Taehyung pov:
Cuando nos quedamos solos todo se tornó un tanto incómodo, no puedo sacar algún tema de conversación con kookie, no se que le puede gustar y que no, y así es muy complicado.
-¿Que quieres hacer kookie?- dije para tratar de aligerar un poco la incomodidad.
y-yo quisiera salir a caminar al parque, no me gusta estar encerrado en casa- dijo un poco avergonzado.
-Bueno, a mi no me gusta mucho los días soleados pero tal vez pueda hacer una excepción- vi a kookie de reojo y estaba ¿ruborizado? ¿que le está pasando a este pequeño ahora?.
E-está bien, déjame cambiarme y salimos ¿vale?- dijo jungkook y yo sólo asentí ligeramente.
Jungkook se fue corriendo a su habitación, que lindo se ve ruborizado espera... ¡¿que!?, ¿acabo de decir que jungkook se ve muy lindo ruborizado? que raro.
"Te gusta, aceptalo de una vez"
"Deja de molestarme con tus estupideces, nisiquiera se porque hablo con mi propio cerebro, es extraño"
"Yo soy tu así que no es tan extraño, sólo admite que te atrae jungkook"
"Claro que no, sólo somos amigos y eso es todo"
"Te gusta"
"No"
"Si"
"¡Ya cállate!"
"Bueno no te enojes"
Este día va a ser largo y trataré de esforzarme para que sea el mejor para kookie, el lo necesita.
Tengo que protegerlo a cualquier costo, es muy importante.
"Sobre todo para ti"
"¿Cuando me dejarás de molestar?"
"Bueno, ahora si me callo"
Este día te encantará, te lo prometo mi kookie.
Jungkook pov:
Estaba terminando de arreglarme para ir al parque con tae y de repente mi teléfono comienza a sonar repentinamente, es un número desconocido y solo con eso me da más curiosidad saber quien es.
-¿Hola?- digo a ver si alguien me contesta ya que lo único que se escuchaba en la otra línea sólo eran cosas que no alcanzaba a entender.
- Se le ofrece algo?- me empezó a resultar muy extraño todo esto no entendía nada así que decidí salir para ver si se escuchaba mejor.
-Hola...hermanito- mi corazón se detuvo un instante al escuchar quien me estaba llamando, era mi hermana, la persona que tanto extrañaba me estaba llamando.
No se que pasará ahora, pero al menos sé que tengo a mi hermana y también sé que tenemos muchas cosas de que hablar.
Todo queda en su lugar como un rompecabezas y yo apunto de estallar de...
Esto apenas comienza.
Holaaa aquí les dejo el capítulo 23, espero que les guste y también que les este gustando el libro.
Disculpen por no haber actualizado, tengo muchas cosas en la cabeza y no podía pensar bien en un capítulo en esos momentos, pero me esforce y al fin les traje el capítulo que tanto anciaban.
Tal vez no este actualizando con mucha frecuencia y espero me entiendan, en fin, ¡nos leemos luego!
-andrea-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega. (Vkook)
FanfictionTaehyung el Alfa más posesivo y Jungkook el Omega más codiciado,son almas gemelas,aunque ellos aún no lo saben.