- ¿Por qué me convences de hacer esto? Ya te dije que solo fue un beso- paso la plancha por mi cabello una y otra y otra vez- ¿Qué debo usar?
- Yo digo que eso no. Es horrible.
Señala mi ropa de siempre, abro mi boca indignada. ¿Me acaba de decir que me visto horrible?.
- No me referia a eso- rueda los ojos- Solo digo que es una cita, debes usar algo mejor. ¿Sabes? Yo voy a ser tu agente de moda.
Deja mi almohada en la cama y se levanta para ver mi armario, tengo gran variedad de ropa de la cual me enorgullezco. Tom vestia unos jeans y una playera marca Vans, algo muy simple pero le quedaba como anillo al dedo. Aún mejor.
Comienza a tirar mis cosas a un lado y otro, y otro como si fueran a ser recogidas por mi hada madrina.
- ¿Te das cuenta que eso lo tendré que recoger?
Se ríe y me hace una señal de que me calle. Me maquillo con labios rojos y otros detalles lindos, que a mi me gustan, me cepillo nuevamente el cabello y para cuando Tom me ha encontrado el outfit (o varios) ya estoy más que lista.
- Metete al baño.
- ¿Qué?- suelto.
- No te voy a ver completa hasta que te pruebes estos dos y escojas el que más te guste, Hayle. Son laa reglas de moda.- se tapa los ojos y me entrega unas prendas en la mano.
Entro al baño. Mi amigo hace demasiado drama en algo tan simple. Me mido ambos y decido ponerme el vestido que use en la fiesta de cumpleaños de Alison hace unos meses, creo que Tom tiene buen gusto.
- ¡Tom! ¡Me faltan los zapatos!
- Ya voy.
Tarda segundos en abrir el baño con total confianza y pasarmelos con los ojos cerrados. Esto debe ser una broma. Los tomo y me los pongo. Tardo unos segundos en el baño, casi me pongo agua en el cabello pero recorde que todo mi trabajo sería en vano.
- ¿Ya?
- ¡Ya!
Salgo con los nervios de punta, creo que si bajo así por las escaleras así mientras mi papá esta allí me matará, o me prohibira salir, aunque dudo que eso importe cuando vea a Tom en mi cuarto. Por suerte no esta. Doy una vuelta rápida y termino con una postura estilo modelo más a mi estilo.
- ¿Qué tal?
Miro a Tom que tiene la vista puesta en mi dandome checadas de arriba a abajo, puedo ver que sonríe por un largo rato, tal vez sea mi imaginación pero pude ver un leve color rojo en su cara. Muerdo mi labio esperando que el tiempo pase y me diga algo, aunque su expresión es buena ¿no?
- ¿Qué tal?- carraspeo.
- Oh- mueve sus ojos a otro lado, suelta un suspiro y se levanta para acercarse a mí con un poco de rápidez.
Me comienzo a poner nerviosa, siento que en cualquier momento me besara, o tal vez yo a él, digo, no puedo soportar tanta tensión. Aunque dudo mucho que eso pasé. La simple idea me deja paralizada.
Se agacha hasta quedar frente a mi para examinarme, esto es demasiado incómodo. Tarda varios segundos para después alborotarme el cabello con su mano.- Te ves muy bien, Hayle, si Adam no lo sabe ver es un completo idiota.
Después de decir eso me da un corto abrazo que desearia que durará más y me vuelve a acomodar el cabello. ¿Yo? Yo estoy completamente paralizada. ¿Por qué? No lo sé.
- Bueno...- me armo de valor para decir- Vamos.
- ¿No quieres quedarte unos minutos más?- sugiere tirandose a la cama- Aún no estoy listo para ver a Julie, siempre me quedo como idiota frente a ella.
- Por favor, Tom- me siento en la cama también y cruzo mis pies, lo miro y le quito la almohada que le tapa la cara tras varios intentos fallidos- Mira, eres muy lindo, y además tienes cicatrices de la pelea, eso a las chicas nos parece se lo más atractivo.
- ¿De verdad?- se sienta como yo- Mejor maquillame, así no se vería.
- Por lo menos a mi, si.
Los chicos con cicatrices son lo más sensual del mundo para mí, tal vez es eso o que estoy loca. Pero se veía muy bien.
- Bueno, con que a ti te parezca.- sonríe.
- Ya, vamos.
Me paro de la cama y le ofrezco la mano a Tom, este la toma y lo ayudo a levantarse para después dejar que el me guíe afuera de mi casa. Mis manos siempre sudan, y me preovupa que lo hagan mientras estoy tomandole la mano a Tom pero no puedo evitarlo y más aún que esta entrelazado sus dedos con los mios.
- ¿Iremos en coche? No quiero caminar.
- Iremos a pie, floja, así que andando.- se burla y me detengo para tirar mi cabeza hacia atrás. Ni loca voy a caminar, tengo flojera, mucha flojera. Demasiada flojera.- ¿De verdad?
- ¡No quiero caminar! ¡Agh!
- Bien.
Dice de mala gana y me suelta de la mano, de una manera que aun no entiendo me carga como costal de papas, ahora me esta sosteniendo por los pies, mi cabeza esta flotando por el aire y estoy riendo como loca.
- ¡Tom, bajame!- rio a carcajadas, tanto que siento que me rompere algo- ¡Tom! ¡Bajame! ¡Ja!
- No, lo siento, Hayle, dijiste que no querías caminar y te llevaré- se ríe el también y sigue avanzando.
Se supone que iriamos a la feria, y eso esta a facil 10 minutos a pie, dudo que resista esto sin vomitar antes de subirme a los juegos. Termino por ceder tirando mis manos hacia abajo mirando el piso.
- Por lo menos dejame colgarme bien, así voy a vomitarte- me burlo.
- ¿Y cómo piensas colgarte?
- Así, primero bajame.
Las manos de Tom comienzan a subir hasta que me toma por la cintura y en dos segundos estoy en el piso, la cabeza me da vueltas y siento la sangre correr con más normalidad.
Decido subirme como chango, le pido que se agache y el se hinca, rodeo su cuello con mis brazos y pongo mis pies a los lados, el entiende instantaneamente y los toma con sus manos, se levanta y me alzo con él. Esto era mucho más comodo.
- Así esta mejor, ahora apurate- me rio y recargo mi cabeza en su hombro. A pesar de todo tengo mucho sueño, tal vez las horas que duermo no son suficientes. Me llega un olor instantaneo a perfume de hombre (algo que a mi en lo particular me gusta), pienso que debería comprarme uno.
Estar recargada en Tom era la cosa más relajante del mundo.
-----------
¡Capitulo NUEVOOO!!!!
No puedo creer tanta quimica que tienen apenas en el capitulo 11 😂😂😂, pero aun tengo ideas 7w7.
¿Quisieran una parte donde se dejaran llevar? Algo así como más sensual xd.
Como que se besaran intensamente xd, no en el siguiente capítulo luego luego, sino un poco más adelante. Y si si como que quisieran que pasara.Me ayuda leer lo que opinan :)
Es todoooo, byeeeeeee!!!
- Dany.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITAR
FanficTom Holland o el intruso que entro en mi casa por la ventana, que luego se convirtió en algo mucho más. ~ ~ ~ *No ha sido editada por lo que puede tener errores* - Si quieres adaptarla, puedes mandarme un mensaje por privado.