23. Ira

3.1K 287 58
                                    

El timbre de mi casa suena en el momento del abrazo, sé que es Adam, pero no estoy segura si quiero verlo, tengo que confirmar lo que Tom me dice pero confio plenamente en el, aún así quiero preguntarselo cara a cara, después de todo ¿acaso me debe importar quedar bien con él?

- Es Adam.

- No le abras- Tom me suelta poco a poco y yo lo pienso- Dejalo afuera.

- ¿No crees que debería preguntarle cara a cara? Porque quiero saberlo, tal vez Julie me miente, no lo sé.

- Bien- cede dudando- Pero voy a bajar contigo, espero no quererlo golpear, solo porque quiero saberlo también.

Asiento y apago el televisor, abro la puerta y bajo las escaleras mientras pienso en un millón de cosas, si es verdad voy a abofetearlo, miro atrás para ver a Tom saltar las escaleras de una manera tan adorable. Miro a Tom para después jalar el portico y ver a Adam completamente arreglado frente a mi.

- Hola- me saluda, pero no pienso devolverle ni un misero saludo- ¿Tom?

- Adam- dice Tom con molestia cruzado de brazos- Que bien que viniste.

- ¿Qué haces aquí? Se supone que iriamos Hayle y yo a una fiesta.

Lo miro de pies a cabeza, tal vez no es lo que yo esperó, si es verdad de seguro es un chico mujeriego que solo piensa en si mismo. Me pienso quejar con él por todo lo que hizo, y cuando menos me doy cuenta las palabras brotan de mi.

- ¿Es cierto qué estas conmigo por algo que quedaste con Hunter?

El abre los ojos tal vez sorprendido, tal vez confundido, no lo sé, no sé que signifique esa expresión. Miro a Tom que sé que tiene poca paciencia, lo sé porque su mandibula esta levemente apretada y yo siento las ganas de golpearlo.

- ¿De qué hablas?

- No te hagas el desentendido- espeto, solo puedo sentirme furiosa por ser tan ingenua- Tu y Hunter quedaron en algo y me metieron en esto.

- ¿Qué le dijiste?- le pregunta bruscamente a Tom que ahora esta tomando la puerta con una de sus manos, estoy en medio mirando ambas expresiones, tan cerca de Adam que podría golpearlo aquí y ahora- ¿Ahora le envenenas la mente con mierda para que ella te haga caso?

- ¿Perdona? Mierda es lo que eres por jugar con ella. Y yo no necesito mentir para estar con Hayle- Tom lo mira con molestia, estoy completamente de acuerdo con él- Espero que digas la verdad, Adam. Es lo menos que puedes hacer.

- Esto es un asunto que hablaré con Hayle, no contigo.

- ¿Osea que es verdad?- abro la boca, escucharlo de sus labios seria más duro que escucharlo de Tom. El me mira pensando y yo sin dudar exploto- ¡¿Osea que era una simple broma, un chiste o una venganza?! ¡¿Eso es lo que se supone que soy?!

- No, Hayle. Es una larga historia- pasa su mano por la nuca- No entiendes como se dieron las cosas, no te ofendas por esto, de verdad...

- ¡Si fue verdad! ¡Oh por dios!- trata de tomarme por los hombros pero quito sus manos lo más rápido que puedo, retrocedo y Tom me ayuda a no caerme. Solo pienso en lo molesta que estoy, ¡hizo que peleara con Tom!- ¡Dilo!

- Si- suspira rendido- Pero es porque... Bueno, Julie y yo eramos novios... Y, le gusto este tipo- señala a Tom- Yo no me pensaba quedar atrás y... Todo se dio tan coordinadamente que... Quería darle celos, pero... No sé, no pensé que fuera a ofenderte así. Digo, debería ser algo nuevo para ti, un privilegio, no se. ¿Me perdonarías?

Antes de dejarlo terminar siento mi mano tomando la fuerza de mil soles y dandole un golpe en su mejilla rápidamente, cuando me percato esta sobando su mejilla y yo siento un dolor que me recorre hasta el meñique. Le acabo de dar una cachetada. Y no sé en que estaba pensando, ni en que estoy pensando justo ahora.

- Si fuera un privilegio estar contigo, yo hubiera sido la que te habría besado, yo te hubiera buscado ¿no lo crees?- espeto- Pero al parecer el nuevo eres tu.

Retrocedo sintiendo la furia y la tristeza invadiendome sin permiso. Adam me mira sin ninguna expresión en su rostro y veo como Tom avanza frente a mí.

- ¿Podríamos hablar de esto, Hayle? No quiero terminar mal.

- No volvera a hablar contigo ¿no la oiste?- la voz de Tom es irritada- Y espero que no quieras volverla a lastimar, porque aquí estoy yo para defenderla.

Me mira una última vez para retroceder e irse en el auto donde venía. Así es como se siente un corazón dolido, es como si te apretaran con fuerza y sintieras ganas de tirarte. Tom sin pensarlo cierra la puerta y me abraza nuevamente con fuerza, correspondo instantaneamente sintiendome segura y comoda.

- El privilegio era él que el tenía al estar contigo- susurra y siento mi corazón saltar terriblemente- Me gusto la cachetada.

- A mi me duele- me quejo y siento su pecho vibrar, escucho su risa y me siento aún más cómoda- ¿No me pasé?

- Para nada. Se lo merecía.

Deposita un beso en mi frente para recargar su mentón y me quedo así un rato, largo largo rato.

- Hayle- la voz de Tom hace que abra los ojos y suelte un "mmm"- Creo que estoy enamorado de ti. ¿Esta mal?

Abro mis ojos. Tom Holland. Thomas Stanley Holland estaba confesando que estaba enamorado de mi. Mi mejor amigo me estaba confesando lo que sentía. El chico de la ventana me estaba diciendo que me amaba. Siento su corazón latir más irregularmente al igual que el mío. Una sonrisa tonta trepa por mi boca.

- Para nada. Yo también lo estoy, Tom. Estoy segura de eso.

¡¡¡¡Capitulazooo!!!

¿Qué tal? ¿Qué tal? ¿Estan gritando o llorando o riendo o comiendo? ¿Quieren otro capítulo?

💕❤❤❤

El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora