Hunter ha tratado de subirme el ánimo, incluso me compro una hamburguesa de la cafetería, pero no tengo hambre. Tom esta sentado con sus amigos, tiene la misma expresión que yo. Justo ahora no quiero ver ni a Tom, ni a Adam, ni a nadie que este en este lío. Pero claro, Hunter no lo estaba.
- Sino comes esta hamburguesa tendré que obligarte a comerla- me amenaza con gracia- Por favor.
- Esta bien...- le doy un mordisco, justo ahora me sabe a billis.
Han pasado más de una semana. Una semana y siento que me falta su presencia, no logro comprender como el intruso de la ventana se convirtió en algo mucho más.
- Solo quita esa cara de perrito aplastado. ¡Vamos, trato de subirte el ánimo!
- Es dificil, Hunter. Jodidamente difícil.
- Ya lo sé- se pasa las manos por el cabello frustrado- Se lo que te hará subir el ánimo...- lo miro con interés- La fiesta.
Gruño molesta. Lo que menos quiero es tener que soportar el ruido de música a un volumen alto y quedarme sola en la barra como se suele acostumbrar. El recuesta su cabeza sobre la mesa en señal de rendición, aprecio que me soporte pero sé que ya esta en lo ultimo de su paciencia.
- No me importa, Hayle. Irás porque no quiero estar solo, ni quiero que tu te quedes sola.
Asiento. Sino lo hago por mi lo haré por Hunter, después de todo merece un poco de consideración por mi mal humor.
Mi teléfono suena. Hunter me lo devuelve por fin y se ríe.
Odio esto.
Chico Ventana.¿Qué?
Hayle 💛Estar lejos de ti, es lo más horrible del mundo :(
Chico Ventana.Deberías irte con Julie.
Hayle 💛¡Pero yo quiero estar contigo!
Chico Ventana.No me ignores, Hayle.
Chico Ventana.¿Por favor me concederias la ventana abierta a tu cuarto el día de hoy?
Chico Ventana.¿Puedo hablar contigo en persona?
Chico Ventana.Te necesito ❤
Chico Ventana.Te necesito de verdad.
Chico Ventana.Dije que no quería perderte.
Chico Ventana.Y de verdad no quiero hacerlo :(
Chico Ventana.Apago mi celular, mi corazón late a mil velocidades ahora mismo, quiero hablar con él, esta ha sido mi peor idea, lo extraño, necesito a mi amigo, necesito a Tom, extraño hablar con él y contarle cosas, quiero estar con él.
Narra Tom.
Esto esta matandome, es horrible. Es mucho peor que la vez que me quebre una pierna en gimnasia, esto es de verdad serio. Extraño a Hayle. La extraño en mil maneras diferentes, lo peor del caso es que ha pasado una semana. ¡Una semana! Una jodida semana en la que duermo y despierto pensando en ella.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITAR
FanfictionTom Holland o el intruso que entro en mi casa por la ventana, que luego se convirtió en algo mucho más. ~ ~ ~ *No ha sido editada por lo que puede tener errores* - Si quieres adaptarla, puedes mandarme un mensaje por privado.