12. Feria

4.3K 319 128
                                    

Tom me sigue moviendo como si fuera una muñeca de plastico, sigo colgada de él y el me esta moviendo de izquiera a derecha y al reves como licuadora, solo puedo pensar que así se sentiran los juegos.

- ¡Te voy a vomitar encima!

- Pues hazlo, anda, no tengo miedo.

Se escapa una carcajada de mi boca que probablemente le rompio el tímpano a Tom, pero no se queja, sino que me acompaña en reirse.

- Todo por eso me deberas una malteada.

- No lo creo, yo creo que Adam te la va a comprar- dice moviendome nuevamente de un lado a otro con más lentitud- Se supone que el es tu cita.

- Si, lo es- suelto un suspiro, el pensar en Adam (el chico más lindo para mi) es como si Tom hablara de Julie, se que si me invita una malteada luego guardaré el vaso como recuerdo. Así de enamorada estoy- Olvidalo.

- No, ¿sabes qué? Ahora te lo voy a comprar, para que se te quite.

- Ya no, mejor comprasela a Julie, estoy segura que a ella le va a encantar el detalle- revuelvo su cabello y lo despeino, es mi venganza.

- No lo creo, pero ya veremos.

Veo a Adam y a Julie hablando incomodamente hasta que nos ven, tal vez no sea la mejor forma de ver a alguien (tu cita) sea que este siendo cargada por la cita de otra persona. Pero no pensé en eso segundos atrás.

- Tom, tal vez deberías bajarme- susurro- no quiero que Adam...

- No, si ya te aguante todo un recorrido de 10 minutos puedo aguantar 10 segundos más.

Bufo, sé que Adam pensará mal de esto, solo espero que sea comprensivo, si yo lo viera abrazando a una chica no me causaria ninguna gracia. Llegamos hasta allí y me bajo de la espalda de Tom, me acomodo mi vestido (pésima idea) y le sonrío, este me sonríe pero veo algo de decepción en sus ojos. Por favor no.

- ¿A dónde vamos?- contesto energéticamente, quiero quitar este ambiente.

- A dónde quieras- Tom y Adam contestan lo mismo al mismo tiempo con las mismas palabras. ¿Acaso esto puede ser peor?

Tom carraspea incómodo y voltea a ver a Julie para que luego ella enrolle su brazo con el de Tom.

- ¿A dónde quieres ir, Julie?

- A donde quieras, creo que es lo que todos piensan.

- Bueno- pienso un momento- ¿Vamos a las montañas rusas?

- Claro- responde Tom con mucha emoción al contrario de los otros dos.

- No soy mucho de eso pero por ti esta bien- Adam me sonríe y me toma de la mano, entrelaza nuestros dedos- Andando.

¿Se puede ser más perfecto?

Vamos a la primera que es la segunda más fuerte, la primera la estoy reservando, caminamos hasta allá con un ambiente de incomodidad muy grande, por lo menos para mí. Volteo a ver a Tom que mira al piso, se da cuenta que lo miro y me sonríe cortamente, después de eso Adam me habla y volteo a verlo perdiendo el contacto visual con Holland.

- ¿Quieres un algodón?

- Esta bien, pero yo lo pago.

- ¿Qué?- niega varias veces- Cuando yo voy a citas yo siempre pago, quiero que sepas eso- ríe- así que nada, pidelo.

La palabra "citas" en el no me da mucha gracia, es obvio que ha tenido muchas más. Pero creo que por algo esta saliendo conmigo hoy.

- Yo lo pago. Ni modo.

El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora