19

7K 435 9
                                    

           
Taehyung pov:

-¿jungkook estas ahí?,¿jungkook?,¿¡jungkook!?.

Me maldigo a mi mismo por lo estúpido que fui al dejarlo sólo en la hora del almuerzo,el tonto no me dijo donde estaba,esto es una completa mierda.

Empecé a recorrer pasillo por pasillo lo más rápido que podía hasta que llegue al salón de limpieza,se escuchaban pasos y murmullos adentro.

Gire el pomo de la puerta lo más silencioso posible,vi a kai y sus "amigos" golpear a un chico,trate de no pensar que era jungkook pero fue en vano,vi a jungkook tirado en el suelo llorando para que lo dejaran en paz,estaba a punto de que ellos lo intentarán violar nuevamente.

Se que jungkook es el Omega que los alfas más quieren cortejar pero no por eso tienen que tratarlo como una basura a la que todos pueden usar,se que jungkook nunca ha tenido una relación sería con nadie pero aveces siento un poco de tristeza por todo lo que le ha sucedido y me lo haya contado a mi,a una persona que viene conociendo no hace poco pero que nunca había socializado con el de una manera formal o larga.

"Taehyung concentrate,no estamos para estas cosas ahora".

Mi lobo estaba furioso por la forma en que lo trataban y le decían que era su fin que ahora les tocaba a ellos jugar con el a sus métodos.

Tome toda la fuerza que pude y golpee con todas mis fuerzas a kai y comenzamos una pelea entre alfas,logre golpearlos a todos y dejarlos en el suelo por un rato para así poder llevarme a jungkook de ese lugar el cual iba a ser lo peor que le hubiera pasado a el,salimos de la preparatoria.

Jungkook estaba muy asustado y lloraba mucho,sentía mucha impotencia al verlo así,hasta que por fin se quedó dormido en mi regazo,logre llevarlo a casa,nadie había llegado aún así que lo acosté en su cama sin ningún problema.

Cuando iba a salir del cuarto sentí que alguien me agarra del brazo.

-por favor quédate conmigo,te necesito-se veía tan tierno haciendo ese puchero.

-tengo que salir a buscar medicinas tienes un poco de fiebre-el sólo se quedó callado por un momento y empezó a ver su armario.

-en mi armario tengo mis medicinas puedes buscarlas y darmelas pero por favor no te vallas-me di por vencido y empecé a buscar las medicinas se las di y se empezó a quedar poco a poco dormido.

-taetae nunca te vallas por favor-me quedé perplejo ante las palabras que salieron de la boca de jungkook y el luego se quedó profundamente dormido.

-nunca te dejaré solo kookie-siempre te protegere.

Es una promesa.

Hola chic@s,me disculpo por los errores ortográficos que hay en el libro,sobre todo porque escribo Najoom en vez de Namjoon,me disculpo mucho por eso,el auto corrector me vuelve loca con esas partes,de verdad les pido disculpas.

Aquí les dejo el capítulo 19,espero que les haya gustado y denle mucho amor al libro,nos leemos luego.

-Andrea-

Mi Hermoso Omega. (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora