-Hola...hermanito-
-----------------------------------------------------------
Jungkook pov:
Esto no puede estar pasando, es una locura, una maldita locura.
-¿sorprendido, hermanito?-dice ella al otro lado de la línea.
-¿p-porque me llamas Jisoo?- no puedo creerlo, no sabía nada de mi hermana desde que había ocurrido el accidente.
-¿ahora no puedo saber como se encuentra mi hermano?, que malo eres kook-dice ella riéndose del otro lado -tranquilo, sólo quería llamarte para ver como estabas, además no crees que llevamos mucho tiempo sin hablar, aún quedan cosas pendientes que aclarar ¿no?- quiero ver a mi hermana, la extraño mucho, tuve que vivir sin ella un largo tiempo, dicen que los mellizos nunca se separan y siempre saben todo del otro aunque estén lejos.
Eso pasaba con mi hermana y conmigo, sabía que ella me necesitaba y yo igual a ella, era algo que no podíamos evitar, nos dábamos amor el uno al otro cuando las cosas estaban muy mal, siempre éramos nosotros contra el mundo antes de que sucediera el accidente.
Mi hermana se tuvo que ir ya que ella iba a ser la siguiente en ser capturada para ser torturada y un sin fin de cosas horribles que no me hubiera podido imaginar, por suerte ella escapó y luego me dejó en un lugar seguro para que no me encontrarán y se tuvo que ir, desde ese momento no supe más de ella hasta ahora.
-¿dónde estás?-escucho un suspiro en la otra línea y yo sólo me limito a esperar su respuesta.
-¿la pregunta es...donde estás tu?, necesito hablar contigo y aclararte todo desde el principio, porque me fui y te deje solo- lágrimas salían de mis ojos al escucharla, sabía que ella estaba mal, lo sentía adentro -de verdad lo siento kook, te necesito, estoy en muy serios problemas y sin ti me a costado mucho sentirme feliz, estoy perdiendo fuerzas, siento que no aguantaré mucho- sólo esa palabra falto para que mi lobo se activara y entrara en pánico.
Mi hermana no puede morir, es lo único que me queda.
¡No puede morir!
-Jisoo, dime donde estas, te buscaré y estarás a salvo, te ayudaré, no te pasará nada, yo siempre estaré contigo- lágrimas, es lo único que podía hacer ahora...llorar, esto es una pesadilla de la cual quiero despertar y no puedo.
-hermanito, estoy en un callejón cerca del restaurante de sushi Japonés, estoy cerca de donde vives ahora, no se cual es tu casa, sólo es que siento que estas por aquí cerca, no creo que lleguen a tiempo, sólo quería llamarte para despedirme y decirte que te amo con todo mi corazón, cuidate hermanito- todo se me vino abajo, no la escuchaba más aunque gritara para que respondiera, no la sentía más.
Maldita pesadilla, sólo quiero despertar.
Holaaa aquí les dejo el capítulo 24 espero que les este gustando el libro, denle mucho amor.
Me estoy esforzando bastante para que quede lo mejor que puedo, ahora si, nos leemos luego.
-andrea-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega. (Vkook)
FanfictionTaehyung el Alfa más posesivo y Jungkook el Omega más codiciado,son almas gemelas,aunque ellos aún no lo saben.