Habían pasado varios dias. Finalmente cerre la última maleta mientras me cepillaba los dientes. Me había despertado tan tarde que ni siquiera me había peinado, por suerte tenía mi ropa preparada y me apresuro más cuando mi madre me grita.
Seguramente Tom me esta esperando abajo y no quiero hacerlos esperar. Me siento con el corazón en el estómago cuando pienso en que pasaré varios días con su familia.
Estoy a punto de vomitar cuando escucho que tocan a la puerta.
---Amor, ¿todo bien?
Era Tom. Y estoy a nada de morirme con como me llamo. No sé como debo respirar justo ahora. Hablar con su familia me hace ponerme tan nerviosa y él no me está ayudando.
---¡Listo! ¡Ya voy!
Empujo las maletas como puedo y abro la puerta, frente a mi esta Tom, completamente arreglado y perfecto con una sonrisa radiante.
---Te estamos esperando. ¿Te ayudo?
Sin esperar una respuesta toma ambas maletas entre sus manos, me hace avanzar primero y mientras lo hago acomodo mi cabello de la mejor forma, esta vez utilice una falda de rayas con una camisa blanca y tennis, no quería lucir horrenda ante su familia pero mi cabello no ayuda en nada.
Bajo las escaleras mirando hacia atrás de vez en cuando, cuando bajo finalmente veo a mi madre sonriente.
---Diviertete mucho. Me llamas en caso de emergencia--- me abraza con rápidez y me da un beso en la mejilla--- Cuidala mucho, Tom, te la encargo.
---Claro que si, señora. Sabe que siempre la cuido.
Sonrío ante las palabras de Tom.
---Te traeré arena.
---De acuerdo. ¡Te veo en cuatro días!
Asiento para posteriormente salir de mi casa, me sorprende ver a mi mamá tan relajada, no sé que le haya dicho Tom.
---¿En qué piensas?--- me pregunta una vez fuera de mi casa.
---En que mi mamá no actuó como si me fuera a la guerra de Vietnam. Es extraño.
---Confía mucho en mi--- habla orgulloso.
---Tal vez solamente me quería afuera de la casa--- bromeo.
Mi vista se dirige al frente, donde me encuentro la camioneta de los Holland con su familia allí dentro, cuando veo a su papá saludandome los nervios se apoderan de mi.
---Te ayudaré.
Tomo una de las maletas que lleva y aprovecho para entrelazar mi mano con la suya, de alguna forma eso me hace sentir más tranquila. Aunque aún quiero salir corriendo.
---Les caes muy bien, de verdad. Incluso Paddy me pidió que te sentaras al lado de él.
---Pero tu vas a estar allí también, ¿no?
---Claro que si--- sonríe y me besa rápidamente la frente--- ahora andando.
Por lo que más quieras, Hayle. No entres en pánico.
.
---¿Es una broma? ¿En avión?--- exclamó atonita cuando veo que estamos haciendo una fila para ingresar.
---Si fueramos en auto tardariamos dias en llegar, espero que no te moleste.
---¿Molestarme? Siempre quise viajar en uno--- me abrazo contra el y me envuelve en sus brazos, agradezco que su familia este frente a nosotros y no nos pueda ver--- Solo espero no vomitar.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITAR
Hayran KurguTom Holland o el intruso que entro en mi casa por la ventana, que luego se convirtió en algo mucho más. ~ ~ ~ *No ha sido editada por lo que puede tener errores* - Si quieres adaptarla, puedes mandarme un mensaje por privado.