- Alison, tengo sueño.
- Pues duermete- se ríe y tira la cabeza para atras para tararear una canción que no conozco- ¿Sabes que iré de vacaciones?
- ¿Cuando? ¿Por qué no me avisaste?
- Te estoy avisando justo ahora. Y es el Viernes, resulta que mi papá hizo un acuerdo para ganar los boletos de su jefe a un viaje familiar, estaban a punto de caducarse.
- ¿Y qué se supone que hare, Ali?- me cruzo de brazos. La idea no me gusta del todo, no se que hacer por estos rumbos- ¿Me quedaré con...?
- Tom, tu hermoso amigo. Claro.- la miro mal. Lo dice insinuando algo cuando es más que imposible- Te mandaré mensajes ¿si?
- Bueno, esta bien.
Alison es la unica amiga que tengo, prefiero una amiga a tener miles de amigas hipocritas como lo son algunas personas, como sea, podría pasar tiempo con Tom, si es que no sigue comiendose con Julie por alla. Si, Tom esta besandose con Julie en una mesa de la cafetería, solo veo sus movimientos que me causan un asco impresionante. Ojalá no lo hicieran mientras yo estuviera aquí.
- ¿Y tu galán Adam?- pregunta mordiendo una papá.
- No lo se, no me hablo después de la cita.
- Espero que no se haya molestado por lo de Tom, tal vez no entiende aún su amistad.
- Estoy segura de eso.
Veo a un chico acercarse para acá, me toma segundos darme cuenta que el que se acerca es el mismo que estaba provocando a Tom, según yo se llama Hunter. Y viene para acá. Mi amiga da una mirada de enamoramiento al peor chico de la Tierra, pero yo lo detesto.
Se sienta a mi lado y se cruza de brazos mirandome como si me examinará.
- ¿Eres la novia de Tom?- niego- Por favor, no me mientas, solo quiero saberlo.
- Claro que no lo soy, ¿por qué te interesa tanto?- lo miro duramente pero el solo ríe, miro a Tom, el justamente esta viendo hacia acá y me hace una seña que no entiendo- ¿Acaso quieres andar con él?
Se ríe- La verdad no es mi tipo- eso me hace reir, aunque me lo hubiera aguantado- Pero tu si eres el de él.
- Tonterias.
- ¿Saben que? Yo me voy. Este chico guapisimo y tu tienen mucho de que hablar.
Mi amiga la cual no me ayudo mucho se levanta no sin antes darle una mirada amorosa a Hunter. Sale hacia el aire libre y yo me quedo encerrada.
- ¿Acaso no me crees? Mira como esta mirando hacia acá.
Volteo, veo a Tom mirandome sin expresión alguna, Julie le esta diciendo algo y el voltea a contestarle, luego vuelve a mirar acá y me da una sonrisa forzada.
- Esta hablando con Julie. Además, ¿por qué me estas hablando después de haberme golpeado?
- No quería hacerlo, la verdad fue un accidente con la mochila- se rie- pero tengo problemas con Tom y creo que eso lo altero lo suficiente.
- ¿Así que querías pelear con el?
- Algo así. Ahora, no quisiera ser malo contigo por culpa de Tom, tenemos diferencias y eso- toma mi mano- Pero creo que podríamos ser amigos. Tu y yo.
La verdad de creo, su mirada me da confianza, se que es el enemigo de mi mejor amigo, lo cual lo hace mi enemigo, pero tengo suficiente con que el me ignore por Julie, Alison se ira una semana y no me quiero quedar sola comiendo, a parte de eso, Hunter me hizo reir en cuestion de segundos.
- Me parece bien.
- ¿De verdad?- asiento y el sonríe- Bueno, pero espero que entiendas que mi relacion con Holland es de las peores, así que...
- Lo entiendo- no lo entiendo, la verdad- Con que no me vuelvas a golpear esta bien.
- Hecho.
Veo a Adam desde la barra pidiendo comida, al verme me saluda con un gesto de cabeza y a Hunter igual, creo que se caian demasiado bien. A diferencia de con Tom.
- ¿Te parece si te invito un café como paz?- sugiere amablemente- Ire por el a la máquina, vuelvo enseguida.
Sin dejarme decirle que no se levanta de la banca y va a la máquina, supongo que a la que está al lado de las canchas. Tom se sienta a mi lado unos segundos después y cruza los brazos sobre la banca.
- ¿Ahora que te dijo ese imbecil?
Entiendo su enojo, para mi que se odian a muerte.
- Nada malo- le sonrio- Me pidio que fueramos amigos y ya.
- ¿Amigos?- espeta- ¿De verdad crees que quiere ser tu amigo, Hayle?
- La verdad le creo- el mira la banca con una expresión más dura que de costumbre, no me sonríe y siento como si algo me faltara- Vamos, Tom, te prometo que no te reemplazará.
Me mira y me sonríe.
- Prometelo, si el se convierte en tu mejor amigo te prometo que lo golpeare por quitarme tu amistad. Aun suene la alarma- asiento y me toma de la mano como Hunter hace unos minutos- Muy bien, pero eso no quiere decir que no lo siga odiando, tal vez trataré de portarme mejor cuando estes allí, pero a menos que me provoque no le hare nada.
- Ya es algo- recargo mi cabeza en su hombro unos segundos, el recarga la suya en mi cabeza y nos quedamos así un segundo- ¿Crees que nuestra amistad es rara?
- Lo es, creeme que sí- se acomoda y yo lo hago también- ¿Soy bienvenido a tu ventana hoy?
- Solo si no te mueres al tratar.
- De acuerdo.
[···]
Suena algo extraño en la ventana, el cual es Tom, obviamente. Lo veo trepando y lo ayudo de la mejor manera que puedo, tomando su mano y empujandolo hacia adentro, veo como se esta riendo como loco, seguramente aún le cuesta trabajo.
- ¡Ayudame, Hayley! ¡Ayúdame!
Me rio por el tono de su voz y lo tomo de la mano para con todas mis fuerzas empujarlo hacia adelante. Pesima idea. Todo su peso cae sobre mi tirandome hacia atrás cayendo al suelo, como si fuera un imán, Holland me sigue el paso y cae sobre mi.
Una posición comprometedora.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITAR
FanficTom Holland o el intruso que entro en mi casa por la ventana, que luego se convirtió en algo mucho más. ~ ~ ~ *No ha sido editada por lo que puede tener errores* - Si quieres adaptarla, puedes mandarme un mensaje por privado.