15

8K 480 71
                                    

Najoom pov:

Tae se veía muy preocupado,pero en cambio yoongi se veía más tranquilo,asi que eso me reconfortava un poco.

-¿que pasó chicos?-temia que fuera algo muy malo

-por favor no te pongas histérico,¿ok?-

-esta bien,pero...¿que paso?-luhan entró al cuarto y se nos unió a la conversación.

-j-jin está en....¡celo!-dijo tae muy inquieto.

-¿¡que!?-de repente empecé a olfatear,olía a galletas.

-vamos a intentar calmarnos un poco,¿si?,permaneceremos en mi cuarto hasta que Jin ya no tenga el celo-ya no aguantaba más,el olor me estaba volviendo loco.

-necesito ver a jin,¡lo necesito!-dije gritando a todo pulmón,ya no era yo mismo,el alfa que hay en mi apareció.

-¡najoom calmate!-los chicos me estaban sujetando para que yo no saliera del cuarto e hiciera una estupidez,pero tal parece que no está funcionando.

Mis instintos de alfa ya habían salido y no podía controlarme.

-¡sueltenme!-logre soltarme y salir del cuarto,estaba al frente del cuarto de Jin,intente abrir la puerta pero tenía seguro.

-¡dejenme entrar!-toque muchas veces la puerta pero no me abrieron.

Salieron los alfas y me sujetaron muy fuerte,luego salieron los Omegas menos Jin,hay supe que estaba en celo porque desde la sala se sentía el olor a galletas.

-calmate Namjoon,estarás bien,¿si?- me llevaron por el pasillo a rastras porque quería ver a Jin,lo necesitaba,yoongi me encerró en mi habitación sin poder salir.

Pero tranquilos,yo no me rindo tan fácil.

Jin pov:

Me sentía muy mal no sabía que hacer,los chicos salieron del cuarto para controlar a los alfas y me comentaron que a Najoom lo habían encerrado,me sentía muy mal por el,ya que me gusta y no se que pueda pasar.

- me duele todo...estoy muy aburrido-dije en un susurro para que nadie me escuchara,de repente escuche que la ventana se estaba abriendo y me puse muy nervioso.

-¿quien está hay?-nadie contestó-¿que quieres?-hubo un silencio hasta que...

- te quiero...a ti-empeze a entrar en pánico,asi que me escondi en el baño.

-sal de ahi,no me hagas esto más difícil jin-no respondí,tenía mucho miedo.

-n-namjoon,¿eres tu?-siguio tocando la puerta.

-quien más puede ser,soy el único que te ha querido ver todo el día y hacerte mio-empezo a tocar la puerta más fuerte.

-¡déjame en paz namjoon!-tiro la puerta con una simple patada.

-vamos,se que quieres-el ya sabía que quería y que lo necesitaba así que no me iba a negar,salí del baño lentamente,mientras que Namjoon cerraba la puerta con seguro ya que cuando los chicos se fueron no tenía seguro.

-dejame buscar protección-dijo Namjoon mientras buscaba un supresor,está noche va hacer larga.

Holaaa,espero que le haya gustado el capítulo 15,nos leemos luego.

Pd:no he hablado mucho del vkook porque quiero que los demás shipp estén bastante en la historia,pero tranquilos que ya se viene lo mejor.

-andrea-

Mi Hermoso Omega. (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora