10. Alarma

4.4K 345 83
                                    

- ¿Entonces?

- ¿Una cita doble? ¿No es mucho, Holland?- tomo las tiras de la mochila con mis manos, estan sudando- Digo, solo fue UN beso.

- ¿Un beso?- se ríe- Hayle, ese fue el beso más.. ¡No se! Que he visto en mi vida.

- No exageres.

Lo empujo hacia los casilleros, Alison no había venido y solo tenía a Tom, se mueve y choca con un casillero cerrandolo, me rio ante la expresión de su rostro, Tom era muy gracioso. Me regresa el golpe dandome un caderazo (muy fuerte para mi, digo, se ve que carga costales de harina), yo como muñeca de trapo me muevo hasta pegarme.

Gracias, Tom. Una vez más.

- ¡Auch!- me quejo, tal vez exageradamente- ¡Tom, mi brazo!

- Perdón- ríe- ¿Me perdonarias, hermosa Hayle? ¿Por favor? ¿Por favor?- me toma el brazo empujandome delante de el para después tomarme por los hombros.

¿Es normal sentir mariposas cuando te dicen "hermosa"? Porque es como si se estuvieran comiendo unas a otras dentro de mi.

- Deja pienso...

Claro que si.

- No.

Hace una mueca ofendida pero al estilo Tom y tengo que guardar las ganas de reirme como una histerica frente a él.

- ¿Por favor?

Si hace un puchero le voy a romper la cara. Es algo que detesto con toda mi alma. Los pucheros.

- No.

- ¿Por favor con azucar arriba?- me toma del brazo y me empieza a jalar. Me rio sin darme cuenta, y allí es cuando me di cuenta que me di por vencida.- ¡Yes! ¡Te hice reir!

Mi sonrisa se ensancha. No se si alguien pueda morir por sonreir de más pero seria una muerte muy justa.

Deja de sonreir, Hayle, vas a parecer guasón.

Lo miro a los ojos y el hace lo mismo que yo, por un momento es como si todo se detuviera y solo estuvieramos el y yo, es un momento muy especial, Tom es guapo, muy guapo... Y es mi amigo. Me enorgullece ser su amiga, Julie debe ser muy afortunada de tener a Tom de enamorado. Cualquier otra chica caería a sus pies, bueno, las amigas no contamos. Me doy cuenta que me sigue viendo, y yo lo miraba sin darme cuenta.

Un golpe me regresa a la normalidad, como un golpe en mi cabeza brusco. Olvidenlo, me acaba de golpear un chico de un grado mayor, con su enorme brazo rebotando mis sesos por el aire. Me siento avergonzada, se supone que esto terminaría cuando me armara de valor para dejarlo de ver, no cuando alguien me diera un sape.

Me recupero de la escena y veo a Tom acercarse al chico molesto, le dice algo y se cruza de brazos, la verdad es una pelea muy justa. ¡¿Pero por qué pienso en pelea, maldita sea?!

Llego a su lado para oir de lo que hablan, aunque no tengo ni idea que hacer.

- ¿Te diste cuenta que le pegaste?- se queja Tom mirandolo mal, tal vez con odio- ¿Crees que es divertido?

- ¿Qué quieres que le diga?- espeta el otro chico con el ego por los aires- ¿Qué le pida perdón?

- ¡Oh por Dios! ¿Qué te sucede, Hunter?- Tom se ve realmente molesto- ¿Lo hiciste para enfadarme? Porque lo conseguiste.

A juzgar por la expresión de Tom es obvio que se conocían, no lo he visto tan enojado desde... Pues no lo se, nunca lo habia visto enojado. Caigo en cuenta que esto es por mi, se supone que yo debería decir que no pelearan, pero con el golpe que me dio quisiera que le rompieran el brazo, pero debo dejar de ser tan egoista.

El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora