26

3.8K 241 6
                                    

Taehyung pov:

Todavía no tengo ni idea de quien es esa chica, jungkook no me explicó muy claramente pero lo que si sé es que es su hermana, lo único que no logro entender es porqué terminó en estas condiciones tan deplorables, ya no se le ven tanto las marcas, por suerte llegamos a tiempo y pudimos curarla con lo que teníamos en casa.

Me levanto del sofá de la sala en dirección al cuarto de jungkook donde se encontraba la chica, abro cuidadosamente la puerta y veo a jungkook dormido en un sofá tomandole la mano a su hermana, se veía tan tierno que no pude evitar sonreír. Veo que la chica va despertando poco a poco y por impulso propio la ayudo a sentarse en la cama, al cabo de unos minutos jungkook se despierta y salta del sofá para darle un fuerte abrazo a su hermana que no entendía porque todavía no se lo correspondía. Su hermana no tenía expresión alguna, sólo veía un punto fijo, al cabo de un rato le correspondió el abrazo y eso me agradó mucho.

La ayudé a levantarse de la cama para que así pueda acostumbrarse a no estar acostada tanto tiempo, todavía no mostraba ninguna expresión y eso me preocupaba mucho, se veía que estaba agotada y a la vez asustada. Bajé a la cocina para llevarle un poco de comida, ella la comía tranquilamente y no emitía ni una sola palabra hasta que finalmente se dispuso a hablarnos.

-G-gracias por ayudarme, pero no tenían porque hacerlo, kook yo iba a estar bien no tenías porque preocuparte por mí- dijo ella después de ver a jungkook con mucha tristeza.

-Quedar inconsciente en medio de un callejón para mí no es estar bien- digo un poco molesto a lo que ella me ve con una cara de molestia pura.

-Me se defender sola, todos estos años lo he hecho, supongo que lo único que haces es estar metiendote en asuntos que no te incumben ¿o me equivoco?- contraataca ella para luego lo único que hago es quedarme callado, sinceramente nunca había visto a una chica así de ruda, me agrada esta chica, tiene un muy buen parecido con jungkook cuando se molestan.

-¿Hermana, que te pasó? Nunca te había visto así, nisiquiera cuando te fuiste ¿qué fue lo que te hicieron?-Jungkook se veía realmente preocupado, su hermana sólo se limitó a decir que estaba bien y no necesitaba más nada.

-Kook, tranquilo yo estoy bien, te extrañe mucho- después de esas palabras lo único que hicieron fue estar abrazados todo el día hasta que llegaron los demás.

-¿Qué ha pasado aquí?, ¿quien es esta chica?- dijo Jin con mucha curiosidad a lo que yo sólo me le quedaba viendo de una forma muy divertida. Su cara era de curiosidad pura al igual que la de los demás.

-Jin-hyung ella es mi hermana Jisoo, vino a quedarse con nosotros por un tiempo ¿no es así?- Jisoo sólo se limitó a suspirar y asentir lentamente mientras jungkook tenía una sonrisa de victoria.

-Muy bien puedes quedarte en el cuarto del conejo, allí estarás más cómoda- luego todos nos sentamos a comer, ya eran las 12:00pm, no podía dormir.

Bajé a la cocina y allí vi a jungkook, se veía muy preocupado, estaba solo así que supuse que su hermana debe estar arriba durmiendo, me senté a su lado y el sólo estaba viéndome con los ojos cristalinos.

-Tranquilo pequeño, recuerda que yo siempre estaré para cuidarte, eres un Omega de un corazón puro y eso nunca lo olvides- me limite a abrazarlo mientras el sólo lloraba despacio aunque aún así lo sentía llorar.

-¿Quieres hablar de algo que te preocupe?- él sólo asintió mientras nos quedábamos abrazados en esa fría noche de invierno, sólo éramos nosotros contra el mundo y nunca me separaria de él, lo necesito y él también a mi.

Tranquilo pequeño, yo nunca dejaré que te hagan daño, es una promesa y nunca la romperé.

Holaaaa, sé que no tengo días fijos para pasar capítulo y la razón es porque no siempre tengo Internet en mi casa y se me hace muy difícil poner un día fijo porque no se cuando tenga Internet, era para decirles y que estuvieran al tanto de esta situación  (espero que lo entiendan) 💗

Aquí les dejo el capítulo 26 espero que les guste, sé que este no tiene nada interesante, pero el que viene les gustará  (eso espero XD), nos leemos luego.

-andrea-

Mi Hermoso Omega. (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora