Han pasado varios días desde lo de la música con Tom, todo ha seguido igual, conocí a Julie y era muy linda pero la detesto, la odio y ni siquiera se porqué. Es como una chica que me provoca ¡Agh! Me dan ganas de empujarla, no soporto tenerla cerca, no soporto que me hable con su voz y no soporto que este con Tom, desde que siguio mi consejo no lo he visto ni por mi ventana ni me ha hablado.
La idea me molesta, se supone que eramos amigos y el simplemente esta con Julie todo el día echandole ojitos y me tiene harta. Es mi amigo y extraño hablar con él.
- ¿Te gusta?
Mi cara se torna roja, no puedo ser tan obvia al mirarlo a través de la cafetería pero no puedo evitarlo. Estoy enojada con él, por todo lo que no ha hecho estos dias. Pero no significa que me guste, para nada.
- ¿Qué?
- Tu hamburguesa- sonríe Adam y puedo soltar el aire de los pulmones. Menos mal, pero no entiendo el porque me puse tan nerviosa.
- Ah, si, me encanta la hamburguesa solo que justo ahora no tengo hambre- le sonrio y él me toma de la mano y da un apreton lo que causa que el estómago se me revuelva. Dejo de enfocarme en Holland para enfocarme en el chico que tengo frente a mi y que justo ahora me esta dando un apretón.
- Esta bien, no la comas con presión.
De pronto siento la mirada de Tom en mi dirección, la evito a toda costa sonriendole a Adam, no quiero que me vea molesta ni mucho.menos que me interesa cuando yo fui quien lo saco de mi ventana. Mi orgullo es más fuerte. Adam me sonríe devuelta lo que causa que me ponga de un tono rosado.
- ¿Te he dicho que tienes unos ojos muy lindos?
Abro mis ojos y me pongo como todo un tomate, el se acerca a mí hasta quedar tan cerca de mi como Tom aquella vez, aquí confirmo que solo fue algo del momento. Quiero que Adam me bese y no estoy segura de que vaya a hacerlo pero su mirada dicd otra cosa. Muerdo mi labio inferior nerviosa, el me acaba de decir un hermoso halago. Desvio rápidamente la mirada ligera al chico castaño y este de pronto se gira nuevamente a mí.
Mi impulso es acercarme mas a Adam chocando mis labios con los suyos, los uno y puedo sentir las chispas que dicen en las peliculas, corresponde al beso y en ese momento nada me importa, ni quien vea, ni quien pueda estar. Solo pienso en que debo recordar este momento. Toma con su mano mi mejilla y siento esta arder.
Estoy besando a Adam.
En cuanto nos separamos siento que tengo que escapar de allí, solo puedo pensar en eso, en que no estoy segura de que aún conserve dignidad. Tomo mi mochila rapidamente y me levanto de la banca.
- Ya... Me.. Me.. Voy- balbuceo y salgo corriendo mientras me pongo la mochila en mi espalda.
Acabo de besar a mi crush y sucedió de pronto, no puedo creer que tan repentino fue, siempre pensé que mi primer beso seria con el y se convertiria en una cita, no en una cafetería con chicos hormonales.
Estoy más que feliz.
Abro mi casillero para matar el tiempo mientras el se decida a irse y pueda volver a la cafetería. Meto un libro que otro que aumenta el peso en mi mochila. No puedo con la intensidad del momento.
- ¿Hayle?
Escucho la voz que se oia detrás de mi ventana y me quedo paralizada. No puedo creer que se digne a hablarme después de olvidarme por completo por largos días. Ni un saludo, ni un asentimiento de cabeza. Nada. Y ahora estaba frente a mi. Quiero enojarme, sé que no puedo porque no tengo derecho pero siento que necesito expresarme.
Cierro mi casillero y lo miro, tiene los mismos ojos que siempre y hago una expresión inexpresiva. No quieroe explotar, me decepciona el hecho de que una chica que casi no le habla pueda sustituirme en dos minutos.
- Hola- mi voz suena apagada. Y se que el se da cuenta.
- ¿Así que besaste a Adam?
- Ajam.- ajusto mi mochila a la tomo por los listones de los lados, la cuelgo en mi hombro nuevame te y muerso mi labio inferior sin ninguna clase.de expresión. El me mira de una manera que no podría explicar, lo conozco pero nunca antes vi esa expresión en el.
Trato de avanzar pero el me vuelve a llamar y volteo sin ganas de nada. El momento con Adam quedo en el olvido y ya no siento la misma felicidad ahora.
- ¿Qué sentiste?
- No se.- me alzo de hombros- ¿Tu qué sentiste con Julie?
De seguro habia pasado algo entre ellos, vi como Tom la miraba y se que esta perdidamente enamorado de ella, no importa si me agrada o no, no tengo porque meterme, ni siquiera el sabe cuanto la detesto. Podría estar con otra. Con cualquiera y yo lo permitiria pero ella no me convencía del todo.
- No ha pasado nada así entre nosotros. Solo un beso en la mejilla y si te soy honesto no sentí nada. Supongo que me tomo por sorpresa ¿que opinas tu?
- Ya sentirás algo después.
El ambiente se torna incómodo. No voy a ser la clase de amiga que no apoya a quien lo necesita y sobre todo si es uno de sus mejores amigos. Aunque siendo franca me dolía que tan facil me dejará por una chica desconocida. ¡No, no sentiras algo después, debes sentirlo siempre no solo a veces! Soy cobarde, tanto que no puedo decir nada de lo que realmente pienso.
- ¿Y tu qué sentiste?
- Fue... Hermoso. De verdad.- mi voz no cambia de su tono aburrido y así era justo como me siento ahora. No me siento bien y es a causa del chico que tenía frente a mi- Me voy.
Me vuelve a detener cuando me vuelve a llamar por mi nombre y volteo de mala gana. Esto no me gusta para nada.
- ¿Estás bien?
- Ajam.
Salgo por el pasillo. No entiendo porque me siento así y no se como se sienta el al respecto. No lo logro entender aún.
Otro capítulo, vi que querian continuación, si puedo escribir otro lo publico hoy igual. Es todooo. Byeeee.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITAR
FanfictionTom Holland o el intruso que entro en mi casa por la ventana, que luego se convirtió en algo mucho más. ~ ~ ~ *No ha sido editada por lo que puede tener errores* - Si quieres adaptarla, puedes mandarme un mensaje por privado.