14

8.8K 504 70
                                    

Yoongi pov:

El olor provenía del cuarto de Jin,toque la puerta muchas veces pero nadie me respondió hasta que escuche a alguien estornudar,probablemente sea hoseok

-jin,soy yoongi,¿puedo pasar?- no escuche nada hasta que hoseok hablo

-¡no!,d-digo no puedes pasar por ahora-me resultaba extraño,pero aún así lo ignore y me fui a mi habitación para ver si dejaba de oler a galletas,me puse mis audífonos y empecé a leer.

Luhan pov:

Había un olor muy dulce,como a galletas y mi alfa me decía que había un mal presentimiento,pero al olerlo super que alguno de los Omegas le había llegado el celo,me sentía extraño ya que quería saber de donde provenía el olor.

Fui subiendo las escaleras y cuando llegue me Di cuenta que el olor vemos del cuarto de Jin,quería entrar pero la puerta tenía seguro.

De repente oí que algo se cayó adentro del cuarto.

-¡mierda!-tal vez sea Jin,pero toque muchas veces la puerta y no sa escuchaba nada,el olor se hacía más fuerte cada vez,no lo podía soportar así que fui a mi habitación para poder descansar tranquilo.

Taehyung pov:

Estaba en la cocina buscando que comer,tenía mucha hambre, empecé a revisar toda la casa ya que olía a galletas recién horneadas,como no encontré nada fui al cuarto de Jin para que me diera algo de comer.

Toque la puerta muchas veces pero nadie contestó,el olor a galletas me estaba volviendo loco y cada vez se hacía más fuerte.

-¡Jin dame galletas!,se que las tienes en tu cuarto ya que el olor proviene de hay-nadie me contestó volví a gritar hasta que Jin me grito que me fuera porque aquí no habían galletas y hay me di cuenta que el estaba en celo.

-"tengo que avisarles a los demás alfas"-fui corriendo al cuarto de yoongi

-¡gruñón abre la puerta tengo que decirte algo!

-ya voy alien-me dijo en un susurro y me abrió la puerta para que entrará

-j-jin está en celo,¿que haremos?-dije preocupado ya que no sabía que podían hacer los demás Alfas

-intentar calmar nuestros impulsos de alfas,si eso no funciona pensaremos en otra cosa-escuchamos a Najoom tocar la puerta

-holaaaa,¿puedo pasar?- no entiendo para que Najoom dice si puede pasar,si aún así abre la puerta sin que le digamos nada

-claro Najoom,pasa-se sentó en una esquina de la cama de yoongi

-tenemos que decirte algo muy importante-esperemos que no reaccione muy escandalosamente.

Holaaa aquí les dejo el capítulo 14,si les gustó diganmelo en la cajita de comentarios,nos leemos luego.

-andrea-

Mi Hermoso Omega. (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora