Taehyung pov:
Aquí estoy yo de nuevo... a punto de tirarme del maldito techo por la estupidez que cometí.
Para no alargar tanto mi completa idiotez y todo lo malo de mí lo único que diré es que en estos precisos momentos jungkook está al frente de mi puerta y yo como un completo idiota sin nada que decir.
Mi odio está subiendo mucho más rápido que antes... Puta vida.
-¿Puedo entrar?, de verdad tengo que hablar de algo muy importante contigo- dijo para luego entrar despacio a mi habitación.
- Por supuesto, adelante- dije dándole espacio para entrar completamente en la habitación para luego sentarse en mi cama.
- Tengo algo importante y un poco vergonzoso que decirte- dije con un rubor que lo hacía ver demasiado adorable- Me dieron una carta y no sé de quien puede ser, ¿me ayudarías a buscar a la persona?- su cara era un completo poema, estaba tan rojo como un lindo tomate que no podía dejar que una pequeña sonrisa se asomara por mi cara.
-¿Porqué tanto empeño en encontrar a esta persona, pequeño?- nunca puede faltar una estupidez que salga de mi boca, bien hecho taehyung.
-Sé que es algo tonto pero no puedo dejar de pensar en esa persona la cual todavía nisiquiera le he visto la cara, nadie me había hecho sentir así, me hace sentir querido y bastante seguro, mi empeño es porque... a esa persona aunque no la conozca cuando la encuentre será la primera cosa que me dé felicidad después de todo este tiempo de sufrimiento, lo necesito- me acerqué a el muy cuidadosamente y lo abrace, se hizo bolita a mi lado para luego caer rendido entre mis brazos.
Lo que acababa de decir me ha dejado atónito, no puedo creer que a pesar de que no sepa quien le ha enviado la carta sienta afecto por esa persona, y ser yo por quien el sienta ese afecto me ha dejado sin palabras.
Es algo asombroso como mi corazón está latiendo a mil por hora; dejé a jungkook acostado en mi habitación para luego arroparlo y darle y pequeño beso en la frente.
-Tranquilo pequeño, siempre te protegeré y estaré contigo pase lo que pase- dije en un susurro para luego salir de la habitación.
Te protegeré aunque eso me cueste la vida.
Holaaa aquí les dejo el capítulo 29, espero les guste, cuidense mucho, los amo mucho.
Recuerden que si tengo algún error ortográfico o cualquier error decírmelo en los comentarios.
Gracia por todo el apoyo con este libro y por preocuparse por mí, nos leemos luego.
-andrea-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega. (Vkook)
FanfictionTaehyung el Alfa más posesivo y Jungkook el Omega más codiciado,son almas gemelas,aunque ellos aún no lo saben.