38. Camino

1.6K 136 6
                                    

Últimos capitulos

Tuve un terrible insomnio ayer, gracias al no saber a que me llamaban lo que causó que hoy me despertara tarde y apenas pudiera hacerlo, me siento realmente cansada y espero que eso no perjudique mi cerebro cuando este allá. Me eche agua en la cara, me maquille y me cambie tan rápido como pude y tome todas las cosas que iba a llevar.

Tal vez me excedi un poco con las cosas que tenía que llevar, por lo menos así me siento ahora que veo a Tom llegar y yo estoy con las manos repletas de botanas e incluso una cobija, hoy era muy de mañana, a penas se veia el sol y yo siento mis párpados cerrarse bruscamente.

Me apresuro a la puerta del copiloto para abrirla y tirarme en el asiento, ocultando mi bostezo de la vista de Tom, espero que no me haya visto.

---Hola--- le doy un corto beso--- Me muero del sueño.

---Ya me di cuenta--- se rie y luego mira lo que esta entre mis manos--- Y veo que trajiste muchas cosas.

---Demasiadas, traigo palomitas y papás y gomitas y agua y refresco, mi mamá me mando café--- reviso todo lo que tengo en las manos y él se ríe mientras lo digo--- Y traje cobijas.

---¿Para qué cobijas?

---Quiero dormirme--- tiro mi cabeza hacia atrás--- Ayer no pude dormir.

Tom arranca el auto y yo dejo las cosas en la parte trasera a excepción de mi cobija con la que me tapo hasta el cuello.

---¿Insomnio otra vez?

---Si, estoy pensando que voy a entrar en ansiedad en cualquier momento.

Me giro para ver a Tom conducir mientras suelto otro bostezo, realmente no puedo dejar mis ojos abiertos y se que sino duermo ahora me dormire cuando me llamen.

---Te estresas de más, Hayle, como el dia que me dijiste que no dormiste por conocer a mi familia, le caiste muy bien.

---O tal vez solo aparentan que les caigo bien.

---No lo creo, Paddy regreso diciendome que eras su amiga y que me iba a cambiar por él--- habla con risa--- Entonces les caiste demasiado bien, diría yo.

---¿De verdad dijo eso?--- el asiente y yo me siento sorprendida--- Te va a cambiar por mi.

Este se ríe y yo me trato de acomodar para dormirme, lo que menos quiero es torcerme el cuello. Mis ojos me pesan pero al mismo tiempo quisiera quedarme platicando con Tom, cuando finalmente logro tener una postura comoda y estoy a punto de quedarme dormida.

.

No se cuanto tiempo ha pasado desde que me quede dormida, ahora el sol me da en la cara cuando tiempo atras lucia de noche aún. Me quito la cobija y tallo mis ojos y me pongo en la postura correcta.

---¿Qué hora es?---musito.

---Las nueve.

Me miro al espejo del auto y mi cabello se encuentra hecho un desastre como siempre, espero que Tom no me haya visto de esta forma porque terminaría con mi dignidad, tapo mi cabello con la cobija y Tom me mira evidentemente confundido. Abro la mochila que traje y tomo mi cepillo y lo demás que traje para peinarme y trato de arreglar el desastre.

---¿Por dónde vamos?

---Falta como una hora, atrás había transito. ¿Dormiste bien?

---Por suerte no me quebre el cuello.

Cuando logro lucir mejor tiro la cobija en los asientos de atrás y tomo una bolsa de botanas, tengo hambre y creo que Tom también, él es quien conduce mientras que yo me dormí durante un rato del camino.

---Abre--- le digo para acercar una papa a su rostro y este se rie.

Termina por obedecer y la come, me río ante lo que acabo de hacer, luce realmente tierno, su rostro es muy fino y justo ahora le da la luz es como ver una pintura.

---¿Quieres gomitas? También tengo café, mi mamá me compro como si fuera a ir a la guerra.

Tomo la bolsa de gomitas y la abro de la misma forma, Tom me mira y siento mis nervios crecer y le extiendo de la misma forma. La verdad tengo mucha hambre y espero que tengamos tiempo para pasar a comer antes de llegar a la Universidad.

---¿Café? ¿Agua?

---¿Por qué tanta preocupación?--- me pregunta Tom esbozando una sonrisa.

---Porque me siento culpable que lleves aquí conduciendo horas por mi--- admito.

---Y lo haré cuando estemos en la Universidad, tal vez vaya a visitarte, si es que aún me quieres para ese punto.

Le miro como si lo que me acabara de decir es una broma, ¡¿cómo lo podría olvidar?!

---Siempre te voy a querer.

Tom frunce los labios como si estuviera pensando en algo.

---Tal vez no, puedes conocer a alguien más, a un chico.

---¿Y yo para qué quisiera conocer a un chico?

---No lo se--- responde abrumado--- Nada dice que no vayas a encontrar alguien mejor que yo que tu ames más.

Guardo silencio ante sus palabras durante un momento y lo único que suena es el auto andando.

Miro levemente a Tom quien ha cambiado a un semblante más serio, no luce enojado pero se ve algo afligido. Este era un momento en donde no sabia que hacer, el ir a la Universidad hacia que esto se volviera más real, y tal vez tenga razón, de todas formas somos jovenes y nada asegura que en cuatro años de distancia y pocas visitas mutuas sigamos juntos. Por lo menos nada me asegura que sea así.

---Y puedes hacerlo--- Tom rompe el silencio--- Si tu eres feliz yo también lo soy.

Los minutos pasan y no encuentro las palabras correctas, quiero hacerle saber que voy a poner todo de mi para seguir juntos, que le amo mucho y no planeo separarme de él pero simplemente no puedo.

---Y si tu eres feliz yo también--- balbuceo--- Y honestamente creo que es más probable que tu consigas a alguien mucho mejor.

---No lo creo--- niega inmediatamente.

---Yo si.

Decido comer para no pensar en eso, aun queda tiempo y no quiero desperdiciarlo de esta forma.

---¿Crees que podemos olvidarlo por ahora? Por favor--- suplico.

---¿Sabes por que ya no he entrado a tu ventana?--- pregunta con más animo.

---¿Por qué?

---Porque cortaron las ramas del árbol donde me trepaba.

Al oir esto rie levemente al igual que él.

---Yo no fui, fueron mis vecinos que odian las hojas secas en su piso.

---Si yo fuera tu vecino no me molestaría.

---Si yo fuera tu vecina iria todos los dias contigo.

Admito provocando otra sonrisa más del castaño.

Holaaaaaaaaaa ❤❤

¿Qué sienten que sean los ultimos capítulos? ¿Van a llorar? Porque yo siiii :(

¿Qué tal va su cuarentena? ¿Ya están cansados? ¿Cómo van en la escuela?

Yo voy a tener graduacion online. Ia estoi harta fjfidjfjfi




El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora