- ¡Otro juego y prometo vencerte!
- Vamos, Harrison. Admite tu derrota- Tom dice con gracia- Ya van 5 partidos en los que Hayle te gana, ¿no quieres rendirte?
- No lo alientes, Tom. Recuerda la vez que le dijiste que no comiera una orden extra y lo hizo- Jay dice y muerde una papa frita- Y luego casi vomita.
- ¿Nunca vas a parar de comer, Jay?- James lo empuja y este se pega levemente con la pared, y claro, James se burla de él- No sé como no eres obeso.
- Bueno, ya, hagamos una cosa- por fin digo, me lo pienso, soy muy buena en el ajedrez y casualmente Tom tambien- Yo contra ti pero Tom va a ayudarte ¿si?
- ¿Me estas regalando, Hayle?- Tom dice indignado como el dramático que suele ser- ¿Así de facil me regalas a un chico?
Volteo mis ojos, no puedo creer como a pesar de los años que lleva en la tierra suele ser algo infantil, aunque su expresión justo ahora es para morirse de la ternura.
- No te estoy regalando, solo juega con él porque se que va a perder sino- Harrison me mira mal y me rio ante esto.
Y después (no sé de donde carajos saque el valor) beso la mejilla de Tom rápidamente y a este se le forma una hermosa sonrisa que trata de ocultar pero le es practicamente imposible. Se rinde por cambiarse de lugar al lado de Harrison y acomodo el tablero.
Jay se recorre hasta quedar al lado mio, ahora puedo oir el crujido de las papas que esta comiendo, no puedo evitarlo y tomo una de ellas, el me mira como cuando le quitan algo valioso a alguien para después seguir comiendo.
- ¿Y cómo se conocieron ustedes dos?- James se anima a hablar señalandonos a Tom y a mi.
Hacemos un contacto visual, realmente es algo muy poco común además de que es algo loco que alguien que casi te da un infarto a medianoche de pronto se vuelva tu mejor amigo, y tal vez algo más.
- Me trepe a su ventana- dice Tom como si fuera algo facil de explicar- Entre a la casa equivocada y bueno... Aquí estamos.
- ¿Osea que le robaste?- pregunta Harrison.
Muevo la primera pieza, después Harrison y saco mi caballo algo que confunde.
- Eso fue lo que pensé cuando lo vi entrando, incluso lleve un bate- todos ríen, incluso Tom, se que esta recordandolo al igual que yo.
- Me morí del susto- añade Holland.
- No lo suficiente como para al otro día entrar como si nada, Holland.
Jay y James se susurran algo que no entiendo y Harrison se une para nada discreto a su conversación.
- De no ser por haber sido tan confiado contigo no estariamos aquí- dice Tom y es algo absolutamente cierto, tal vez ni siquiera nos recordariamos- Así que de algo sirvió mi idiotez.
Yo río, observo a Tom mirandome por una milesima de instante para después ver el tablero por un segundo siento que sus ojos le brillan, lo más probable es que sea un efecto de la luz o me este volviendo loca.
Muevo otra pieza y Harrison se queja.
- ¡Cubre al rey, Osterfield! ¡Cubrelo!
Y yo me muero de la risa.
.
Caminamos hacia afuera, las clases terminaron y tengo que irme, pensé en quedarme otro momento pero no pienso perder el autobús de regreso. Tom se alborota el cabello un poco mientras andamos para después abrir la boca como si quisiera decir algo y callarse.
Es muy atractivo, por fuera yo pensaría que es algún modelo o un actor, y por dentro es muy dulce, a veces más de lo que espero, y atento, sólo sé que es la mejor persona que pude haber conocido jamás.
- Hayle...
- ¿Qué pasó?
Su rostro tiene muchas expresiones que no puedo percibir, me detengo en seco y el por consiguiente también, me mira apretando los labios como si estuviera pensando algo, niega y avanza.
- Mejor no.
- Anda, Tom. Dilo.
- No- niega repetidas veces y trato de alcanzarlo- Vas a pensar que soy un idiota.
- Nunca pensaría eso de ti. Por favor- le suplico.
Tal vez sea algo malo, no lo sé, y espero que en ese caso todo este bien, o tal vez solo va a decirme algo un poco duro para mi, pero de todas maneras nunca pensaría en odiarlo ni nada como eso.
- Bien- toma aire como si fuera algo complicado para mirar alrededor pensandoselo unos minutos más. La curiosidad me esta matando por dentro.
- Si es algo malo o no estas listo no hay problema, yo trataré de ent...
- ¿Qué pensarias de que algún día te pidiera ser mi novia?- lo dice tan rápido que apenas puedo entenderlo, su rostro esta un poco rojo y esta cerrando los ojos- Tal vez pronto o tal vez en más tiempo... No lo sé...
Abre los ojos. Esta esperando mi respuesta, pero su simple confesión me saco el aire, solo siento mi pulso en los oidos y la adrenalina en mi sangre. ¿Acaso Tom dijo eso? Oh por dios. Oh por dios. Oh por dios. Voy a morir.
- Porque, quisiera estar contigo, Hayle. Pero oficialmente. Pero si no lo quisieras esta bien, no pienso obligarte ni nada. Además solo quiero prevenirme por si me dices que no.
Estoy sin palabras. Más bien no encuentro las palabras correctas para decirle que en algún punto (de preferencia cercano) le daría un sí.
Tomo su mano y la entrelazo con la mia lo que lo toma por completa sorpresa.
- Si me lo preguntarás te diría que sí- respondo de la forma más calmada que puedo- Pero no me lo has preguntado, Tom. Así que no te tardes.
Tom se queda con un ladeo de cabeza sin entender. Claro que si me lo preguntará ahora le diría que sí, pero al parecer esta más sorprendido que yo. Ni yo sé de donde saque esas palabras.
Siento mis mejillas ruborizarse y antes de decir otra estúpidez me despido de Tom con un rápido beso en su cachete y salgo empujando la puerta. Miro hacia atrás y lo veo con una sonrisa cerrada.
Genial, Hayle. Ahora te toma por loca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaaaa ❤
¡Capítulo nuevo!
¿Les gusta el romance? ¿El que da diabetes o cuál les gusta?
Porque a mi sinceramente me gusta mucho lo cursi pero he visto que varios dicen que les da diabetes jsjs, a mi no. ¿A ustedes? UwU cada quien tiene sus gustos.
❤💛
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITAR
FanfictionTom Holland o el intruso que entro en mi casa por la ventana, que luego se convirtió en algo mucho más. ~ ~ ~ *No ha sido editada por lo que puede tener errores* - Si quieres adaptarla, puedes mandarme un mensaje por privado.