36

1.9K 182 7
                                    

¡Maldita sea!
-------------------------------------------------------

- ¿Cómo que perdió la memoria?, esto es una broma ¿cierto?- los ojos de todos detonaban preocupación pura. El doctor no respondía y ya se podían imaginar que todo iba enserio.

- Cuando vayan a ver al Joven Jungkook por favor tengan cuidado él está muy sensible- esto no puede ser cierto, esto no puede estar pasando.

Tiene que ser un horrible sueño, necesito despertar de esta pesadilla.
Nadie quería pasar a verlo, no estaban preparados para verlo en ese pobre estado.

Taehyung salió a pasos muy veloces de ese lugar, de pensar en todo lo que pasó le producía aún más terror del que tenía.

Él no quería verlo así.
No aguantaría verlo en ese estado tan frágil como aquella vez que se conocieron.
Ya nisiquiera podría recordar los pocos pero buenos momentos que pasaron juntos.

-¡Maldición!- Grito de rabia al ver que no podía hacer nada, su promesa se rompió, la promesa que llevaba tanto tiempo uniendolos.

-¿Porqué tiene que pasarme esto?, ¿Vas a quitarme a otra persona más que me apoyo?- empezó a golpear los puños contra la pared hasta que vio que un líquido carmesí salía de ellos.

- Esto tiene que ser una jodida broma, por favor, que todo sea un sueño de mal gusto- la culpa lo carcomia por dentro, no podía escapar de su pasado y ahora tampoco de su...

- ¿Si todo esto fuera un sueño de mal gusto no crees que ya con esos golpes te hubieras despertado? Te golpeaste muy fuerte, déjame ayudarte.

- ¿Porqué me ayudas, Jisoo? Todo esto fue por mí culpa, tú más que nadie debería odiarme- un silencio abrumador se tornó en el ambiente.

- Por desgracia yo pasé por algo muy similar a lo que te está pasando, los que hemos estado pasando malos ratos deberíamos apoyarnos ¿no?- una sonrisa sincera se formó en los delicados labios de Jisoo- listo, ya te puse vendas y tomate esta pastilla si tienes más dolores, ¿Te sientes mejor?

- Si, eres muy buena en esto- la amabilidad combinada con la rareza de la Omega le traía muchas preguntas a taehyung.

- No te preocupes. Los chicos están a punto de entrar a ver a Jungkook, ¿vienes?- una leve sonrisa se escapó de los labios de taehyung.

- Enseguida te alcanzo- necesitaba un poco más de tiempo para sobrellevar todo.

- Está bien- fue lo último que dijo Jisoo antes de volver a entrar por las puertas de ese hospital el cual no quería ni ver.

Mi pequeño Omega, esto va a ser más difícil de lo que pensé, pero descuida, la promesa que una vez te hice jamás se olvidara y a pesar que esta vez no pude protegerte no dejaré que vuelva a pasar.

Siempre recordaré esa promesa, mi hermoso Omega.

Holaaa aquí les dejo el capítulo 36, espero que les haya gustado, amo que le estén dando mucho amor a mi primer libro, de verdad lo aprecio.

L@s quiero mucho, nos leemos luego.

-Andrea-

Mi Hermoso Omega. (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora