37. Cumpleaños

2K 156 29
                                    

ULTIMOS CAPÍTULOS.

Hoy era el cumpleaños de Tom. Ayer me mate encontrandole el regalo perfecto, tarde todo el día y practicamente todos mis ahorros pero espero que le guste lo suficiente. Iba a haber una fiesta sorpresa en casa de Harrison y justo ahora voy retrasada y con las manos llenas, con suficiente suerte, mi madre conduzca como el Rayo McQueen y tenga la posibilidad de llegar.

Cruzamos el semáforo y rezo porque los pastelitos que mi mamá hizo sigan con vida. Me maquillo como puedo con el espejo del auto tratando de controlar mi mal pulso. Para cuando llego saco todo lo más rápido que puedo y veo a Harrison en la puerta de la casa ayudandome a meter todo, me despido de mi mamá y salgo corriendo adentro de la casa.

---Pensamos que no ibas a llegar--- Harrison habla mientras acomoda en la mesa lo que traje.

---Se tardaron más tiempo en hornear pero aquí estoy.

James y Jay se encuentran ayudando a la madre de Harrison a acomodar la mesa mientras que las demás personas (amigos cercanos, supongo) acomodan todo lo demás.

Hoy voy a conocer a la mamá de Tom y estoy más que nerviosa, tengo que admitir que ella fue parte importante del insomnio que tuve hoy. ¿Y si no le caigo bien? ¿Qué pasará? Me dijo que tenia hermanos, ¿y sino les agrado? ¿Y si son crueles conmigo? Lo más probable es que hagan burlas, tal vez asi sean los jovenes ahora.

---Ya viene--- susurra Harrison agachandose y hago lo mismo--- Jay lo va a traer.

No puedo evitar el querer reirme, siempre que tengo que estar en silencio no resisto y termino por hacer mucho ruido, por eso siempre perdia en los juegos cuando era niña.

La puerta se abre dejando ver a Tom con las manos en los ojos mientras Jay trata que no se caiga, normalmente luce perfecto pero hoy luce mucho más aunque no se que exactamente, tal vez sea que hoy cumple 20 y comienza a lucir diferente. O es que se ve adorable con los ojos tapados.

En cuanto le destapan los ojos gritamos sorpresa con todas nuestras fuerzas y la expresión alegre de Tom cambia a una aún más feliz. Tom va a abrazar a Harrison que se encuentra hasta enfrente de todos mientras yo tomo mi bolsa de regalo y aguardo, no se si pueda abrazar a Tom frente a su familia y que no me tiemblen las rodillas. Sus padres hablan con los de Harrison mientras que sus hermanos hablan entre ellos. Creo que voy a vomitar.

Harrison le dice algo a Tom en el piso y este mira en mi dirección. Ahora que lo pienso no se porque vine, deberia irme porque deje el horno encendido. Simplemente me asusta.

Dejo mis miedos un poco atrás y corro a aventarme a abrazarlo, tal vez abuse un poco de fuerza porque se tambalea antes de volver a recuperar el equilibrio mientras me sostiene y acaricia suavemente mi cabello. Yo por otro lado estoy tratando de no dejar caer el regalo porque las manos me tiemblan al pensar que nos pueden estar viendo.

---Feliz cumpleaños, Tom, te amo mucho--- le susurro a su oído y recibo un beso en la frente--- Y me estoy muriendo de miedo por tu familia.

---Gracias, yo mucho mucho más y no te preocupes, les vas a caer muy bien.

---Te traje un regalo.

Me separo de el para extenderle el regalo y el me mira con la expresión de "no tenías porque" pero de todas formas lo toma. Miro a sus hermanos que se encuentran expectantes por lo que se encuentra adentro y espero no haberlo decepcionado.

En cuanto lo abre su expresion cambia a una atónita, eso es una buena señal. Saca mi regalo de la bolsa para admirarlo mejor y me muerdo las uñas para ver lo que me dice.

---Gracias, muchas gracias--- me atrae para volver a abrazarme y me siento más que sorprendida que nunca--- No tenias porque hacerlo, Hayle, tu simple presencia es más que suficiente.

El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora