34. Seamos amigos

2.3K 169 15
                                    

Le dije a mi mama de las Universidades, además de una gran regañada por ser tan inconsciente de mi futuro me dio sus recomendaciones para Universidades, entre ella y yo elegimos 5, las mejores 5 opciones para mi. Si me preguntan respecto a mi carrera, cuantas instalaciones y como es su modelo educativo les soltaria un gran puñetazo, estoy harta de todo lo que tenga que ver con eso. Y la proxima persona que lo mencioné terminará sin una nariz.

Estaba sentada con Jay y Alison comiendo, el comía una hamburguesa jumbo y Alison una ensalada, yo no tengo hambre justo ahora pero me estoy entreteniendo mientras veo a Jay disfrutando su comida como si mañana no despertara.

- ¿Sabe bien?- el asiente- Por dios, Jay, siempre te veo comiendo, no sé como no estas obeso.

- Su metabolismo debe ser muy eficiente- añade Alison.

- Eso- dice Jay dandole la razon a Ali.

Asiento mirando a todos lados, busco a Tom pero no lo he visto durante todo el día, seguramente entro a una clase o esta a punto de salir de una.
Hoy decidí olvidar los tramites y todo lo que tenga que ver con eso, solo por hoy, es horrible mirar el reloj y el calendario y pensar en que cada dia es menos tiempo con él, o que debería tomar una decisión.

- Iré por un jugo, ahora vuelvo- sonrió antes de salir hacia la maquina expendedora.

Camino con tranquilidad, miro a mi alrededor y solo son chicos comiendo y riendo, algunos contando chismes que evito escuchar por respeto a los demás, aunque ganas no me faltan.

Llego a la maquina y alguien esta comprando, se tarda un poco y yo estoy realmente sedienta pero prefiero no decir nada mientras aprieta los botones. Para cuando termina de tomar lo que sea que iba a tomar me doy cuenta de quien es.

Hunter.

Me mira al mismo tiempo que yo a él, nos quedamos paralizados, he decidido ignorarlo desde lo que pasó aquella vez, y pensé que todo se habia quedado en eso, que nuestra amistad era historia y el estaba muerto para mi. Pero ahora que lo veo, me sigue doliendo.

- Hayle, desde hace mucho quería hablr contigo...- empieza pero lo ignoro.

Meto la moneda tratando de mantener la expresión seria que tengo justo ahora, pero el verlo me hace querer encerrarme a llorar, ingreso el código y espero que caiga lo que quiero, el me sigue llamando y yo tomo mi jugo.

Me volteo a verlo y el me mira con una expresión de ruego.

- Por favor, Hayle. Quiero hablar contigo ¿si?

Miro a un punto de atrás que llama mi atención, es Tom con una expresión confundida, seguramente esta pensando que estamos peleando o algo así y lo que menos quiero es ocasionar otro problema como el de aquella vez.

- Dejame contarte. Anda.

- De acuerdo- cedo y el sonrie esperanzado, miro al luegar de Tom y su cara cambia a una que no puedo decifrar- Vamos afuera.

Es lo unico que digo antes de salir y que el me siga. Espero que tenga una buena razón para que lo este escuchando o que lo que diga sea muy convincente como para que piense en perdonarlo. Salgo empujando la puerta detras de mi hacia el campo de juego de americano, en cuanto llego me cruzo de brazos mirandolo mal. Se lo merece.

- Escucha, solo quiero que volvamos a ser amigos como antes, Hayle- me dice y noto algo (muy poco) de sinceridad en sus palabras- Eras mi mejor amiga, aunque fue por un tiempo no muy largo me arrepentí ¿sabes?, en ese entonces yo no te conocía, pero quiero que seamos amigos. Prometo evitar meter a Tom en nuestra amistad, prometo no volver a pelear con el entrometiendote a ti.

- ¿Y por qué de pronto me dices esto, Hunter?- me descruzo de brazos- entiendo que estes algo arrepentido pero ¿por qué?

- Porque quiero que seamos amigos. Me caes muy bien y eres la única que no quiero golpear justo ahora- dice con algo de humor pero se que esta pasandola mal.

¿De verdad tengo que creerle? La verdad nunca he visto a Hunter actuar de esta forma, ni siquiera cuando eramos amigos, sé que fue su culpa ilusionarme, pero sé que no pasó a más, quisiera enojarme más con él pero simplemente no me sale, o no como yo quiero pero aún me duele.

- ¿Qué pasó?- pregunto una vez más.

- Estoy pasandola mal, Hayle, justo ahora no soporto a nadie- dice frustrado mientras suelta una especie de suspiro pesado- Ya sabes, con lo de la universidad, mis padres, y aún mis estupidos amigos que tengo. Añadele que me pelee con la única persona que de verdad era mi amiga por culpa de una idiotez que yo hice.

Tal vez este siendo un poco más honesto justo ahora, sus ojos se notan cansados y esta completamente frustrado, me detengo a mirarlo un segundo, lo entiendo perfectamente; la odiosa universidad, los padres y Tom, la grotesca sensación de que todo se esta yendo de mis manos. Y en ese caso, Hunter sería un gran apoyo para mi, claro que si no me vuelve a utilizar como anteriormente lo hacia. ¿De verdad lo perdono?

- Bien- suelto por fin y el suelta el aire aliviado para después abrazarme en cuestión de segundos, doy una pequeña palmada en su espalda- Pero tienes que ganarte mi confianza, Hunter, no confiare tan fácil después de lo que hiciste.

- Estoy completamente de acuerdo- dice aún abrazandome- De verdad te extrañe.

...

La ventana suena con un sonido peculiar, sé que conozco esa canción pero no sé de donde. Miro y esta Tom esperando a que le abra, salgo disparada a abrirle como de costumbre, hoy hice limpieza y cerre la ventana con seguro. Cuando entra dejo la ventana abierta para que entre el aire.

-Hoy no te vi en todo el día- le digo dejando un corto beso en sus labios- Lo siento, pensé en quedarme después de clases pero tenía que ir con mi mamá al super.

- Esta bien, cuando no te vi me fui a casa- dice con una sonrisa.

Me siento en la orilla de la cama guardando mi teléfono en el cajón de al lado.

- Te vi hablando con Hunter, espero que todo este bien.

- Algo- me limito a decir.

- ¿Paso algo?- se sienta al lado mio y me toma por los hombros, instantáneamente me recargo en el y me dan unas ganas inmensas de llorar, sin saber bien porque- ¿Te dijo algo?

- Quería que seamos amigos de nuevo.

- ¿Qué le dijiste?- pregunta lo más tranquilo que puede, pero se que por dentro tiene miles de preguntas y comentarios más.

- Que si- digo y el inhala aire- le dije que no iba a confiar en el tan fácil, pero creo que esta pasando por un mal momento.

Guarda silencio y no sé si eso es bueno o es malo, solo espero que entienda mi posición y la de Hunter.

- Vamos- toma mi mano y se levanta de un segundo a otro, lo miro confundida- Te llevaré a una fiesta- dice con alegria en su rostro- ¿Te parece?

¿Qué? ¿De verdad me fugare a una fiesta con Tom a las nueve de la noche?

¿Saben la respuesta? Si.

...

CAPITULOOOOOO

¡FIESTA! ¡FIESTA! ¡EH! ¡EH!

¿Les va gustando? C:

Espero que no se enojen si de repente los hago llorar, lo hago con la mejor intención xd.

Byeeeeee c:

El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora