34

2.5K 211 21
                                    

-¿Jungkook?, ¡¿Jungkook?!-
-----------------------------------------------------------

Taehyung pov:

-Despierta, por favor- era lo único que podía decir con el poco hilo de voz que me quedaba.

Metí a Jungkook cuidadosamente en el auto, no sabía que hacer.

¿Tenía que llevarlo al hospital o con los chicos?

Muchas ideas pasaban por mi cabeza, todo es una completa locura. Me le había declarado a Jungkook, ¿me habrá odiado?, ¿Cuando despierte me odiara?

¡Ese es el menor de los problemas tonto, no ves que en este momento la persona que amas o se podría decir amamos está desmayado!

Ya lo sé, no tienes porque repetirmelo si ya de por sí es muy malo todo esto.

De verdad no podía estar lidiando con esto, no ahora.

No necesité llevar a Jungkook con los chicos porque ya estaban aquí, sabía que ellos jamás dejarían que le pasara algo a Jungkook.

- ¿Taehyung, qué mierda pasó?, ¿Porqué Jungkook está inconsciente?- hablaba Jin muy preocupado, no es para menos la verdad, la persona las cuales ellos casi criaron desde pequeño estaba en un auto inconsciente.

- Todo es un poco complicado de explicar en estos momentos, necesitamos ayudar a Jungkook, es muestra máxima prioridad.

- Taehyung te ves muy débil, necesitas descansar; vuelva a la casa, nosostros nos encargaremos de jungkook.

- ¡No! Lo siento, pero le prometí siempre estar a su lado... pase lo que pase, no importa las circunstancias ni nada. Yo siempre estaré con Jungkook.

- Pero al hacerlo te pones también en peligro, por favor no seas tan terco y dejanos esto a nosotros- en este momento no puedo hacer lo que me dicen, lo siento mucho.

- Los respeto mucho Hyungs, pero no dejaré que me separen de él, siempre lo protegeré no importa qué.

- Si así lo quieres está bien, sólo ten cuidado por favor.

- Está bien...

- ¡Tenemos que llevarlo a un hospital ahora!- dijo un yoongi muy angustiado- No dejaré que le pase nada, necesitamos llegar lo más antes posible.

- El hospital más cercano está a 30km, no creo que nos dé tanto tiempo para llegar.

- Tenemos que intentarlo Jimin, es lo menos que podemos hacer por él; por favor hermanito... aguanta un poco más.

Sólo... un poco más.

Holaaa, aquí les dejo el capítulo 34, sé que está bastante aburrido y me tarde mucho en actualizar, pero espero que lo hayan disfrutado.

Nota: Me gustaría que vieran el libro de una gran amiga que apenas viene entrando a esto de ser escritora, por favor denle mucho amor también y apoyenla con su primer libro.

La pueden encontrar como: @Mlda230

Los quiero mucho.

Me seguiré esforzando para que puedan disfrutar, nos leemos luego.

-Andrea-

Mi Hermoso Omega. (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora