25. Contigo

3.2K 254 27
                                    

- ¿Podemos hablar?

- No- me limitó a contestarle, estoy enojada con él, era mi amigo y me traiciono, además no tiene derecho a tenerme encerrada en el armario del conserje sin mi consentimiento, me recuerda a la vez que pelee con Tom- Me voy.

- Espera- insiste cansado.

- No, Hunter. No me voy a esperar, ni quiero escucharte ¿entiendes?

- No entiendes, es que yo no quería hacerlo- miente, se que miente.

Jalo la puerta y el la cierra nuevamente, no puedo creer esto. Quiero irme ahora, además quede de verme con Tom afuera para hacer algo, pero no puedo, no puedo porque Hunter me esta impidiendo el paso.

- Perdoname. Fue mi error. Yo- se detiene y yo lo miro forzadamente.

Tal vez debería empujarlo y salir corriendo, o debería poner algun pretexto para irme.

- ¡No!- exclamo- No quiero oirte, ¡me utilizaste! Y yo no soy un maldito objeto, Hunter.

Abro la puerta en cuanto se distrae y salgo por ella, lo que menos quiero es seguir peleando con él, con todos, camino por el pasillo furiosa, furiosa en serio. Le conte cosas de Tom, que sentía cuando estaba con él, incluso le dije como nos conocimos, le dije cosas que uso en mi contra, es un idiota. Y nada ni nadie me hará cambiar de opinión.

No tengo amigos, no tengo a nadie más que a Tom, y en algunos casos a Alison, porque ni a Hunter, ni a Adam les importe. Ni aún les importo.

Para cuando me doy cuenta siento como mis ojos me pican, estoy a nada de llorar, y lo peor es que pensé que ya había pasado por esta etapa.

Escucho a Hunter decir algo que no me importa, no me importa que pretexto va a poner. Salgo de allí perdiendolo de vista.

Mi vista borrosa hace que me tenga que detener a limpiarme los ojos, para cuando me doy cuenta Tom esta a unos metros de mi mirandome sin entender que me pasa. Mirandome confundido.

Camina hacia mi y yo solo puedo pensar en lo mucho que necesito un abrazo. No me tiene porque afectar pero lo hace. ¿Acaso soy tan mala persona para no tener a nadie?

- ¿Estas bien?- me pregunta tratando de encontrar mis ojos y yo los limpio con rápidez. Me toma por los hombros- ¿Alguien te hizo algo?

- No, es que, no sé...- mi voz se quiebra, para cuando me doy cuenta estoy llorando silenciosamente.

- Ven acá.

En eso me atrae hacia el dandome un abrazo que yo correspondo pasando mis brazos alrededor de su torso, recargandome en su hombro mientras el me sujeta alrededor. Me sorbo la nariz un par de veces, me siento mal. Mal conmigo misma y no estoy segura del porque. Solo sé que estar entre los brazos de Tom, de alguna forma disminuye mi tristeza.

- ¿Quien te hizo sentir mal, Hayle?- pregunta y yo me limito a volver a llorar- Dios mio, no llores. No llores, por favor.

Me muerdo el labio. ¿Estoy siendo exagerada?, tengo a Tom, tal vez no tenga a muchas personas pero el esta conmigo sin importar lo que pasé y eso me debería bastar. Definitivamente me debe bastar.

- Me vas a hacer llorar, hermosa- dice y de alguna forma eso hace que mi corazón lata a un ritmo mucho más rapido- Mejor dime, te sentiras mucho mejor.

Asiento. Dolorosamente me separo de sus brazos para mirarlo, me esta viendo, tiene su ceño fruncido y un rostro angustiado, algo que me encoje el corazón.

- Te escucho- dice dulcemente.

- Es muy raro, no sé- limpio mi nariz con la manga de la sudadera al igual que mis ojos y me obligo a mirarlo. Pensará que soy una dramatica, y no quiero serlo- Me siento... Sola. No sé, ni Adam, ni Hunter me querían, y Alison ni siquiera responde mis mensajes ¿sabes? Se siente horrible.

- Hayle, no estas sola- toma mi mano y la entrelaza con la suya- Si ellos no te supieron valorar es su jodido problema, pero no te sientas mal por eso porque yo si te valoro. Cuentas conmigo para todo. Todo. ¿Si?

Y esas simples palabras son suficientes para dejarme sin poder respirar, ¿cómo alguien puede ser tan perfecto?

- Gracias, Tom. Muchisimas gracias- lo abrazo nuevamente con fuerza, aferrandome a él de alguna forma y el correspondiendo enseguida- No sé que hubiera pasado sino te hubieras equivocado de ventana.

- No es nada, en serio- me da un beso corto en la mejilla que hace que me ponga totalmente roja- Yo tampoco lo sé y creo que no quiero saberlo.

Sonrío al oir su respuesta. Me separo de el para verlo mejor.

- ¿Me dejarías entrar hoy a tu ventana?

- Tom- le regaño- Lo que se sabe no se pregunta.

- ¿Eso es un si?- ladea la cabeza confundido y me burlo de él, es increible que sea así.

- Eso creo- respondo algo sarcastica.

Sonríe y suelta una pequeña risa, miro a los lados para ver a Harrison sonriendo con orgullo hacia acá al igual que James y Jay. Se acercan a nosotros y miro la expresión incómoda de Tom.

- Deberían casarse- Harrison dice señalandonos con su dedo- Se ven muy lindos ambos.

- Si, ¡mira la sonrisa colgate de Tom!- James lo señala y Tom desvía la mirada incómodo- Esta loco por ti.

- Eso es cierto- Jay apoya y muerde su trozo de pizza.

Tom los mira mal y yo rio al ver su expresión, aún molesto se ve adorable. En todo momento ¿no?

- ¿Y yo cuando dije eso?- se queja Tom poniendose a la defensiva.

- En el almuerzo- Harrison dice con simplicidad- Dijiste "estoy loco por Hayle" ¿ya lo olvidaste?

Rio sintiendo mis mejillas arder, estan rojas justo ahora y Tom me mira apenado, luego mira asesinandolos con la mirada y ellos solamente rien.

- Ibamos a ir al cine, ¿ustedes vienen?- Jay pregunta.

Miro a Tom que me pregunta con la mirada y yo asiento, salir me vendrá muy bien, además quiero olvidarme de todo el drama con los demas, pero dolo puedo preguntarme ¿qué clase de chicos van al cine después de clases?, pero la pregunta se contesto por si sola, claramente ellos.

- Bueno- Tom dice alegremente- Pues vamos.

Y es todo para que caminen en dirección al auto de Harrison, o algun chico y Tom me tome de la mano entrelazando sus dedos con los mios nuevamente.

Madre de dios.

---------

¡¡¡HOLAAAAAA!!! UwU

Charly vengo inspirada 😂😂❤

Un capítulo para l@s romantic@s 😂😂😂😂💓

El Chico De La Ventana | Tom Holland | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora