Taehyung pov:
Estoy un poco nervioso, no sé que me está pasando, es algo extraño pero agradable. Jungkook me hace sentir cosas que ninguna otra Omega me ha hecho sentir, para calmarme sólo hice una pequeña carta para mi mismo.
No sé que coño me pasó que deje la carta en el cuarto de Jungkook y cuando la iba a buscar él ya la había leído.
Sinceramente... soy un estúpido.
Ahora estoy en mi cuarto caminando en círculos tratando de pensar en mi estupidez, lo peor es que no es de esas típicas estupideces que puedo cometer a diario, no, es una gran estupidez que me puede costar muchas cosas.
Siempre me han conocido como un chico frío, ¿ahora que pasará? No quiero convertirme en el taehyung bebé que todo el mundo podrá molestar, y esto no es lo peor de todo, lo peor de todo esto es que deje mis iniciales en la carta, espero que Jungkook sea muy tonto para no saber de quien son esas iniciales.
Ahora si... me wa matar.
Todos digan adiós a taehyung, tampoco así pero esta es una completa estupidez.
Toda tu vida siempre has sido un estúpido.
Muchas gracias consciencia, de verdad te quiero mucho, sinceramente no sirves para nada, nisiquiera cuando tengo un existo en mi vida, que esperanza contigo.
A mí no me culpes, yo sólo te digo lo que a mí me parece más divertido para así hacerte sentir inservible, de nada.
Ja, como si sirvieras de mucho para mi vida, de todos modos mejor quédate callado así se me hace más fácil pensar en como tirarme del techo.
Como quieras.
En fin, toda mi vida es una estupidez y ahora no sé que hacer, están tocando mi puerta, abro y miren la sorpresa que me encuentro, no podía salir esto peor.
Te lo dije, nada te saldrá bien.
Cállate.
-Hola, ¿puedo entrar? Necesito hacerte una pregunta muy importante- ahora si me voy a la mierda, Diganle un adiós definitivo a este taehyung.
Claro Jungkook...
Holaaa aquí les dejo el capítulo 28, espero que les haya gustado, por favor cuidense y mantenganse en sus casas, no quiero que ninguno de ustedes les pase nada.
Está bastante corto el capítulo de hoy y espero me disculpen de verdad me esfuerzo por hacer y subir capítulos, me ha costado un poco más porque he tenido algunos problemas, pero a pesar de ello aquí estoy haciendo capítulos sólo para ustedes.
Cuidense mucho, los quiero un mundo, muchas gracias por siempre apoyarme, ahora sí; nos leemos luego.
-Andrea-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Omega. (Vkook)
FanfictionTaehyung el Alfa más posesivo y Jungkook el Omega más codiciado,son almas gemelas,aunque ellos aún no lo saben.