz- dijo jungkook muy confiado de sus palabras me puse feliz ya que todos entendian lo que estaba pasando-pueden mudarse aquí,tenemos varias habitaciónes y no son ninguna molestia,se que Jin y todos nosotros estamos muy felices de que estén con nosotros-dijo suga muy tranquilo
-esta bien-dijeron los chicos al unísono,al fin iba a estar con la persona que amo,mi alfa.
Holaaa aquí les dejo el capítulo 17,está bastante corto,pero aún así espero que les guste,los quiero mucho.
-andrea-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega. (Vkook)
FanfictionTaehyung el Alfa más posesivo y Jungkook el Omega más codiciado,son almas gemelas,aunque ellos aún no lo saben.